¿Por qué Trump ha intervenido la Reserva Federal? ¿Qué relación tiene con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo de SARS-2-Cov19? Explicación inside.

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.205
Reputación
16.343
Lugar
Bullas
Lo siento, no veo la cosa como la ven ustedes.
El mundo cambió, las alianzas geopolíticas están cambiando a ojos vista.
Ni China, ni Rusia … los BRICS, en general, no pueden prosperar bajo el yugo del dólar y los portaviones.
Pero, entienden, que la guerra tampoco es el camino. Quieren prosperar, comerciar, producir … no veo a Rusia o China como imperialistas sangrando las riquezas del mundo, con su máquina de imprimir dólares.
La actuación de los USA si es imperial. Para ellos, todo es gratis.
Una moneda mundial con peso ponderado por países, dependiendo de sus recursos naturales, industriales o intelectuales. Algo que creo que es justo. No es e recibo que los USA sean cada vez más mediocres en todos los campos y puedan comprar todo gratis, sólo emitiendo moneda.
Los europeos no dicen nada, pero piensan igual.
Los americanos la han cagado. Se tendrán que conformar, de momento, con Latinoamérica y la Commonwealth. Y como el el bichito se muestre muy duro, hasta la Unión Americana peligra.
Lo único que quiere Trump es tener el control de todos los recursos para negociar un nuevo orden mundial con China, Rusia y Europa … no podría hacerlo con las manos atadas por la FED.. Tampoco creo que lo maten, les interesa a todos negociar lo mejor posible este nuevo orden.
 

Keteb Meriri

Forero Paco Demier
Desde
14 Mar 2020
Mensajes
27
Reputación
34
No toda la Tribu pertenece al Sanedrín Financiero Internacional.

Israel es un modelo de socialismo: los kibutz son un buen ejemplo. La URSS fue un invento judío. La Etnia Sagrada parece que quiere un socialismo dictatorial para el planeta. ¿Habrá lucha por el poder en las alturas de la Tribu? me extrañaría, pero es posible.
Comunistas o capitalistas, mencheviques o bolcheviques siempre es la misma película en la que siempre se repite el 9/11 porque son un solo bando, puedes comprobarlo y lo tendrás para siempre claro con ver los primeros 20 minutos del vídeo keteb meriri, el malo de la maldición hebrea
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.205
Reputación
16.343
Lugar
Bullas
El horo también entraría en la ecuación. Pero no sólo el oro. Oro, población, industria, recursos naturales, conocimientos …. personalmente, creo, que vamos a una nueva edad dorada a nivel global.
Como dice PP.CC, a partir de ahora, el valor lo dará TRABAJO & EMPRESA. jorobar, los chinos llevan trabajando por un cuenco de arroz 30 años. Los rusos tienen casi todo el petróleo del mundo y un pais que ocupa la mitad del hemisferio norte … quieren vivir mejor, en paz y competir con alguna posibilidad.
Para le guerra, siempre hay tiempo.
 

Ajoporro

Un cuñao cualquiera
Desde
15 Sep 2006
Mensajes
9.205
Reputación
16.343
Lugar
Bullas
Hasta hace un mes, yo creía que les interesaba aceptar al Euro como primera moneda de referencia … pero con lo que está pasando, ya no sé.

Realmente, en un hipotético nuevo bloque económico euroasiático, Europa, Rusia, China y todo lo que queda en medio, incluido Oriente Medio, en principio, el euro sería la mejor opción, entre otras cosas, porque no tenemos ejército para implantar un poder imperial. Un bloque vertebrado por la Nueva Ruta de la Seda. A 20 años vista el cuento sí cambia mucho. Pero para empezar y sacudirse a los gringos, el euro es suficiente.
 

asdadalex25

Himbersor
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
572
Reputación
570
las cosas mas relevantes q mensionaron son

trump tomando el control de la reserva general
los sionistas perdiendo su poder
la caida de la union europea
la envistegacion de la manipulacion del sars
el arresto de bill gate
los titeres de los sionistas hollywood tratando de no hundirse con el barco