⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mitrofán

Madmaxista
Desde
25 Ago 2008
Mensajes
14.030
Reputación
23.358
Esta crisis va a acelerar la derroición de los centros de las ciudades.

Han convertido los centros de las ciudades en sitios inaccesibles para comprar, buscaban postales para turistas, escenarios de parque tematico, ya lo tienen, que se los coman.
y peatonalizaciones sin cuento y sin sentido y cienes de km de carriles bicis para erasmuses sin un duro y turistillas de finde de rayanair...
 

Giles Amaury

Será en Octubre
Desde
19 Nov 2011
Mensajes
18.690
Reputación
59.512
Parece que Europa tiene ahora mismo los tres brotes más importantes en tres zonas: Holanda, Luxemburgo y Bélgica por un lado; el sureste de Europa (sin llegar de momento a Grecia) por otro; y el mayor brote en la zona Noreste de la Península Ibérica. Una distribución cojonuda para ir extendiéndolo poco a poco por el resto de zonas de Europa que ahora mismo apenas están afectadas:

Screenshot 2020-08-03 at 1.13.48 PM.png
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.711
Reputación
63.031
Ni al 2050 si me apura.

Para el 2025 ya habrá habido ostras como panes.

Mitad de la población de Occidente = DEP.
Lo que si hay un riesgo real es de un colapso de la civilización que tenemos ahora, del tipo de pasar de los 7.700.000.000 actuales a unos 1.500.000.000. Esto supondría un auténtico apocalipsis, hambrunas, genocidios, guerras, exterminios y demás cosas antiestéticas. Personalmente dudo que la humanidad supere los 10.000.000.000 de habitantes y esa cifra se alcanzaría con toda probabilidad aun estándo más del 85% de los foreros vivos.
 

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.779
Reputación
77.267
Holas a todos. Voy a comprar mascaras ffp2, quiero comprar unas cuants porque mi hija regresará a clase en sepriembre, sí o sí, aunque el día 15 a manden a casa. Bueno, las pregunta es, algún proveedor del que fiarse, o las compro en la farmacia y ya está. Os leo.
Las de la farmacia, en principio todas las que he comprado en Farmacia son originales, no creo que vendan las Fake, por internet te arriesgas a comprar fake.
 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.711
Reputación
63.031
“En medio año, el mundo se dividirá en dos mitades según lo bien que cada país controle la esa época en el 2020 de la que yo le hablo”

El matemático especializado en análisis de brotes infecciosos publicó a comienzos de año Las reglas del contagio. Este libro, casi profético, explica cómo se transmiten las enfermedades, pero también las ideas, el pánico, la violencia, los memes, los bulos y hasta los cuentos de hadas. Hablamos con él aprovechando que el libro acaba de ser publicado en español.

¿Cómo podemos saber la efectividad de las medidas de control?
Es muy difícil saber exactamente qué está teniendo qué efecto, pero podemos mirar lugares que han aplicado medidas en secuencias diferentes. Por ejemplo, en Alemania las mascaras se introdujeron en distinto orden en algunas áreas y eso hizo posible estimar el efecto de que la gente las lleve. Lo mismo con los colegios, que están abriendo de distintas maneras en cada lugar. Será muy importante intentar aprender tanto como podamos de la variación que veamos entre países.

En otras palabras, estamos inmersos en un experimento global queramos o no.
Esencialmente, sí. Es un juego global de ensayo y error. Tenemos que entender las causas por las que algunos países relajaron las medidas demasiado pronto e intentar aprender lo más rápidamente posible cómo mejorar.
Yo los divido en "naciones civilizada" y "paises de hez". En el primer grupo entran China, Japón, Corea, Sigapur, Hong Kong, Alemania, Suiza, Austria y demás naciones de luz. En el grupo de "paíes de hez" entran, además de España, Italia, Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Brasil, México y prácticamente el resto del mundo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.128
Reputación
223.234
El mayor exceso de mortalidad de Europa durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y las subsiguientes recomendaciones europeas que desaconsejan visitar España tienen un responsable: el Gobierno. loser:
 

juantxxxo

Madmaxista
Desde
30 Abr 2014
Mensajes
12.143
Reputación
30.658
Lugar
Old school
La idea esta es que si los chinos llevan desde 2003, 17 puñeteros años intentando buscarla para SARS-CoV-1 y aún no la han encontrado, es infinitamente improbable que se encuentre una banderilla para el SARS-CoV-2 en los siguentes 10-15 años.
En este hilo puse links de banderillas para el SARS que quedaron paradas por falta de financiación.

Ya lo habréis puesto, pero lo dejo porsiacá:

Chinese virologist claims cobi19 came from PLA lab | Taiwan News
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.124
Reputación
13.321
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Ayer nos llama la cuidadora que viene por las mañanas para estar con la peque (los dos trabajamos en casa) y la compañera de piso de su prima ha dado positivo con bicho. En Málaga.

Resulta que ha estado allí la familia durante el finde en la playa y ahora están con miedo de haberlo pillado. A la prima le han mandado hacerse la PCR ya que vive con ella y si da positivo pues todo el resto de la familia (6 más que estuvieron en el piso) imagino que se lo tendrán que hacer.

De momento le hemos dicho que mínimo 14 días se quede en casa por si las moscas (mi mujer está embarazada). Esperemos que no pase nada. A nivel logístico nos joroba que no veas lidiar con la peque y currar al mismo tiempo.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.128
Reputación
223.234
Segunda vez en una semana que se escapan en Murcia pagapensiones en cuarentena.

El Gobierno Murciano pide ayuda al Gobierno Central y este dice que no es competencia de inmi gración, sino sanitaria, de la Comunidad de Murcia. :oops :mad
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
El bichito no tiene nada que ver con China

El bichito es algo espontáneo no algo creado en un laboratorio

Pero qué casualidad, que un país que apenas se había visto afectado por el bichito de repente se encuentren con contagios y muertes descontrolados y teniendo que decretar estado de catástrofe, cuarentenas y toques de queda

Pero no seáis mal pensados, que esto tampoco tiene nada que ver La disputa entre Australia y China por el origen del cobi19 que amenaza con provocar un "divorcio económico" entre los dos países
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@Fornicious Jr” te voy a hacer ver una serie de eventos que pueden darte una perspectiva diferente a lo que ves, porque si no te alejas lo suficiente te pierdes el resto de las diferentes jugadas.

USA apenas produce tecnología propia, lo que hace es utilizar sus redes sociales y agencias de espionaje para copiar a sus países “amigos” y muchas veces para disimular compran con empresas “tapadera” las empresas que están desarrollando esa tecnología, cuando se trata de países “rebeldes” como Rusia se les aplica “sanciones económicas” de obligado cumplimiento por los países amigos y el que no cumpla se verá sometido a las mismas o peores sanciones.

China puso restricciones a las redes sociales USAnas por dos motivos muy importantes, para evitar ser invadidos por los creadores de “primaveras de colores” y para desarrollar sus propias redes sociales que en nada tienen que envidiar a las USAnas, de esta manera han mantenido su soberanía lejos de las manos, no del gobierno USAno, que también, sino de los que realmente gobierna en USA, el estado dentro del estado, ese estado que “funde” billones(¹²) de dólares y que no da cuentas ni al propio congreso de USA.

Lo de si el bichito es fabricado, personalmente no tengo ninguna duda, ¿que lo ha fabricado China?, no digo que no sea posible en un futuro muy cercano, pero actualmente no tienen la “pericia” para ello, solo unas pocas empresas del planeta están en el mundo de los bichito teledirigidos o “nanobots” para curar enfermedades y casi todas están en USA y una sola en Rusia, muy pocos países tienen la tecnología para modificar y codificar nuevos “objetos” para bichito, hasta hace muy poco los servicios secretos se “cargaban” a los enemigos de la patria mediante técnicas “agresivas”, desde 2014 (incluso antes, según las malas lenguas) esas técnicas no se utilizan, se utilizan otras “más“ discretas como la ir a cenar a una conferencia de presidentes “gente de izquierdas” latinoamericanos y terminar todos los “elegidos” con “cáncer” y sin una gota de radiación en el cuerpo, en España mismo podemos encontrar casos de jueces, fiscales y testigos muy “inconvenientes” que pasaron a mejor vida por infartos, aneurisma cerebrales y canceres galopantes, por no hablar de la serie de banqueros y CEOs que les ha pasado lo mismo en los últimos años y que yo sepa “Chernóbil” o “Fukushima” no lo visitaron.

El problema de USA con el 5G chino es que los chinos se han atrevido a usar “chips” propios no “dopados” por la “NASA” sin la primera “A”, lo cual no permite a los USAnos poder acceder de modo descarado a los secretos tecnológicos del resto de países, además de que como China esta patentado alta tecnología en Suiza, pues esa alta tecnología no pasa el filtro de la “NSA” y no pueden vetarla con aquello de “afecta a la seguridad nacional” por lo que le han declarado la “guerra” comercial a China para que vuelvan a redil de la sumisión al imperio y cada vez que cede en algo China, USA sube más el listón de la presión pues los amos de USA no quieren su sumisión, lo que quieren es una guerra armamentística para demostrar al resto que ellos son los que mandan y los demás deben de obedecer, sí o sí.

Ahora el imperio va por las redes sociales Chinas, el 5G y todo aquello que les pueda hacer sombra, XI al igual que pilinguin está rehuyendo la guerra, no les beneficia en nada, simplemente están preparándose para la guerra con armas cada vez más devastadoras.

USA es un imperio que cada vez está más solo y alejado de amigos, pues sus “amigos” no lo ven como tal, lo ven como el “abusón” que es y al que quisieran ver destruido. Ahora los USAnos han decidido convertirse en la nueva república de Weimar y por supuesto el resto de países debemos de aceptar todo ese dinero sin “inflacionarlo” para que ellos puedan de nuevo reconstruir su país a costa del resto.

Y si bien China hizo lo impensable para los USAnos en enero en respuesta al bichito, esta semana pasada dieron un paso más y Xi propuso la resolución de aislar a China de USA y sus países vasallos lo cual puede suponer una recesión mundial de tres pares de narices, pues las fabricas las tienen ellos y la tecnología de fabricación y montaje también, además de disponer de tecnología electrónica propia que deja a los USAnos en pañales.

¿Qué tiene USA que no tenga China?, pues solamente el dólar, el retrocesos tecnológico que tiene USA es bastante palpable, le “roban” los planos del F35 a la Rusia del borracho y todavía no han sido capaces después de 20 años de lograr que funcione como el prototipo de la URSS.

Las predicciones “2025” dan que USA y países vasallos pierden y China y Rusia ganan, nos están dejando que nos ahoguemos en nuestra propio orgullo y nuestra presunta superioridad, la ostra de realidad que vamos a llevar va a ser de órdago, y no, no va haber guerra contra ninguno de esos países, pues sus adelantos tecnológicos en materia militar son de otro mundo en este momento y no solo por los misiles hiperveloces, ni por sus bombas psicodélicas, sino porque si se les declara la guerra esta será a destrucción total de la humanidad, pilinguin lo ha avisado y XI lo dijo la semana pasada, ellos no darán el primer golpe, pero si el definitivo.

Y si, el bichito ha sido una forma de conquistar sin llegar al armamento nuclear, pero han fallado a pesar de que cada vez se le sube un nivel más de virulencia, pronto Rusia sacara una “cura”, que no una banderilla, pues están analizando que objeto es el del suicidio de los diferentes bichito para activarlos en todas sus “versiones”, mientras tanto en occidente jugamos a ver cuántos viejos y no tan jóvenes mueren para no pagarles la pensión.

Lo que USA y vasallos han conseguido es que los chinos dediquen los próximos años a la conquista del espacio con su nueva tecnología productos de sus nuevos jóvenes extremadamente cualificados, en occidente olvidamos que son los humanos mas humanos.

Lo dejo aquí, solo hay que seguir el camino del dinero para ver de donde provienen las cosas.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Teuro

Será en Octubre
Desde
26 Ago 2006
Mensajes
27.711
Reputación
63.031
Holas a todos. Voy a comprar mascaras ffp2, quiero comprar unas cuants porque mi hija regresará a clase en sepriembre, sí o sí, aunque el día 15 a manden a casa. Bueno, las pregunta es, algún proveedor del que fiarse, o las compro en la farmacia y ya está. Os leo.
No se, creo que suponer que llevar una FFP2 en clase por parte de niños, adolescentes o jóvenes durante muchas horas es simplemente inviable e irreal. No la van a llevar de forma contínua como si fueran médicos ante un paciente aislado de ébola. Se la bajarán, se la reacomodarán 20 veces, es decir, no es una medida real y efectiva para prevenir el contagio. Su uso correcto es posible si vas al supermercado a comprar en media hora, pero tantas horas en un puesto de trabajo o estudio por personal que no está entrenado para ello es imposible.