⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Si es cierto eso de que no te inmunizas ya ves pa que...

PD: Si alguien tiene el fundamento a esa afirmación que me la pase por favor.
Los cobi19 son conocidos por mutar muy facilmente. Puedes enfermar y curarte desarrollando anticuerpos para cierto SARS-CoV-2 y que luego te venga una mutación que tus anticuerpos no reconozcan.
 

azazel_iii

Madmaxista
Desde
31 Ene 2007
Mensajes
4.125
Reputación
13.324
Lugar
En la tierra de los hijos de la Gran Bretaña
Controlad la ira


No digo lo que pienso de este tipejo porque sería delito. me gusta la fruta es poco. No se le desea el mal a nadie pero dado que va a haber contagiados sí o sí por culpa de fulastres como éste no estaría mal que alguno de estos lo pillara y lo sintiera en sus carnes.

Todo lo digo con más de 38 grados de fiebre, estoy delirando!
 
Última edición:

hastaloswebs2012

Madmaxista
Desde
20 Jun 2012
Mensajes
2.901
Reputación
9.415
Lugar
Gran Yamahiriya Árabe Qatarlana Popular Socialista
Si se tardan 5 días en incubar al bicho, tendremos un pico enorme el viernes
En este hilo se lleva discutiendo 2 meses el periodo de incubación, y las versiones mas habituales hablan de 15-21 dias.

Tenemos una oportunidad cojonuda de beneficiarnos de la experiencia italiana y se siguen sin cerrar los eventos multitudinarios.
 
Última edición:

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.345
Reputación
113.029
Piensas así porque sigues sin comprender que según los datos italianos y chinos, y la progresión geométrica normal en una epidemia estaríamos hablando a repaso modo de 600.000 mil muertos en España solo POR cobi19.
A eso habría que sumar el colapso del sistema sanitario y las muertes asociadas al mismo.
Ej. Una apendicitis que no se puede operar.

Yo los datos que manejo es que la edad media de los fallecidos es de 80 años la mayoría con problemas crónicos, vamos que estaban en la flor de la vida. La única explicación que me han dado por aquí al dato es que Viruelo y el Coletas están ocultando los montones de fallecidos jóvenes con malvadas intenciones.

Saludos.
 

Burbujarragordo

Madmaxista
Desde
31 Oct 2014
Mensajes
288
Reputación
714
Bueno, no es la cantidad, sino la calidad. Por ejemplo, que te toque a ti. Yo tengo ahora mismo familiares inmunodeprimidos. Juro que como les pase algo por la NEGLIGENCIA CRIMINAL de los políticos, dedico el resto de mi vida y todo mi patrimonio ("y será suficiente", que diría Draghi), asociado con todos los demás afectados que lo deséen, a meter en la guandoca a quien haga falta, aunque me vaya la vida en ello.
Me uno a tu propuesta, tengo una niña con 10 años inmunodeprimida, si le pasa algo se lo hago pagar.
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.055
Reputación
74.846
Hay mucho miedo acerca de qué pasará si los sistemas sanitarios en Europa colapsan.

Bueno, ¿y qué pasará cuando esto se extienda por África? Allí es que ni hay sistema sanitario... ¿nos librará de los personas de color del openarms?
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
19.998
Reputación
81.311
Lugar
Chortinera de los Conejos
Como escenificar una epidemia falsa (y lavar el cerebro a millones de personas)

por Jon Rappoport
26 de febrero de 2020

Si un grupo quiere organizar una epidemia falsa y aterradora, ¿cómo lo harán?

... lo primero que se necesita es un grupo de casos en una localidad. Un pequeño grupo de personas que tienen los mismos síntomas. Esto es fácil de encontrar. ¿Qué hay de los síntomas comunes de la gripe? Fiebre, fatiga, debilidad, con énfasis en las complicaciones pulmonares [a causa de diversas formas de contaminación]. Algunas de estas personas están muy enfermas. Dos de ellos mueren. Ahora, la máquina de publicidad / noticias se pone en marcha.

Se le llama "brote". No lo es, pero ese es el relato. “Todos estaban 'expuestos a algo'” en, digamos, un restaurante del muelle frente al río.

La noticia, incluida directamente en los principales medios, proviene de agencias de salud pública de élite como los CDC y la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Es un brote.

Por usar un término técnico, todo esto es cosa poco buena. ¿Entiendes? Las personas que se encuentran en el "nuevo grupo de casos" se enferman y mueren como resultado de las causas reales de contaminación que mencioné anteriormente. Pero las noticias tienen una perspectiva diferente : "Los investigadores de la OMS y los CDC afirman que ha surgido una 'enfermedad misteriosa' en la Ciudad X, y están trabajando para descubrir el bichito ..."

¿Quién dijo que era un bichito? ¿Quién hizo esa suposición injustificada? OMS y CDC. Siempre dicen que es un bichito.

En ese punto, de repente, son noticia en todo el planeta, y la mayoría de la población está acorralada, desde el primer momento. bichito. Si. Vale. ¿Qué bichito?

Y en breve y milagrosamente, llega la respuesta: es VX-20. Un nuevo bichito, nunca antes visto, "que probablemente surgió en los peces y saltó a los humanos. Un pescador ya ha muerto.

Voila Tenemos una nueva enfermedad. VX-20.

Siguiente pregunta: ¿los investigadores realmente encontraron este bichito? ¿Lo hicieron?

Sigue de cerca lo siguiente. Hay un juego de manos de por medio.

Un escenario : los investigadores utilizaron los llamados "marcadores indirectos" para DEDUCIR que había un nuevo bichito, en muestras de tejido tomadas de varias personas en el "grupo" original de víctimas de la ribera.

Los investigadores en realidad no utilizaron los procedimientos esenciales para purificar la muestra de tejido de un sólo paciente siquiera, y no vieron MUCHOS bichito idénticos en la fotografía con microscopio electrónico de la muestra purificada, si es que tomaron esa fotografía. Ciertamente no realizaron esa prueba completa en varios cientos de nuevos pacientes, deberían haberlo hecho, pero no lo hicieron. Y, sin duda, otros investigadores, incluidos analistas INDEPENDIENTES, no realizaron la prueba de microscopio electrónico necesaria en cientos de los llamados "pacientes epidémicos".

Entonces ... los investigadores de los CDC y la OMS aparecieron con una noción, una idea, una deducción sobre un bichito, a través de esos marcadores indirectos. Y a través de un proceso de deducciones continuas, caracterizaron el bichito que nunca vieron.

Escenario dos : seamos generosos y asumamos que los investigadores se molestaron en mirar las fotos del microscopio electrónico, derivadas de solo unos pocos pacientes, no de cientos de pacientes, como deberían haber hecho. ¿Qué vieron realmente en las fotos? Tal vez vieron algunas partículas que se parecían entre sí, PERO posiblemente esas partículas similares a bichito eran solo pasajeros que normalmente viven en el cuerpo y no causan daño. Sin embargo, los investigadores saltan y dicen: ESTE ES. ESTE ES EL NUEVO bichito ASESINO. Y AHORA MONTAREMOS SU SECUENCIA GENÉTICA.

Y lo hacen.

¿Y qué? Estos investigadores no se molestan en hacer la distinción entre bichito que pueden hacer daño y aquellos que no hacen nada. ¿Por qué? Porque están decididos a encontrar algo. Cualquier cosa. Esa es su misión básica.

En ambos escenarios, no han demostrado que un nuevo bichito sea responsable de enfermar a las personas.

Pero no importa: los medios de comunicación y los gobiernos ya están en marcha. ESO ES TODO. Una nueva epidemia. VX-20. Toda una ciudad ya está confinada. Los inspectores agitan varitas a los pasajeros que bajan de los aviones. Algunos parlamentarios estadounidenses dicen que ahora hay prisa por desarrollar una banderilla. Nuevos casos de VX-20 están apareciendo en otras ciudades y otros países. El apogeo.

Examinemos la última parte, sobre nuevos casos y "propagación", porque aquí es donde las personas REALMENTE caen en el engaño. Dicen: "Bueno, aquí hay una ciudad donde no hay aire ni agua ni contaminación 5G, y están descubriendo nuevos casos, entonces, ¿cómo se explica eso?"

Los nuevos casos y la difusión se basan completamente en PRUEBAS DE DIAGNÓSTICO. Esos resultados de las pruebas determinan si hay un "caso epidémico" o una "propagación".

Hay dos tests principales: anticuerpos y PCR. En pocas palabras, ningún test es adecuado para decir AQUÍ HAY UN CASO NUEVO. Ambos tests son poco confiables y sin valor. Más engaño. Ambos tests afirmarán mostrar "nuevos casos" cuando NO ES ASÍ. Pueden mostrar algunos anticuerpos o algunos fragmentos diminutos de lo que posiblemente sea un bichito, pero no muestran NADA que señale directamente una enfermedad humana. Confiar en esos tests sería como hacer una apuesta en un juego que ni siquiera tiene fecha de celebración. Es una farsa.

Los tests de anticuerpos, que pretenden demostrar que la enfermedad proveniente de un bichito, en realidad muestran, en el mejor de los casos, que el paciente entró en contacto con un bichito. En realidad, antes de 1984, eso generalmente se entendía que el paciente estaba en buenas condiciones. Su sistema inmunitario había derrotado al germen. Pero luego, por varias no buenas razones, la ciencia se puso patas arriba. De repente, se tomó al test de anticuerpos positivo para señalar que el paciente estaba enfermo o que pronto enfermaría. Disparate. Farsa.

La prueba de PCR toma una muestra ínfima de un paciente que puede contener un bichito, pero la partícula bichito es demasiado pequeña como para entenderla. La PCR aumenta esa partícula muchas veces, por lo que puede analizarla. PERO el test no dice nada sobre CUÁNTOS bichito, si hay alguno, se están replicando en el cuerpo del paciente. Y necesita millones y millones de bichito que se replican en el cuerpo incluso para comenzar a hablar sobre una causa de enfermedad real.

Y ambas pruebas se basan en la suposición injustificada de que el bichito que realmente causa la enfermedad, VX-20, fue realmente descubierto para empezar.

Armados con esos tests patéticos , los funcionarios públicos comienzan a informar un nuevo caso de epidemia aquí y uno nuevo allí, y muy pronto 40 países tienen nuevos casos, y el público se encanta, se engancha, se zambulle en ello.

Y así es como se organiza una epidemia falsa. El resto es pura publicidad, confinamiento y teatro.

Teatro peligroso

Se incorporarán drojas tóxicas y banderillas tóxicas para tratar la epidemia que nunca existió.

Las causas REALES TRAS LAS BAMBALINAS de la enfermedad y muerte permanecerán ocultas, enterradas profundamente. Y ESO equivale a un crimen capital. Como: un asesinato. Recuérdelo.

Se le pedirá a la gente que no cuestione la línea oficial sobre la "epidemia". Eso es lo que se llama una pista. ¿Por qué no hacer preguntas? Porque las respuestas pueden llevar a una conclusión correcta sobre la enorme estafa .

Déjenme agregar algunos comentarios.

La propia Organización Mundial de la Salud afirma que cada año, hay millones de casos de gripe común en todo el mundo y varios cientos de miles de muertes. Y no son "cobi19". Pero los enfermos de gripe pueden llamarse fácilmente "nuevos casos epidémicos". La gripe común puede ser "importada estadísticamente" y llamada "cobi19".

Luego está el tratamiento médico impuesto a las personas a quienes se les dice que son "casos de cobi19". Estoy hablando de medicamentos antivirales altamente tóxicos, que tienen la capacidad de detener la reproducción natural de las células en el cuerpo. Particularmente cuando tales personas ya tienen sistemas inmunes debilitados o problemas de función orgánica, los resultados pueden ser catastróficos. Los pacientes pueden morir. Por supuesto, si lo hacen, se llamarán "muertes por la epidemia".

Finalmente, hay algo más de lo que quizás haya oído hablar. Lo mencioné hace unos párrafos: asesinato. ¿Realmente creen que las personas que están lanzando conscientemente una epidemia falsa, con todas sus consecuencias —incluyendo encubrir y nunca remediar las causas reales de agonía y muerte— no llegarían a organizar algunos incidentes espectaculares de agonía y muerte, para ¿esparcirse y convencer al público de que el bichito es realmente asesino? ¿BROMEO? Por ejemplo, de repente, de la nada, algunos amigos, previamente sanos, en un pueblo pequeño, se enferman y, unos días después, están muertos. Autoridades Sanitarias afirman que dieron "positivo al bichito". "Apareció de repente". ¿Se van a realizar tests para detectar un acto subrepticio intencional de envenenamiento directo? Por supuesto que no. Los medios de comunicación cuentan esta horrible historia a todo el mundo: "EL bichito ESTÁ EN MARCHA". Lo mismo le sucede a una familia previamente sana en el País X. Caen enfermos y mueren. Y luego un grupo de viajeros en una montaña en el País Y se enferman y mueren. Asesinato . Sin embargo, la historia de portada es: “EL bichito NO CONOCE FRONTERAS. Puede venir a cualquier lugar, en cualquier momento". ESOS EVENTOS DE MUERTE "SOLO PUEDEN SER EXPLICADOS POR EL bichito". Eso está bien, cuando el público tiene el cerebro lavado y es completamente ingenuo.

"Pero ... pero ¿cómo podría alguien realmente cometer el asesinato de personas inocentes para convencer al público de que un bichito se está propagando en lugares poco probables?"

Como mencioné, dichos controladores YA son culpables de asesinato, porque están ocultando las causas actuales de muerte con la noticia de portada de un bichito. Este tipo de encubrimiento del crimen ha estado sucediendo, en todo el mundo, durante mucho, mucho tiempo. Por citar solo dos casos, miren en lugares de África y Haití, donde la "historia del VIH" ha sido promovida y financiada, puerta a puerta, para ocultar la pobreza intencionalmente creada y sostenida, las tierras de cultivo robadas y las adquisiciones corporativas que involucran contaminación industrial, masiva, venenosa.

Cuando recurran a la historia, como lo he hecho yo, se darán cuenta de que las epidemias falsas son un procedimiento operativo estándar. SARS, gripe porcina, bichito del Nilo occidental, zika, etc. He escrito sobre cada una de esas estafas en detalle ..
 

Clavisto

Será en Octubre
Desde
10 Sep 2013
Mensajes
32.940
Reputación
75.776
No me gusta nada en absoluto el modelo chino, pero tampoco el individualismo occidental.

Yo sólo soy un observador. La democracia liberal está en crisis, igual que el capitalismo y la sociedad de consumo, así como la globalización.

Va a haber un cambio de modelo socioeconómico y también filosófico, pero ese cambio va a ser un proceso lento y seguramente doloroso.
Jajajajaj