Ernesto o lo otro
reaccionarioRICO DE CUNA
- Desde
- 5 Mar 2014
- Mensajes
- 81.261
- Fruta
- 166.768
declaraciones de Mario Conde, sobre lo que va a ocurrir con el posible rescate habla a partir de 9:55
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me da mucho angustia darle el click a lopais, pero este articulo ha merecido la pena.Von der Leyen supedita las ayudas del fondo de reconstrucción a la modernización económica
La concesión de recursos estaría vinculada a los programas nacionales de reformas y el marco de vigilancia presupuestaria
(mensaje citado en revisión)
Me da mucho angustia darle el click a lopais, pero este articulo ha merecido la pena.
Dejar la deuda a proximas generaciones y seguir alimentando redes clientelares es justo el plan de Sanchez.
Patrón oro y casapapis ...
WTF peine in 1971 that forced a growing number of young adults to move back in with their parents? pic.twitter.com/bfybj7psJ7
— WTF Peine in 1971? Ver en X
Lo de arriba sería por esto ???
(adjunto visible para usuarios registrados)
¿Qué pasó en 1.971?
La UE nos está otorgando la posibilidad de reformar nuestra economía hacia un modelo eficiente centroeuropeo. Esperemos que sepamos aprovecharlo porque no es de recibo que con cada crisis suframos más que el resto del continente.
Nadie ha colgado todavía como están las estadísticas de suicidios y incivil pero deduzco que por todos lps indicadores tan bestiales de esta crisis, deben de haberse disparado sobre un 150% o 200% con respecto al mes de febrero (último mes de paz).El "que nadie se quede atrás" nos va a salir carísimo por qué ya sabemos que algunos son más nadie que otros.
Otra vez vamos a desaprovechar la ocasión de sanear este despropósito social que llamamos economia y con ello nos vamos a hundir todos.
La "economia" es una partida amañada y asi quieren que siga.
Opino que será más pronto que tarde. Cuando la gente salga a la calle se dará cuenta que todas las promesas han sido para que se estuviesen quietecitos. Es de primero de burbuja que esta fiesta es impagable. La borregada no volverá a salir al prado, si no directo al matadero.
Va a ser muy duro. Desearía equivocarme.
sobra de todo...hasta seres humanos...Enésimo mensaje de fusiones bancarias.
Y cuidado, porque el problema no es la crisis económica sino la sobrecapacidad de las entidades. Es decir, sobra red y sobre plantilla
¿Les harán un nuevo Popular a los accionistas?
La UE quiere que hagamos reformas, pero los bolivarianos Pedro y Pablo tienen otro proyecto muy diferente: disponer de un banco central propio que les permita "imprimir" dinero sin control ni respaldo para poder mantener subsidiado al pueblo, provocar hiperinflación para comerse los ahorros de la clase media y quebrar a las empresas para poder nacionalizarlas, y para esto es imprescindible la salida de la UE y el Euro.
Aquí explican cómo sucedió en Venezuela y está sucediendo en Argentina, la única "ventaja" que tuvieron esos países fue que no pertenecían a la UE:
Que un fiscal de un país tan importante investigue al líder del 4 partido político de un país tan triste como el nuestro me hace sospechar mucho y mal.
Es obvio que podemos y Pablo Iglesias es non grato para Estados Unidos y eso habla muy bien de podemos y de Pablo Iglesias.
España es muy importante para Estados Unidos a nivel geopolítico y de dinero (plan Marshall , franco, ...).
Qué vergüenza de sociedad.
Te recuerdo que Rajoy en su día se negó a que España fuese rescatada totalmente como Portugal, y así hoy nuestros vecinos del oeste tienen un país económicamente más saneado.
Mientras tanto en el mundo real el gobierno salvando al sector privado, el Psoe que nada de subir impuestos a la "clase media", o sea la mayoría de españoles que tenemos de 1 millón de euros parriba y de nacionalizar industria como los bolivarianos de Merkel o Macron nada tampoco, lo cual me alegro.La UE quiere que hagamos reformas, pero los bolivarianos Pedro y Pablo tienen otro proyecto muy diferente: disponer de un banco central propio que les permita "imprimir" dinero sin control ni respaldo para poder mantener subsidiado al pueblo, provocar hiperinflación para comerse los ahorros de la clase media y quebrar a las empresas para poder nacionalizarlas, y para esto es imprescindible la salida de la UE y el Euro.
Aquí explican cómo sucedió en Venezuela y está sucediendo en Argentina, la única "ventaja" que tuvieron esos países fue que no pertenecían a la UE:
Mientras tanto en el mundo real el gobierno salvando al sector privado, el Psoe que nada de subir impuestos a la "clase media", o sea la mayoría de españoles que tenemos de 1 millón de euros parriba y de nacionalizar industria como los bolivarianos de Merkel o Macron nada tampoco, lo cual me alegro.
Eso si, en burbuja los expertos economistas del foro cada orate con su tema... y con sus sesudos manuales de los que sacan sus sesudos argumentos económicos con los que van a salvar al mundo civilizado de caer en las garras de los Malvados social-comunistas, Cubazuelanos del norte financiados por Soros, Irán y los talibanes(imagen visible para usuarios registrados)
Si, nos vas a enseñar tu economía.
Que no sabes que son la deuda, el déficit, el capital o el dinero. Que confundes continuamente dinero fiat con DINERO, que no distingues entre el crédito que produce el ahorro del falso crédito que produce la reserva fraccionaria, y que flipantemente te postulas contra los bancos pero justificas que el estado siga expandiendo el dinero y el crédito mediante reserva fraccionaria en régimen de monopolio de banco público.
Anda a dar lecciones a otra parte.

Si, nos vas a enseñar tu economía.
Que no sabes que son la deuda, el déficit, el capital o el dinero. Que confundes continuamente dinero fiat con DINERO, que no distingues entre el crédito que produce el ahorro del falso crédito que produce la reserva fraccionaria, y que flipantemente te postulas contra los bancos pero justificas que el estado siga expandiendo el dinero y el crédito mediante reserva fraccionaria en régimen de monopolio de banco público.
Anda a dar lecciones a otra parte.
Pero no dijiste que querías dejar de debatir sobre la teoría del valor-acelga?No distingue valor de precio y es capaz de sostener dos posiciones incompatibles entre sí en la misma frase sin percibir la incoherencia
He discutido un rato con este personaje en este hilo:
Analisis - Teoría del Valor Subjetivo VS Teoría del valor-trabajo
Confunde términos de forma sistemática y va dando lecciones creyendose superior. Impresionante...
Te recuerdo que Rajoy en su día se negó a que España fuese rescatada totalmente como Portugal, y así hoy nuestros vecinos del oeste tienen un país económicamente más saneado.
Todavía queda gente patriota, en el barrio Salamanca de Madrid se está generando algo que con un poco de suerte se extenderá la resto de barrios de Madrid.
Madrid es la zona cero para reconstruir el país.
Cierto y además ha sido una bajeza usar la falsa dicotomía vidas vs economía.El confinamiento ha sido un inmenso error.
Destruir la economía para salvar las vidas de las garras del cobi19 es injustificable.
El otro día escuché un buen argumento en la radio.
Si nuestro abuelos hubieran tenido ese miedo, Hitler aún campearía por Europa. El desembarco en Normandía nunca huebiese sido posible.
Al igual que los del 44, todos sabemos que estamos expuestos. Jóvenes y viejos ... unos más que otros.
Y todo sabemos que habrá bajas. Y nadie puede sentirse a salvo.
Pero si quieres ganar la guerra, tienes que enfrentarte a ella.
Nuestras mejores armas, las mascara, los guantes, el alcohol ... UCIs en cantidad suficiente...
Nuestro mejor entrenamiento, distancia social, nuestra disciplina cívica...
Pero habernos encerraddo en casa para no afrontar el conflicto habrá sido uno de los mayores errores de nuestra historia.
Lo sabremos bien cuando veamos las consecuencias.
Por qué no está llegando el dinero de las ayudas: lo que debes saber de esta crisis
Y no solo suicidios. Ancianos que no han sido debidamente atendidos, personas que han renunciado a atención médica por miedo a acercarse a un hospital, atención médica que ha sido pospuesta y ha derivado en situaciones más graves o fatales, la falta de actividad en personas mayores debido a dos meses de encierro va a derivar en un aluvión de patologías, en gran parte irrecuperables. En el artículo que enlazo más arriba comentan que:Nadie ha colgado todavía como están las estadísticas de suicidios y incivil pero deduzco que por todos lps indicadores tan bestiales de esta crisis, deben de haberse disparado sobre un 150% o 200% con respecto al mes de febrero (último mes de paz).
No; la culpa es de Franco, del general Narvaez y del consul romano en Hispania Lucio Galo.
A cascarla y a ignorados.