Preocupación en Moncloa por el fallo judicial sobre el estado de alarma

Recordemos que la viogen es constitucional según éste tribunal. Vayan cerrando esta broma de hilo.
 
No va a pasar nada, los jueces son parte de el estado, van todos en el mismo barco. Ya lo demostraron cuando dejaron colar la VIOGEN o modularon la sentencia del prusés según el interés político del momento. Sus señorías luego son recompensadas con un alto tren de vida, recuerdo el caso ese del magistrado del TC que se pasaba la vida viajando a Marbella alojándose en los mejores hoteles para hacerse amar por cafres, todo ello pagado cargado al erário público sin ningún tipo de pudor.

Que habrá algún juez con narices dispuesto a inmolarse? Pues seguro, pero ya se encargará la maquinaria de controlar la situación
 
Consejo General del Poder Judicial: Buscador de contenidos

Me he empollao el tocho, me arden las meninges, a mi parecer, hacen bien en preocuparse porque el recurso de inconstitucionalidad es de sota, caballo y rey. Denegar la validez de las alegaciones y argumentos de la Intersindical en la cuestion que origina el recurso, lo hagan como lo hagan, supongo con una votacion negativa por 1 voto y varios votos particulares kilométricos para tratar de aparentar debate a la vez que introducir duda sobre el nucleo de la cuestión, se va a parecer mucho, muchisimo a prevaricar.

Me piro a sobar, me humea la cabeza.
Más inconstitucional que la VIOGEN no había nada. Léeme bien: NADA. Y, sin embargo, ahí la tienes.

No existe justicia si no hay separación de poderes y elección directa de fiscales y jueces por distritos electorales.
 
Los jueces y demas plicapleitos de leyecitas, no tienen nadaque decir ante esta situacion mas que reafirmar lo que digan los expertos.


La constitucion se hizo en su momento historico, y jamas tuvieron en cuenta una situacion asi. La realidad ha superado los posibles que contemplaba la constitucion.
 
Ya que estamos en plan adivinos, este próximo lunes, 11 de mayo, veremos cosas que nunca hubieramos pensado.
.
.
.
.
.
.
 
Volver