⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
podeis demostrarlo? ante la duda, hay que entender el peor caso, para confirmar que es un fake. vosotros estais saltando a consecuencias por religion

NO NO NO NO CLARO CLARO

Es que nadie lo sabe!
efectivamente PUEDEN SER LAS DOS COSAS!

pero en lugar de tratar de averiguar a nivel sociedad civil que ha podido ser
la gente esta optando para tratar de llevar el agua de molino

a) a sus LARPS
b) a captar atencion
c) a sus ruedas de molino de la politica
d) vender cosas
e) LO QUE SEA menos nada util

claaro que puede haber SEÑOR BITXO DE narices

ya esta mas que posteado patentes
narrativas posibles
en fin de todo

pero siempre hay quien se empeña en DESCARRILAR LOS DEBATES Y ATENCION
hacia temas menores

como "survival simple"

clicks
politica
paranoias personales ( guerra de sexos, guerra de Muy de derechas vs progres, guerra de fuera vs dentro, guerra de XXX ) los esquemas mas basicos de la tontez vaya
el "como sobrevivo yo" como si fuera ha hacerlo en el caso de se real meparto:
 

ivanito

Madmaxista
Desde
23 Dic 2015
Mensajes
5.482
Reputación
7.776
Cada día que pasa es más vergonzoso pensar que nuestros impuestos no es que sirvan ya para los paguiteros menas y demás reala de me gusta la fruta es que cuando de verdad es necesaria una acción de gobierno aquí no aparece ni Dios es Cristo

No creo que nadie le reprochara nada al dolido viruelo con el cierre de aeropuertos y la cancelación de las fiestas paco y demás hezs multitudinarias

Pero es que no están haciendo nada salvo sacar al simplensimon repitiendo una y otra vez lo mismo...
Yo creo que alguno si se lo reprocharía, para empezar, todos los que viven de la hosteleria, los hosteleros, por las perdidas, y los trabajadores cuando se vayan al paro.

Pero lo peor sería cuando la economía se hunda tras el efecto dominó cuando suba el paro y haya que subsidiar a todos esos nuevos parados, y para ello haya que subir los impuestos, lo cual aumentaría aun mas el paro por cierre de empresas, lo cual aumentaría los subsidiados y habrá que subir aun mas los impuestos, lo que generará nuevos parados.
Como aun así no dará, habrá que hacer recortes en educación y sanidad y mas gente al paro y así sucesivamente.

Y todo por evitar que mueran 4 viejos, que se iban a morir igualmente de aquí a 2 o 3 años.
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.707
Reputación
102.194
Lugar
Bunker de Mutriku
Pero dudo que la gente con sintomas vaya al hospital esto es como el vih una estigmatizacion

Aqui y en todos los paises
Lo que comentas del no ir por estigmatización es CLAVE, otra de las razones por las que creo que el número de infectados TIENE QUE SER necesariamtnet superior a la de reportados

Aquí, en Pekín y en Pocón
 

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.352
Reputación
91.892
Veo que en Valencia se han reunido unos pocos para tirar unos petardillos. Unas 50k personas que no consideran que deban tomar ni una sola medida para, evitar, algo que, a priori, enferma, según el paciente y la edad.Eso sí, alguno se ha llevado algún gel, para limpiarse las babas del de al lado.Además, valencia, es de los sitios donde (activo mode ironic) no ha llegado el ¿ como se llama esa gripe china?.

¿Qué puede salir mal? Ah, si, dicen algunos de los que se han concentrado que hacen pilates y han dejado de fumar, que el tabaco mata
Autobuses, tranvía y metro llenos.
Gente en los bares toqueteándolo todo, tocando la comida en los bufetes, los dispensadores de bebida del "burrikin" y del KFC...guiris y nacionales usando el valenbici.
No sigo que me pongo malo.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.212
Reputación
119.919
Nada nuevo

La diabetes y los problemas cardíacos están relacionados con un peor pronóstico de el bichito-19

Según los datos más recientes sobre el el bichito-19, el nuevo cobi19 que surgió en Wuhan, China, los que padecen afecciones cardíacas, diabetes y otras afecciones médicas crónicas tienen más probabilidades de tener un peor pronóstico si contraen la enfermedad que aquellos sin condiciones médicas preexistentes

Aunque se necesita más investigación para confirmar este vínculo, hasta ahora, las estadísticas sugieren que el bichito afecta a las personas más vulnerables en términos de salud, como los ancianos y las personas con problemas de salud preexistentes. Por ejemplo, el primer residente de Hong Kong en morir por el bichito tenía 39 años y tenía diabetes, mientras que el segundo tenía 70 años, también con diabetes y otros problemas médicos, como presión arterial alta y enfermedad renal.

Juliana Chan, directora del Instituto de Diabetes y Obesidad de Hong Kong, dijo: "No creo que sea una exageración decir que las personas con diabetes ... tienen un mayor riesgo de desarrollar el bichito-19, porque los datos son sugerentes ... .Nuestro mensaje es pedirle a las personas con diabetes que hagan las cosas temprano para protegerse y reducir el riesgo de tener problemas si sucede algo ".

Aunque se desconoce exactamente cómo la diabetes puede aumentar la susceptibilidad de una persona a desarrollar complicaciones por el bichito-19, la investigación hasta el momento sugiere que este puede ser el caso, ya que los niveles más altos de glucosa en sangre reducen el funcionamiento general del sistema inmunitario, aumentando así la susceptibilidad a la enfermedad.

Hasta ahora, sin embargo, entre todos los grupos de edad, la tasa de letalidad más alta (CFR) ha sido entre los mayores de 80 años con 14.8%, y la mayoría de estas muertes también se ve agravada por otras afecciones médicas. Por ejemplo, aquellos que contraen el bichito con una enfermedad cardiovascular preexistente tienen una tasa de letalidad del 10.5%, mientras que la misma cifra es del 7.3% para las personas con diabetes y solo del 0.9% para las personas sin ninguna condición médica previa.

Preeti N. Malani, directora de salud de la Facultad de medicina de la Universidad de Michigan, dijo: "En general, la diabetes puede ser un marcador de otras afecciones de salud crónicas, como enfermedades cardíacas y obesidad, que podrían contribuir al aumento del riesgo de infección. La diabetes también es mucho más común con la edad y seguirá siendo un marcador de malos resultados por [todos] estos motivos ".


Diabetes and Heart Problems Linked to Worse Prognosis of el bichito-19 | Cardiology
Yo veo muy flojas esas comorbilidades y mal tratados los números. Es que es fácil que el 20% de los mayores de 50 sean diabéticos(lo es más del 1
10-12% de toda la población , la mayor parte tipo 2 sin grandes comorbilidades para casi nada (un diabético estándar no vive mucho menos que cualquiera, hay horquillas anchas pero la media de los estudios no es tampoco una cosa enorme). Aquí hay todavía pocos datos, mal procesados y mucho ruido.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Da positivo en cobi19 un contacto de la paciente navarra, que continúa grave #cobi19

Uno de los contactos de la pacientes afectada por cobi19 en la Comunidad foral también ha dado positivo en el el bichito-19. Se trata de una persona residente en Álava y se encarga del caso el Servicio Vasco de Salud - Osakidetza.

Así lo ha informado a través de las redes sociales el Gobierno foral, que ha explicado que la paciente de Navarra continúa en estado grave ingresada en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra.

Se trata de una mujer de 39 años, residente en Pamplona desde hace varios años, que había regresado el pasado viernes de un viaje de cinco días a Bélgica, país que no se encuentra entre las zonas de riesgo.
Las pruebas PCR que han detectado el cobi19 también han dado positivo con otras patologías asociadas, lo que podría explicar el cuadro de gravedad clínica de la paciente.

Las muestras han sido remitidas también al Centro Nacional de Microbiología (Majadahonda) para la confirmación oficial.

Da positivo en cobi19 un contacto de la paciente navarra, que continúa grave

t.me/info288_seguimientos
39 años. Una anciana. Sigan remando.
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Yo llevo unos días con tos seca que se me ha bajado al pecho. Nada más pero creo que fueye sido preñado a pelo.
Yo estoy como tú.
Pero en la noche de Reyes con 39 de fiebre me fui del trabajo a urgencias.
5 dias de antibioticos y empezó a remitir.
Ahora lo que tu comentas. De momento con alguna decima de fiebre que sube o baja de los 37,3.
Como no hace falta mascarilla, y veo al día entre 200 y 500 personas, pues repartiendo "amor" a tutiplen por toda la Comuniad de madrid y Castilla la Mancha.
Es lo que tiene que salir a la calle a trabajar a vender y sino hay ventas no se come en mi casa.
 

Retales Paco

Himbersor
Desde
14 Feb 2020
Mensajes
225
Reputación
651
El paciente sevillano refirió que jueves 13 ya tuvo algunas décimas y el viernes 14 fue ya fiebre alta. Parece que la fiebre sube rápidamente.
Tarda unos días en coger fuerza, entre tres y cuatro días que se esta con una sensación de malestar llevadera, efectivamente, con unas décimas, con tos seca. Es el tiempo necesario para provocar la neumonía. Luego viene el subidon. Ahora mismo no puedo citar fuente por que estoy en la bañera con una cerveza. Esos días de pocas décimas son el indicio que ha tomado como referencia el sistema sanitario japonés para hacer la llamada y se planten en tu casa para hacerte el test y tomar medidas.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.804
Reputación
100.808
Además tiene pinta de ser falso....

Y lo es, es algo que pasó el otro día porque algunos jugadores del Pianese, un equipo que jugó contra los juveniles de la Juve.

Cuidado con la prensa, que son la madre que los parió. Con titulares-trampa, un clickbait como una casa. Mi madre me comentó, hablando hoy por teléfono, que con el cobi19 "están intentando asustar a la gente". Como suena, con esas palabras.
Pues si, les viene bien para intentar controlar a la Peña que últimamente está protestando por todo.
Por aquí los jubilados que se manifiestan casi todas las semanas lo tienen claro....
roto2