Mata a tiros a tres personas de etnia gitana, después de una discusión

John Galt 007

Madmaxista
Desde
25 Sep 2012
Mensajes
20.775
Reputación
33.511
Los etnianos cuando encuentran oposición bajan cuatro puntos su agresividad. Hasta los personas de color en Baleares hicieron que los etnianos se escondiesen como ratas cuando se les hincharon los bemoles tras el asesinato de un senegalés. Había que ver a los tanos reclamando protección policial. Y los subsaharianos no son los multis más peligrosos ni de lejos. Los payoponis en muchas ciudades tienen a los tanos a raya, y los argelinos porque no son una colonia demasiado extendida en España, que me gustaría ver cómo sobrevivirían los etnianos en los arrabales de Marsella.

El problema es que la familia del homicida parece una familia normal, honrada y de trabajadores; si fuera una familia puertohurraquera o mafiosa los tanos entenderían el mensaje y darían el conflicto por finiquitado con derrota por 0-3, pero no será el caso, así que preveo malos tiempos para el agricultor y su entorno.
Puertohurraquismo MANDA
 

Brainstormenta

Himbersor
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
435
Reputación
1.280
Curioso como se recalca continuamente en el articulo que las victimas son gitanas (incluso en el titulo!!!), y que el agresor es payo.

Cuando ocurre al contrario jamas se menciona en el articulo que son etnianos, aunque muchos lo deducen por la explicacion de los hechos.

Medios de hez.
Y no menos curioso es que no hayan utilizado el “presunto”. Los blanquitos parece que nunca son presuntos.
 

MROV

Madmaxista
Desde
5 Oct 2011
Mensajes
2.258
Reputación
1.973
Hijosd fruta!!
He entrado con la ilusión de que habian mandao pa la caja a mas etnianos apart3 del abuelo de 70 y veo que la.noticia es del 2011
 

Abelinoz

Madmaxista
Desde
16 Mar 2015
Mensajes
3.771
Reputación
3.699
Me van a llover palos pero...
Estoy triste al leer los comentarios. El caso es trágico, tanto para unos como para otros, pero también me lo parecen los comentarios.
Soy etniano y no entiendo porque se menosprecian la vida de personas tan libremente.
En nuestra etnia, como en cualquier persona, hay gente que se dedica a la mala vida. En nuestro caso, quizás, sea mas evidente debido al desarraigo social que vive la mayoría.
Aquí vivimos muchísimos etnianos y no hay robos, mucho menos asesinatos, solo gente normal.
La mayoría buscan la vida en los mercadillos, en algún trabajo o como empresarios.
Realmente no comparto los que quieren vivir la vida fácil: robando, estafando, engañando...etc. Pero eso no es monopolio exclusivo nuestro. Además, muchos etnianos son de creencia evangélica, cosa que a moderado mucho el carácter de muchos.

Hoy soy empresario, pero durante mucho tiempo estuve en trabajos. Sufrí racismo sin merecerlo, pues me echaron de una empresa al saber que era etniano. Trabajé en Vodafone y con algunos clientes volví a sufrir racismo.
No creo que esté bien cerrar las puertas con un racismo tan generalizado. Si los etnianos no tienen oportunidad ni confianza para reinsertarse, nunca lo harán.

Espero que comprendan este mensaje,
Un saludo.
se entiende fácil, pero cometéis un errror grave si lo veis en clave de raza. A mi me dan igual amarillos que marrones, yo soy blancucho y?

La gente quiere vivir en paz, y vivir en sociedad implica cumplir las reglas, todas. Derecho y obligaciones, ese dessstaigo al que apelas se traduce en reclamar derechos que otros no tienen como las casas pero no cumplir obligaciones (impuestos, censos, escolaridad, orden en definitiva que no se cumple, la ley gitana decís, no hay más ley que la constitución y el código penal, y quien no cumpla que se atente a las consecuencias.

Amargáis las vida entera a familiar honradas, niños que viven atormentados Su infancia por el vandalismo juvenil y apeláis al racismo. Veis acaso a la gente agredir en masa a los pisos donde viven los chinos? Ni siquiera ahora sucede.

Lleváis más de 3 siglos en España, apelar a la integración después de 3 siglos no deja de ser curioso. Integraos, trabajad y cumplir,lo demás es palabrería. vale ya de victimismo.
 

hartman2

Madmaxista
Desde
18 Jul 2018
Mensajes
17.075
Reputación
33.250
espero que se recuperaran desde 2011 tiempo han tenido para recuperarse ahora se empadronan en una cueva y paguitaaaa.
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.290

Uno de los atacantes introdujo su cuerpo en el interior de la furgoneta para morder en el rostro al conductor, resultando la amputación de la nariz del mismo, mientras otro lo sujetaba por el cuello, en un intento de estrangulamiento.

Bién muertos que están estos zombies flamencos de hez.

Dios bendiga a este buen señor.

Un saludo a todos,