⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Supongo que en las chorrocientasmil páginas del hilo ya lo habrán dicho, pero...

Una cosa que se me viene a la cabeza sobre el bichito y el calor.
Durante febrero ha hecho un calor que parecía primavera, en algunas provincias pasaron de 30 grados y se ha extendido igualmente.
El calor puede reducir, en teoria, el riesgo de contagio al dar de baja de la suscripción de la vida al patógeno en superficies, pero el que lo lleva dentro, dentro se queda.
 

napartarra

Madmaxista
Desde
31 Ene 2014
Mensajes
1.486
Reputación
2.302
No, lumbrera, porque no sabemos desde cuando esta el bichito con nosotros. si estas en casa encerrado incrementas la cantidad de bichito en el ambiente y por lo tanto la peligrosidad de este. Porque, como he explicado en infinitos posts, el peligro de este bichito no esta en contagiarse, sino en que la cantidad de bichito en sangre sea elevada, lo que se incrementan durante las cuarentenas.

hasta que no os sigais muriendo no lo vais a entender, ni esto ni la causa por la que las cuarentenas incrementan las victimas y casos graves.

pero yo que quereis que haga mas. Seguid con vuestros excels y vuestras curvas mientras seguis matando a gente.
Sigo sin entender tu falta de respeto y tampoco tu argumento pues es incomprensible que digas que el aislamiento es perjudicial.

Si te fijas, a los enfermos lo que hacen es aislarlos en los centros sanitarios. No, no tiene lógica lo que dices
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.962
Reputación
156.086
Es verdad, a dónde vamos a llegar a parar, ver de ministra a una chavala hija de clase trabajadora. Mucho mejor gente como Ana Mato y compañía.
Pero si es como los que criticas, tienes síndrome de estocolmo o eres simple?

A ver si te piensas que los únicos que trabajan son los progres
Lo primero que hizo fue comprarse un golf con el dinero de la beca, luego trabajo fino trepando al jefe, casoplón, perros, piscina, niños, salus para cuidar a los bebés, servicio, exclava para que le arrancara el coche,...
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
172 infectados entre los militares. Y no tiene datos sobre si están en cuarentena o qué. Y tampoco tiene información sobre los hospitales de campaña ni del número de camas roto2
 

Bhender

Himbersor
Desde
9 Mar 2020
Mensajes
1.171
Reputación
4.628
P: militares con cobi19? y en cuarentena? camas de UCI en hospitales de campaña?

R: 172 positivos, no sabe cuantos en cuarentena, el número es bajo y no afecta a la operación. Los datos de camas no los tiene.
 

fyahball

Madmaxista
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
13.671
Reputación
49.658
la que liaron por un puñetero perro con ébola

y con 5000 muertos encima de la mesa

ni una crítica, comiendo regazo de psoemos en la sexta

me gusta la fruta, me gusta la fruta, me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,me gusta la fruta,