⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
@lowfour Le apuesto un par de coronas (suevas, no víricas) a que ese ser de luz de la esquina superior derecha es vegana (y alguna cosa más acabada en -ana, roto2 pero en especial ser vegana imprime una moralidad sui generis)

Te digo yo lo que es. Es lesbiana (tengo cero contra las lesbianas, mis mejores amigas son boyers con niñas y las quiero con locura) pero de esas integristas. Es una lesbiana-progre-vegana de esas neurotizadas que lo hacen como una especie de religión porque en realidad no tienen control ninguno de su vida. Probablemente flirtea con la anorexia y desde luego se ha automutilado o tiene tendencias autodestructivas. Es un perfil.

Luego están los gaies y las bolleras que son normales como mis amigos porque no me importa tres narices donde cada uno plante su pepino.

Pero ese engendro... ufff
 

Cuchillo de palo

Enviado de querido líder
Desde
4 Ago 2011
Mensajes
25.309
Reputación
79.533
Lugar
Madrit
Pues yo digo una cosa.

Entre Francia, España e Italia, somos el "granero y establo" de la UE...

Entre Alemania, Benelux y Austria, el core rico que no quiero los Eurobonos, suman muuuchos millones de habitantes, cuyo sector primario no creo que les de para mucho sin las importaciones ...
pueden importar alimentos de jovenlandia o de vaya usted a saber donde.
 

RogerLeFlur

Madmaxista
Desde
1 Mar 2020
Mensajes
2.050
Reputación
6.981
Tiene narices... tener que aplaudir una intervención de feijoo... pero es que la pregunta del me gusta la fruta del psoe de galicia es brutal.
Supongo que el asesino este prefería que hubiera sido la guardia civil la que se llevase los respiradores para dárselos a torrá, y no a madrid, como ha ocurrido.
Esto es un ejemplo perfecto de la hez que han supuesto las autonomías para España. Miniestaditos insolidarios entre si, a lo suyo, semilla de ruptura de la nación.
 

ridge

Madmaxista
Desde
24 Jul 2014
Mensajes
733
Reputación
1.357
Hola a todos amigos burbujos. Me autocito para deciros que desgraciadamente mi tío ha fallecido esta mañana.
Agradezco de corazón a todos los foreros que han rezado por él y han deseado su recuperación.

Descanse en paz.
Mis condolencias .Descanse en paz.
 

Yamato

Madmaxista
Desde
24 Ene 2009
Mensajes
1.064
Reputación
2.770
Lugar
Cinturón rojo de Barcelona, zona norte.
Pues si que tiene sentido hacerlo, estos casos sin test van a estar en cuarentena los 15 días de rigor?, o van a ir a trabajar a contagiar a todos sus compañeros? y sus familias en casa?

Ya sabemos que en China a estos casos se les aislaba bajo control, no se les dejaba campar a sus anchas y hacer lo que les diera la gana...