Descansa Hombre
Ajos Luz
- Desde
- 26 Sep 2019
- Mensajes
- 5.003
- Fruta
- 9.569
la banderilla banderillaQué es la pizzicatta ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
la banderilla banderillaQué es la pizzicatta ?
El joker: yo diría primera opción, asciende 2 niveles a cambio de dar cobertura de gente seria a 4 politicos entre ellos su jefe el gafas con su cara de asustado permanente...(mensaje citado en revisión)
Haces hincapié con buen criterio en que sin sol no te fabrica vitamina D el organismo (y viene la tristeza, ansiedad, depresión...) a no ser que te metas mucho pescado(mensaje citado en revisión)
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Solo somos conspiranoicos y blabla bla bla Magufo, irresponsable, mal ciudadano...que es muy contajioso blabla JOJO la que nos espera(adjunto visible para usuarios registrados)
El Banco de España deja de fabricar dinero para frenar los contagios
Sabes si es actual porque puede ser un video de hace años
Te refieres al principal del Corona? Me pierdo un poco por estos laresEl foro principal está sacando a la luz una dinámica de confrontación extrema. Como piden más medidas drásticas ya se está abriendo la veda de lo que estuve comentando ayer en el foro.
Si a los que no están en la sección verdades (conspiraciones para ellos)Te refieres al principal del Corona? Me pierdo un poco por estos lares
No sólo eso, son avariciosos, lo quieren todo, quieren hacer mesa limpia, quiebra de empresas (que seguirán teniendo sus máquinas), anulación del dinero papel y, como dices, después ser nuestros salvadores. Yo no sé quiénes son pero veo claro lo que va a ocurrir. Lo peor es que los que tengamos una opinión crítica vamos a ser los marginados"El miedo que le están metiendo a la gente; el estar encerrado; que no te de el sol y el aire; la falta de ejercicio; la televisión a todas horas encendida mientras estás encerrado !!!!..... todo eso es lo que te baja las defensas, te enferma y te vuelve orate !!!
Detrás de esta movida solo puede estar el mismísimo malo."
..... y recuerdo que, además de lo anterior, España ahora mismo está sin bares, sin fútbol y sin [...]Fijaros, están estrangulando las válvulas de escape que hacían la vida del [...] patrio medianamente soportable (esto será extrapolado a todos los paises del mundo en función de su idiosincrasia y cultura propias)
Si a lo anterior todavía le añadimos la cantidad de gente que pronto se va a ir al paro, cuyas economías familiares penden de un hilo, imaginaros el cóctel social artefacto peligroso que nos están preparandoTodo ello perfectamente calculado. No tengais la más mínima duda.
Pronto vamos a ver multiplicarse escenas y casos que nos van a poner la piel de gallina. Además los medios se van a encargar de que nos enteremos de todo ello en una lluvia de carnaza sin precedentes que no va a hacer otra cosa que alimentar ese circulo vicioso infernal
Acordaros de eso que tantas veces os he dicho en el hilo de que esta hoja de ruta lo que pretende principalmente es aplicar la doctrina del shock a toda la humanidad en su conjunto. Supongo que ya empezáis a ver venir todo eso.
Es importante saber lo que viene y qué hay verdaderamente detrás para no sucumbir ante semejante infamia.
¡Ok ! Ya hace tiempo que no lo sigo, de hecho conozco burbuja por mi vena crítica, directa a la búsqueda en conspiraciones, de siempre.Si a los que no están en la sección verdades (conspiraciones para ellos)