⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.646
Reputación
66.089
Claro que si, camarada Nash: "Frente a la mentira y el repruebo, solidaridad feminista y cuidados"

Lo que digan La Sexta e Irene Montero...




Impresionante.
es muy facil rebatir, eso, cuantos saques de honor hicieron las ministras en eventos deportivos? en actos culturales cuantas ministras subieron al escenario?
 

Michael_Knight

Madmaxista
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
14.855
Reputación
36.012
El número de los infectados es en estos momentos una auténtica convención, la válvula con anéstesico que usará el gobierno para darnos más o menos dosis diaria de optimismo y esperanza en función de cómo vaya viendo la moral del populacho.
 

Jarko

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
3.890
Reputación
7.706
Algunos empiezan a asumir que el número de contagios es x10, como poco.

¿Cuánto tiempo llevamos avisando que, no test = no problem?


Los datos están mal

Los contagiados por cobi19 no son 56.188. Seguramente están más cerca del medio millón


Las cifras que facilitó ayer el jefe de emergencias sanitarias, Fernando Simón (4.145 muertos y 56.188 infectados) implican una mortalidad del 7%, que es una tasa absurda. La letalidad de este cobi19 es menor del 2%, probablemente más cerca del 1%. La razón de que la mortalidad parezca tan alta es que estamos infravalorando de forma garrafal el número total de infectados. Llevamos semanas sin hacer pruebas a las personas leves y asintomáticas, que son la parte del león. El cobi19 no mata tanto como creemos, pero se propaga mucho más de lo que decimos. Las cifras oficiales son engañosas. ¿Por qué?



En mi opinión personal diría que sobre el 2% o algo superior. Por qué? Pues tomando como referencia el crucero Diamond Princess que ya lleva una tasa del 1,4% y Corea del sur con otra del 1,5%. Y en los dos casos queda bastante gente en la UCI que podría fallecer en los próximos días subiendo la tasa hasta esas cifras cercanas o superiores al 2%. Son los casos donde mejor se puede estudiar el número de contagiados debido al número de tests masivos en Corea del Sur y el entorno controlado de un crucero.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Me dicen que en NAVARRA no van a sacar a nadie de las residencias. Si se ponen enfermos se quedan en la residencia.

Nada de traslados a los hospitales.
Ni en Navarra ni en ningún lado. Ayer alguien colgó un vídeo de la formación que le están haciendo a médicos en Madrid sobre cómo gestionar a los enfermos. Los que están en residencias, no se les medica y se les deja morir. Y de los que están en hospitales, valoran en función de sus años restantes de vida "de calidad". Ponían el ejemplo de una enferma de cáncer de 40 años con una esperanza de vida de 1 año frente a un hombre de 55 años sin patologías... y el resultado era salvar al hombre.
 

Bercipotecado

Bunkerizado
Desde
31 Oct 2009
Mensajes
7.135
Reputación
31.007
Lugar
mas allá que pacá
¿Y tú de quién eres CM? Menuda salida más chorra para no reconocer lo que hay, que en todas partes cuecen habas y que los gobiernos no tienen nada que ver con la capacidad. La capacidad está de los ministros para abajo, que son los que hacen el trabajo.
Jajajajaja

Vaya por dios, te ha dolido? compararme la mujer del vicepresidente de ministra, con otras que pueden tener maridos poderosos pero no estan tambien en el gobierno te ha retratado. Tenia mis dudas, pero ya las has aclarado.

Yo soy CM de mi casa y de los míos

Animo wuapisimo de esta sales!

Y ya he terminado contigo, que entre la churrada y esto me has alegrado la mañana
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.826
Reputación
100.952
Si es cierto que hay 500.000 infectados, donde están los muertos? Donde están las familias de esos muertos? Donde están los militares transportando ataúdes?

Antes no pasaba nada, una gripe. Ahora es el fin del mundo y todos vamos a morir.

Cómo siempre, en el equilibrio está la razón. Hay bastantes más infectado que lo que dice este "gran" gobierno. Pero el bichito no es tan mortal como quieren hacer ver ahora.
Están en modo propaganda total, no se cortan un pelo para ocultar a los remeros el reset.
roto2
 

Rleon87

Cuñado nija
Desde
26 Mar 2020
Mensajes
195
Reputación
344
Da exactamente igual los casos ocultos. Ya que presumes de coeficiente intelectual.

Puede haber 100 o 1000 asintomaticos por cada ingresado. Te lo compro y posiblemente es cierto. Pero cuando el coeficente de los casos nuevos detectados sea 0 durante varios dias ..............los nuevos asintomaticos seran 0. ¿ me imagino que entiendes el porque ?
1- No presumo de nada. Eras tú el que hacías ver que tu razonamiento de que mejoraba la situación, apoyándote en unas matemáticas que no proceden, era lógico. Desgraciadamente no lo es.

2- Yo ya no hablo de los asintomático, pues dada la situación de ir siempre por detrás del problema a ningún asintomático se le hace ninguna prueba ni cuenta en ninguna estadística. Es que los sintomáticos no se cuentan de forma homogénea. No tenemos datos del número de personas que se han sometido a prueba, que no es lo mismo que el número de PCR tampoco. No sabemos el número de personas total diagnosticadas, con prueba o solo mediante diagnosis clínica. No sabemos si se está considerando a todos los muertos en residencias, pues al no haber pruebas suficientes..... Hay personas falleciendo en hospitales sin haber llegado a hacerles pruebas de confirmación. (Quizás ahí el ahínco con distinguir el CON conoravirus o POR cobi19)

Todo es un despropósito estadísticamente. Por eso te hablo de datos brutos. Y al final, veremos que pasa el pico no por ninguna estadística previa, si no cuando se detecte una bajada en ingresos en urgencias considerable.

3-" cuando el coeficente de los casos nuevos detectados sea 0 durante varios dias ..............los nuevos asintomaticos seran 0. ¿ me imagino que entiendes el porque ? " Realmente si los nuevos detectados son 0 durante varios días , los nuevos asintomáticos NO TIENEN porque ser cero. De hecho ahí es donde se ha colado la epidemia en todos los países. Lógicamente será una situación paradisíaca respecto a la actual.



Suerte para todos. Y a intentar ayudar cada uno en lo que podamos. Es una desgracia tener que vivir esto
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.078
Reputación
78.677
Siempre estáis con la misma cantinela. ¿Repasamos uno por uno las capacidades de los ministros de los anteriores gobiernos? ¿Qué pintaba Mato en su día de Ministra de Sanidad? roto2

Yo con lo que no trago es con las insensateces de criticar a unos y no a los otros sobre todo cuando el Ministerio ese de Igualdad no tiene una fruta hez que decir o hacer en todo lo que está pasando cachopo.
Pues eso, me estas dando la razon.

Que justificas que te metan el puño por el trastero, mientras este sea el izquierdo, por el derecho es peor aun...

En fin... ignore.