Es muy curiosa esta explicación que das porque hay una persona, llamada Rober Lareu, que ha esgrimido una teoría muy parecida a la tuya. Habla de una civilización originaria dispuesta a liquidar su plan, unos vigilantes y guerras internas entre un grupo que él llama la quinta columna, con la idea de cambiar esto terraformando el planeta.Hola Fortuna,
Gracias por darme pie a lo que voy a contar.
La élite está en jaque y juegan a la desesperada.
La élite tiene tratados firmados con entidades ajenas a la humanidad (por ej. tratado de Grenada); recibirían estatus y poder a cambio de la implementación gradual de medidas que les dictasen con el fin de ir afianzando la granja prisión en el planeta...
Ya dije en su día que esto es una pugna entre más de 2 bandos en los que hay malos, neutrales, medio buenos, buenos por interés temporal, etc. Pues resulta que su implementación de la agenda ha ido sufriendo retrat en la última década debido a sabotajes de infiltrados en sus grupos elitistas (algo así como una quinta columna). El universo es como un gigantesco mecanismo de reloj con sus ciclos; tal y como dijeron los mayas a partir de cierto año nuestra región estelar iba a transitar por una sección de la galaxia atravesada por los famosos fotones (info anidada que impacta en el ADN [antena] de las personas)...La gente poco a poco va a ir despertando; especialmente los más jóvenes. No les ha dado tiempo a cerrar el lazo de la trampa (granja prisión) antes de llegar hasta este punto.
El tema de porque buscan la globalización es sencillo. Los tratados que han firmado hasta ahora tan solo representan a pequeñas porciones de población (si se mira el planeta en conjunto) y son de dudosa legitimidad. Así pues lo que buscan es un único líder mundial y mucha letra pequeña de otorgación de poderes para que pueda firmar tratados en nombre de toda humanidad y poder cerrar así el lazo de la trampa.
Hay una ley universal que no se puede vulnerar y es la de respetar el libre albedrío de todo ser almado. El quebrantamiento de esta ley conlleva graves consecuencias y por eso la élite nunca (o casi nunca la infringen); son verdaderos maestros jugando a ese juego. Lo explico brevemente:
Un pobre diablo está presionado por el pago de la hipoteca, descendientes pequeños y demás gastos; está en el paro y no tiene ahorros porque la vivienda es cara y el trabajo escasea. Un día le llaman para una entrevista de trabajo en una ONG como captador de donantes; el pobre diablo acude ilusionado y se encuentra con que el CEO (élite) de la ONG le pone delante un contrato draconiano; debe captar más de 10 clientes diarios para conservar su puesto de trabajo. El pobre diablo acepta porque está en paro y es la única salida que tiene pues las facturas apretan. Al segundo día de trabajo ve que no va a poder mantener la cuota de 10 clientes diarios por lo que decide ponerse en modo 'engañaviejas' y usar estrategias de 'dudosa sarracena' para hacer sus 10 clientes diarios. Bien, analicemos como juega la élite mediante este ejemplo absurdo: la élite no genera karma negativo porque en ningún momento ha obligado al individuo a firmar el contrato. Quien genera mal karma y se come el marrón es el trabajador que firma voluntariamente un contrato draconiano y que decide actuar de forma deshonesta para cumplir con dicho contrato draconiano. ¿Dónde está el truco? el truco está en que es la misma élite la que genera a escondidas la situación de 'vivienda cara y trabajo escaso' a la vez que degrada sistemáticamente los sistemas educativos para crear ciudadanos incapaces de ver el juego y donde se han metido. Cabe destacar que la casta política también es víctima de una situación idéntica a la del trabajador de este ejemplo tan solo que su motivación para entrar a trapo, en vez de ser que las deudas apretan, es pura megalomanía aderezada con psicopatía.
Hace relativamente poco tiempo, unos años, se presentó una civilización en esta fruta dando algunas collejas a los amos de la élite. Se trata de la primera civilización que apareció en el universo, los primeros. Reclamando que el juego de la granja prisión se había llevado demasiado lejos (engaños post mortem incluidos, ya lo expliqué) y que la ley del libre albedrío no puede ser vulnerada. Que si se pasaban de la dosis de poleo los iban a fulminar.
Entonces, irónicamente, ahora es la élite la que se encuentra entre la espada y la pared. Si hacen caso a 'los primeros' y detienen la implementación de la agenda (el juego) sus amos los cancelar por incumplimiento de contrato (ellos lo han firmado y no habría vulneración de libre albedrío). Por el otro lado está seguir implementando la agenda y procurar no pasar de la línea para no ser fulminados por 'los primeros'. Así pues han decidido hacer un 'all in' e intentar cumplir con su contrato; de ahí la aceleración tan brutal que vemos en la implementación de la agenda.
Ellos han creado esta 'esa época en el 2020 de la que yo le hablo' magnificándola con sus medios de comunicación y demás para hacer que los ciudadanos sientan pánico y se dejen gustosamente banderilla y chipear; a los más reacios los presionarán diciendo que todo ello es necesario para poder trabajar y consumir. En este aspecto no habrá vulneración del libre albedrío de los ciudadanos. Les darán por saco y seguirán aplaudiendo con las orejas...
El problema lo tienen con la gente que está despierta, que es consciente del juego y que no va a pasar por el tubo con la banderilla, con el chip y demás. Esa gente siente con el corazón, está decretando, que no consiente todo este juego. Cualquier agresión o imposición por la fuerza contra este colectivo es firmar su sentencia de gloria con 'los primeros'.
Por supuesto los amos de la élite tenían una firme sospecha de que se iba a llegar a este punto y otro hecho 'curioso' es su programa de hibridación. Llevan muchos años estudiando y trasteando el ADN humano (en abducciones, bases, etc) buscando la porción de nuestro ADN responsable del anidamiento del alma con la carne. Les encantaría, por así decirlo, poder generar una masa de carne inmóvil y amorfa en una probeta en la que pudiesen forzar el anidamiento del alma y que esta estuviese a su merced para generar su preciado alimento que extraen de esta granja prisión. Evidentemente no lo van a conseguir porque el sistema es inhackeable.
Por desgracia los ciudadanos acríticos son amplia mayoría y es muy posible que logren implantar su agenda. Tan solo hay que comprender la situación y actuar en consecuencia.
Me parecía una teoría curiosa y coincidía bastante con lo que te acabo de leer. Según él describía lo de la quinta columna, me pareció más tendente a un Nuevo Orden Mundial que a otra cosa. Tenía un grupo en Telegram donde estuve apuntado y empezó a baneos simplemente por preguntar si los servicios secretos podrían estar filtrándole esa historia para llegar a la gente como parte de una supuesta disidencia; la respuesta fue el baneo inmediato.
Después empezó a banear a todo el mundo. Yo no le falté al respeto, simplemente planteé esa hipótesis. Tenía videos en Vimeo donde explicaba sus teorías, incluso hablaba de lo que llamaba los primeros. De un mes para acá ha cerrado todos los canales y ha abandonado el proyecto.
Era una persona peculiar, visceral e inestable, que ponía normas para cumplir pero se enfadaba si cuestionabas algo. Sabía que hablar para el público no era lo suyo y terminó abandonándolo. No tiene paciencia ni sabe aceptar otras posturas.
Pero el caso es que una parte de lo que contó me retumbó al leerte ayer.
Los vídeos donde exponía parte de sus teorías los ha borrado todos.