*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

La desgracia que el español Enrique Santiago le trajo a Colombia

El hombre encargado de la "reconstrucción" de España tras el el bichito-19 es uno de los principales culpables de la tragedia que hoy vive Colombia.

Enrique.png


Vanessa Vallejo Jul 26, 2020

En el Congreso de Colombia hay «exguerrilleros» acusados de violación de menores. A uno de ellos -según declaran víctimas de las FARC- en los campamentos del grupo narco-terrorista le decían «tornillo» porque violaba niños hombres, ese sujeto hoy habla desde el Senado sobre economía, política, leyes e incluso sobre acciones para proteger a la infancia colombiana. Uno de los principales culpables de que esa desgracia ocurra en Colombia es Enrique Santiago.

Esta semana di una entrevista a un canal español en la que hablando de las nefastas relaciones entre la izquierda española y los líderes de la siniestra colombiana mencioné las desgracias que ocasionó en Colombia el español Enrique Santiago, después de hablar de quien ahora es el vicepresidente de la «Comisión para la Reconstrucción Social y Económica de España después del impacto del cobi19», recibí varios mensajes de españoles pidiendo más información sobre la relación de este personaje con las FARC y con la tragedia que vivimos hoy los colombianos. Voy a mencionar a continuación hechos que seguro ayudarán a algunos españoles desprevenidos a entender lo peligroso que es este hombre que se ha convertido en la mano derecha de Pablo Iglesias.

A Santiago lo empezamos a conocer en Colombia hacia el 2015, cuando inicia su trabajo como principal «asesor jurídico de las FARC para la Mesa de Conversaciones de La Habana», para los colombianos es el español comunista abogado de las FARC.

El jefe de la delegación guerrillera en esas conversaciones, es decir el jefe de Santiago, era Iván Márquez, quien iba a ocupar uno de los 10 escaños que por culpa del acuerdo de La Habana se les dio a los guerrilleros, sin embargo la captura en EE. UU. del sobrino narcotraficante de Márquez hizo que el jefe de quien es hoy la mano derecha de Iglesias volviera a sus andanzas en la selva antes de que la justicia estadounidense lo empezara a buscar por las pruebas que aportaría su sobrino respecto a los negocios de narcotráfico que seguía haciendo aún después de firmado el acuerdo. El exjefe de Santiago esta hoy presuntamente en Venezuela, desde donde dirige las «disidencias» de las FARC, protegido por Maduro, porque la justicia Estadounidense ofrece $10 millones de dólares por información que lleve a su arresto y/o condena. Está claro, pues, que a Santiago le gusta tener jefes metidos en grandes problemas con la justicia internacional.

La primera vez que el ahora encargado de la «reconstrucción económica» de España dio de qué hablar en Colombia fue cuando en el 2015 en una entrevista aseguró que las FARC estaban dispuestas a que se les impusiera «sanciones con contenido reparador y restaurador», que no necesariamente tenían que incluir penas privativas de libertad. Aseguró también Santiago que si se consideraba aplicar penas de prisión, esas deberían ser «para todo el mundo y no solo para las FARC», porque, según dijo, «Está claro que la cúspide de la cadena de mando alcanza a ministros, presidentes y a toda la cadena política».

Los colombianos veíamos cómo un abogado comunista español venía a decirnos que los culpables de años de tragedias, los peores asesinos de la historia de nuestro país, no debían ir a la guandoca. Que a cambio de que nos dijeran «la verdad» -que como era de esperarse no fue más que una retahíla de mentiras-, debíamos ofrecerles «sanciones con contenido reparador y restaurador».

Las declaraciones de Santiago que nos escandalizaron a los colombianos se convirtieron en realidad. Y es que en la mayoría de las ocasiones los comunistas nos dicen a la cara lo que nos van a hacer, pero muy pocas veces les prestamos atención. Tal vez vemos tan extremo lo que dicen que creemos imposible que lo logren.

En Colombia, tal vez el proyecto más grande de quien ahora trabajará en la «reconstrucción» de España fue la Justicia Especial para la Paz (JEP), la justicia transicional que se encargaría de «juzgar» a los miembros de las FARC. Por cuenta de ese tribunal, varios de los grandes capos de las FARC se volaron de la Justicia internacional. Por ejemplo, Jesús Santrich fue pedido en extradición por Estados Unidos porque después de la firma del acuerdo seguía en el narcotráfico, la JEP -la justicia que ayudó a crear la mano derecha de Iglesias- decidió dejarlo libre, alegando que no había pruebas de las acusaciones hechas por la justicia norteamericana. Santrich ahora está en Venezuela junto con Iván Márquez, el otro exjefe de Santiago.

Por cuenta del trabajo del hoy diputado de Unidas Podemos, en el Congreso de Colombia hay miembros de las FARC acusados de violar menores, está alias «tornillo», por ejemplo. Quien ahora se burla de los colombianos dando discursos sobre cómo proteger a la niñez. La JEP, el invento de Santiago, dice que está haciendo las investigaciones correspondientes a estas acusaciones. Mientras tanto, víctimas de las FARC aseguran que sus denuncias no son recibidas por ese tribunal.

Y como nos lo dijo Santiago cuando la desgracia del acuerdo de La Habana apenas se empezaba a cocinar, no habrá guandoca. Ese acuerdo se firmó en el 2016 y hasta ahora seguimos esperando que la JEP emita alguna sentencia respecto a estos grandes capos de las FARC. También seguimos esperando que nos digan cuáles son esas «sanciones» de las que nos avisaba el que va a «reconstruir» España. ¿Pondrán a barrer calles a los violadores y asesinos? ¿En el día Congreso y en la tarde barrer calles?

Enrique Santiago fue el abogado principal de las FARC en un acuerdo que ha sido la desgracia más grande de la historia reciente de Colombia. Por cuenta de ese acuerdo las FARC se volvieron a llenar de cocaína y del dinero que eso les significa. También consiguieron 10 escaños en el Congreso que les fueron regalados, no obtenidos por votación. Gracias al acuerdo que asesoró Santiago, en Colombia hay violadores buenos -los de las FARC- y violadores malos -los que no son de las FARC-, un violador que «confiese» su delito ante la JEP, tendrá máximo ocho años de pena excarcelable.

Por cuenta del trabajo del encargado de la reconstrucción de España, hoy en Colombia la que fue pareja de «tirofijo» -fundador de las FARC- es la segunda vicepresidente del Senado. La mano derecha de Pablo Iglesias fue el que lideró la creación de la Justicia Especial para la Paz, tribunal sórdido que Timochenko -uno de los máximos líderes de las FARC- definió como «una experiencia única en el mundo, un tribunal creado por los mismos insurgentes».

«No sé cómo le voy a explicar a mi hijo que mis violadores son congresistas», me dijo una vez una mujer que fue reclutada por las FARC cuando era una niña. La tragedia que se gestó de la mano de Enrique Santiago debe ser conocida por los españoles, que tengan claro quién es este personaje y lo que es capaz de hacer. No hablamos de discusiones sobre impuestos o sobre abrir mercados, hablamos de un abogado de un grupo de violadores y narcotraficantes, de un hombre que trabajó en la estrategia para dejar en libertad e incluso meter en el Congreso a los peores criminales de la historia de Colombia.

Es imposible que un personaje como Enrique Santiago pueda «reconstruir» algo. Su nuevo cargo es un chiste de muy mal gusto. El abogado de las FARC es un peligro para España y para cualquier país donde se le permita una porción de poder.

La desgracia que el español Enrique Santiago le trajo a Colombia

Enrique Santiago, de negociador de las FARC a reconstruir España

El secretario general del PCE será el vicepresidente primero de la comisión constituida ayer en el Congreso


...Santiago fue representante de la guerrilla de las FARC en las conversaciones de La Habana
que llevaron a la firma del acuerdo de paz del Gobierno de Juan Manuel Santos con esa guerrilla. Con gran eficacia consiguió que el narcotráfico realizado por las FARC no fuera considerado un crimen sino una forma de financiación de una lucha política. El jefe de su delegación en esa mesa, Iván Márquez, recibió un escaño sin los votos necesarios en las elecciones legislativas y hoy está de vuelta en la selva y alzado en armas de nuevo...

Enrique Santiago, de negociador de las FARC a reconstruir España

El ex líder de las FARC Iván Márquez anuncia que retoma las armas
 
Jajaja.

HABEAS CORPUS YA, AHORA!!!

Cuñada de barra de bar usando términos que en su vida sabrá lo que significan. Se merece una detención ilegal y una somanta en el costillar @eL PERRO
Mira lo que me faltaba ya. Es que es para sacar la porra en ese instante y reventarle todos los puñeteros dientes de la boca y dejarla ahi escupiendo pedazos de muela entre coagulos

No hay derecho a que haya que estar tolerando estas pilinguis imbecilidades criminales, y menos a una jodida fruta astuta delincuente sorbelefas de neցro
 
Una diputada dona positiu i el Parlament suspèn tota activitat presencial
El Nacional
Foto: ACN
Barcelona. Dilluns, 27 de juliol de 2020. 14:13
Actualitzat Dilluns, 27 de juliol de 2020. 14:20
Temps de lectura: 1 minut
box.png

videoconferencia mesa parlament - acn






La diputada de JxCat Elena Fort va donar positiu per el bichito-19 el passat dissabte 25 de juliol. Els protocols i les mesures de precaució un cop comunicada la situació de la diputada han forçat el Parlament i el seu grup a prendre mesures preventives i a anul·lar l'activitat presencial prevista per a aquesta setmana.
Segons ha pogut saber l'ACN, la Mesa del Parlament té previst formalitzar aquest dimarts que totes les comissions i reunions que estaven fixades per a aquests dies passin a ser telemàtiques. De fet, la Mesa i la Junta de Portaveus de demà ja es faran de manera virtual per a evitar riscos, segons fonts de la cambra.
Pel que fa a JxCat, fonts del grup han confirmat que immediatament després de conèixer el positiu de Fort, es va fer saber al grup parlamentari, es va comunicar a les persones que podien haver estat en contacte amb ella i es van posar en marxa els protocols establerts.
Reducció de l'activitat presencial
A més, s'ha demanat a tot el personal del grup que teletreballi en la mesura del possible. Alguns dels companys de la diputada, de fet, ja han reduït al màxim la seva activitat pública i presencial. Altres, a més, han cancel·lat directament actes, com el cas del vicepresident primer del Parlament, Josep Costa, que tenia previst algun acte de presentació del seu llibre i ha estat ajornat.
El diagnòstic positiu de Fort el va donar a conèixer ella mateixa el passat dissabte a la xarxa, on en una piulada explicava que "un familiar va donar positiu" i va fer-se "la prova per precaució".
El Parlament ja havia pres mesures preventives semblants i havia celebrat reunions telemàtiques durant els mesos mes durs de la crisi del cobi19 o amb altres casos de positius per el bichito-19 de diputats d'altres partits.

jorobar, ya vuelven a abandonar el barco las ratas. Como la otra vez, los primeros en parar y los últimos en volver.

Con la diferencia de que se trabajo es el más irrelevante de España.
 
Todo burbujista con hijos o profesor que se precie debe tener ya plan para el regreso al cole.....o el regreso a casa-

Australia:

"..........
El sindicato de directores de escuelas estatales ha instado al gobierno de Andrews a abandonar las clases presenciales para estudiantes de los años 11 y 12 y en escuelas especializadas y regresar al aprendizaje remoto en las zonas de cierre de el bichito-19 de Victoria.

Más de una de cada 10 escuelas secundarias victorianas cerraron el lunes después de estar vinculadas a una infección reciente por cobi19, con la mayoría de las escuelas afectadas ubicadas en el norte y el oeste de Melbourne, según una lista publicada por el Departamento de Educación.

Keilor Downs College se ha visto obligado a cerrar tres veces este año debido a un caso positivo.

Keilor Downs College se ha visto obligado a cerrar tres veces este año debido a un caso positivo. CRÉDITO:JUSTIN MCMANUS

La lista de escuelas cerradas creció de 44 el lunes por la mañana a 58 por la tarde, incluido el Keilor Downs College, que se vio obligado a cerrar el lunes por tercera vez este año....."

theage.com.au
 
Volver