*Tema mítico* : Guerra en Siria XLVII - Epílogo/2

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Masacre biológica en China, Irán e Italia. China reconoce q el cobi19 es un arma de ingenieria genética regalo del enemigo y el pueblo chino está en pie de guerra luchando denodadamente contra él.Irán también ha recibido el mismo regalo. El indice de mortalidad en el país enemigo de la Casa Blanca es incluso igual al 20% de infectados.

El brote principal está en Qom el sitio de la Mezquita más importante. La mortalidad por ahora es de 8 de cada 43 personas. Italia también ha recibido la visita del bichito.Ahora Italia es el tercer país del mundo para los muertos, después de China e Irán. Es una advertencia al primer país europeo, q firmó el acuerdo comercial de la Ruta de la Seda con Pekin. en segundo lugar los diálogos reiniciados entre Italia e Irán sobre Inteligencia Artificial, en medio del apogeo de las relaciones entre Washington e Irán.

Acabo de leer a Fabio Carlo Carisio, q explica claramente la situación en un gran artículo, q me ha dejado horrorizado. No es de descartar q Siria vencedora del terrorismo tambien pueda recibir un regalo. Dios les proteja, ya han sufrido bastante ese gran pueblo.

Hay muchas maneras de imponer el colonialismo geopolitico militar. Este sin duda el más astuto, filtro y criminal.

"bichito de guerra, resérvalo para el suicidio", decían hace años en las conferencias sobre NBQ. No cuela, no sé quién es el señor Fabio Carlo Carisio, pero de medicina no sabe mucho, más bien nada. Que no te acojonen, la naturaleza es grande y poderosa, no necesita aliados humanos. (Y a España también llegará, a no tardar, como la gripe cada año).
 

Incorrezto

Ξηστως
Desde
1 Feb 2016
Mensajes
27.016
Reputación
57.669
Lugar
En tierra quebrada.
jajaja, si no es un troleo se le parece mucho. no se con que tiempo se planifica esto:

24 FEB, 13:31
Rusia realizará un vuelo de observación sobre Turquía esta semana
El vuelo será realizado por el avión de vigilancia ruso Tu-154M-LK-1


, 24 de febrero. / TASS /. Los inspectores rusos realizarán un vuelo de observación sobre Turquía en el marco del Tratado de Cielos Abiertos, dijo Sergey Ryzhkov, Jefe del Centro Nacional de Reducción de Riesgos Nucleares del Ministerio de Defensa ruso.

"El vuelo de observación sobre el territorio de Turquía se realizará del 25 al 28 de febrero de 2020 desde el aeródromo de cielos abiertos de Eskisehir. El rango máximo de vuelo será de 1.900 km", dijo Ryzhkov.

El vuelo será realizado por el avión de vigilancia ruso Tu-154M-LK-1.

El avión seguirá estrictamente la ruta aprobada anteriormente por Turquía y los especialistas turcos a bordo del avión controlarán el uso del equipo de vigilancia y la observación de las disposiciones del Tratado, dijo el funcionario militar.


Los vuelos bajo el tratado se realizan para garantizar una mayor transparencia en la actividad militar de los estados miembros y mejorar la seguridad a través de medidas de fomento de la confianza ", señaló.

El Tratado de Cielos Abiertos se firmó en 1992 y tiene 34 estados miembros. Entró en vigor en 2002. Se realizan vuelos de vigilancia sobre Rusia, Estados Unidos, Canadá y países europeos.

Las tareas clave del tratado son desarrollar la transparencia, monitorear el cumplimiento de los acuerdos de control de armamentos y ampliar las capacidades para prevenir crisis en el marco de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) y otras organizaciones internacionales.
 

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
Hablamos de ese frente o vector. Ahora la diferencia está en que el ejército tiene capacidad para atacar en distintos puntos y eso a las fieras las está haciendo sudar sangre, nunca mejor dicho, con los informes turcos desfasados a cada momento (estimo que los yanquis ya pasan de dar cobertura de inteligencia al MIT en estos asuntos).
 

@Durruty

Madmaxista
Desde
28 Nov 2015
Mensajes
4.650
Reputación
14.645
Lugar
Puente Tabiat, Teheran
EL MOSSAD Y LA INTELIGENCIA MILITAR DEL EJERCITO RUSO TRABAJANDO CODO CON CODO EN SIRIA:


Las mafia sionista entrega en Moscu, en una ceremonia de estado a dos días de las elecciones generales en Israel, el cuerpo de un militar sionista rescatado en Siria en una operación conjunta del ejercito ruso con el MOSSAD





zacarias.jpg
,



zacarias2.jpg





La perra sionista declara que el cadáver fue localizado en colaboración con el ejercito sirio


Hallaron los restos de un soldado israelí desaparecido desde 1982 en la Primera Guerra del Líbano





Siria niega haber colaborado con el ejercito ruso a encontrar el cadáver del soldado sionista


Siria niega haber ayudado a Rusia a encontrar los restos de soldado israelí | Noticias de Israel





Hezbola cuestiona al pilingui por entrega de cuerpo de soldado a la Entidad Sionista


Organización terrorista Hezbolá cuestiona a pilinguin por entrega de cuerpo de soldado a Israel | Noticias de Israel




Y si, los sionistas liberaron a dos presos sirios "en gesto de buena voluntad", uno de ellos un traficante de drojas, cuando ese cuerpo se podría haber cambiado liberando miles y miles de presos palestinos y libaneses...



Israel libera a dos presos sirios a cambio de los restos de un soldado





Socios.jpg




@Durruty
@Durrutybuena.jpg
 
Última edición:

MiguelLacano

Madmaxista
Desde
4 Feb 2015
Mensajes
7.623
Reputación
48.335
ANNA informa de que Nairab se mantiene controlado por el ejército. Creo que los están machacando sin ceder el villorrio totalmente. Ha cambiado un poco, tal vez porque no quieren darles ni el menor aire propagandístico, pero es una vez más la misma jugada.