amow the white rabbit. El conejo de Alicia.

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.134
Reputación
20.975
¿Os acordais cuando salieron todos aquellos tweets del director deGuardianes de la Galaxia haciendo chistes sobre pwdofilía, que obligaron a la Disney a echarlo y dejar inconclusa la 3a parte de la saga? Al cabo del tiempo cuando pasó la tormenta lo contrataron en WB y encima lo recontrató Disney asegurando que podría volver para rodar la 3a parte cuando terminase sus pelis con Warner.
 

Chemtrails 19

Madmaxista
Desde
16 Oct 2007
Mensajes
390
Reputación
185
Pues eso deberíamos hacerlo todos. Acercarnos a los hospitales de nuestra ciudad y grabar la verdad. Porque aquí hay gato encerrado. En la clínica privada donde suelo ir, fui el otro día y no había absolutamente nadie, pero también es verdad que es una clínica privada. No sé, esto huele mal.
Anoche fui a urgencias de un hospital privado en mi comunidad que es la 3 de España, tuvieron que llamar al médico pues estaba durmiendo, no había nadie, 9 box y todos sin personal, solo 1 y es el que me atendió, y eso que era sábado noche.
En fin muy raro todo
 

Rachelgreen

Lonchafinista
Desde
12 Mar 2020
Mensajes
164
Reputación
323
Yo no quiero decir con esto que no exista bichito y que no esté muriendo gente, pero me parece curioso con el tipo de periodismo que tenemos aquí, que no se hayan filtrado imágenes del palacio de hielo.... Cuando el 11M había imágenes tremendamente duras incluso en ifema que se rellenaron horas y horas de programas.

Si ha habido alguna imagen me me callare, bien es cierto que no veo la tv
 

Bailarina_Electro

Cuñado nija
Desde
27 Mar 2020
Mensajes
74
Reputación
232
Demasiado exageradas todas las pistas, me parece un dolido vacile.

Quiero creer que no, pero

¿Nos están vacilando?

¿Nos mantienen controlados atentos a Q, pero en realidad está sucediendo cosas totalmente distintas?
A mi se me pasa esa opción por la mente.
Que todo esto sea al final al re

Exacto no dejar que intoxiquen vuestra mente y espíritu
 

gambitero360

Madmaxista
Desde
22 Abr 2009
Mensajes
416
Reputación
1.244
Si en realidad hay un apagón en internet de las BigFour Social Media (Facebook, Twitter , Google , YouTube), tal y como dicen ,¿No cerrarían primero Wall Street ?
 

raultaboraz

Madmaxista
Desde
31 Dic 2015
Mensajes
424
Reputación
918
Y puedo pasarme días sacando estudios de encefalogramas de yoguis donde se ven claramente los beneficios de la meditación etc

Por no decir que los yoguis ya hablaban del átomo hace 2500 años,
Con respeto, estás desvirtuando el hilo con tus temas de energía. A muchos no nos interesan. En serio, este hilo va de Q, el bichito, NWO y actualidad geo política mundial etc.
 

ElTitoCarlos

Madmaxista
Desde
11 Nov 2019
Mensajes
5.957
Reputación
13.950
Que no se ofenda nadie pero me resulta bastante cansino que al final de todo se siga teniendo de referencia vídeos de gente como Rafapal o Pilar Baselga, es como si a pesar de ser gente inteligente y despierta os empeñarais en tener de referentes a gente que está demostrado no es experta en nada, confunden y anteponen sus doctrinas al bien común. No voy a escribir una parrafada argumentando mis motivos porque no voy a darle mayor importancia, quien les conozca y sepa lo que son me sabrá entender, por higiene mental hace tiempo dejé de discutir con acólitos a sus doctrinas. Sólo se que las dos únicas personas que se jugaban el tipo en YouTube y decían verdades tuvieron que borrar sus canales y desaparecer. Los que siguen y se les permite decir barbaridades, por algo será. Ir más allá por favor, el hilo lo vale. Y gracias a los rastreadores de vuelos por centrarse en el país y lo que ocurre aquí en tiempo real y no en magufadaa.
Rafapal es masón, en un vídeo del año pasado salía tocándose la sien como hacen los masones cada dos por tres estuvo todo el vídeo haciéndolo a ver si lo encuentro y lo pongo.
 

Kick_Da_Sneak

Himbersor
Desde
20 Jun 2019
Mensajes
2.761
Reputación
6.555
Y enlazando con lo anterior tenemos a los nuestros de aquí.

El vicepresi tiene a la mujer infectada y no para de ir a reuniones de ministros. Pero lo curioso no es que a él le de igual, que ya sabemos que es un inconsciente, el tema es que los que tiene al lado en las reuniones lo aceptan sin más. Ninguna medida de protección ni nada. Y el presi tiene a casi toda su familia infectada (mujer, madre, suegro... que sepamos) y también está de reuniones con todo el mundo sin ninguna precaución.

La ministra de igualdada por ejemplo:

De reuniones en Moncloa estando oficialmente infectada

Repito lo de mi último comentario: la conclusión lógica que uno saca es que estos no tienen ninguna enfermedad contagiosa, si la tuvieran o ellos o los de su alrededor andarían con mucha precaución. A partir de ahí, cualquier explicación alternativa pasa a poder ser tenida en consideración.

Siempre he pensado que se han hecho los infectados para que la gente tenga empatía con ellos. Porque la han cagado pero bien con el 8M y la gestión que han hecho.

Y así dan la imagen de que se la están jugando para salvarnos. Y es todo mentira. Puro teatro.