Cartel de la huelga estudiantil del 6 de Marzo: educación franquista

No tienen dinero público para arreglar muchos colegios e institutos públicos, que en algunos casos se caen literalmente a cachos, pero sí para todo este 'tinglado'. Fomento de una sociedad de amargados que ni viven ni dejan vivir...
 
Yo solo veo en esas manifestaciones de estudiantes futuros ninis, que ni estudian ni trabajan. En vez de protestar porque haya una educación de calidad, fondos para tener las insituciones (colegios, institutos, etc) en perfectas condiciones,... protestan porque sus padres les controlen lo que pueden hacer?

No me extraña nada, la izquierda quiere que a los niños no les controlen nadie salvo ellos. Ya lo hicieron con que los padres no puedan disciplinar a sus hijos (cuantos se los han quitado por castigarlos en casa sin salir por no rendir académicamente o quitarles el móvil?), han quitado la autoridad de los profesores y padres (antes venia un niño con suspensos y se te caia el alma, ahora al que se le cae es al profesor por aguantar a los padres del susodicho niño suspendido).
 
He leído "no pasarán"?pensando:
Nos extinguimos.....lloroso:
roto2
33333-758x356.jpg


meparto: meparto: meparto:
 
Nunca pensé que lo diría, pero ojalá se implante la sharia para ver a todas estas más derechas que una vela.
 
Una muestra más de una sociedad que ha decidido SUICIDARSE y que va camino del abismo.

A todo lo que no les gusta le ponen el apellido franquista, sin tener ni p*ta idea de quién era Franco.


¿Podría contarnos anécdotas y recuerdos del trato de su padre con el Caudillo?

Mi padre destinó un capítulo de su libro Río Arriba (1995) a glosar lo que conocía de Francisco Franco a través de su contacto directo con él durante los cuatro años en que le vio presidir los Consejos de Ministros. Dicho capítulo empezaba con las dos frases siguientes: "Según los bibliógrafos, Franco es, junto a Napoleón, la figura contemporánea sobre la que se ha escrito más. La casi totalidad de esos autores no habló jamás con el personaje, y ninguno le trató con asiduidad".

La visión de mi padre sobre Franco puede resumirse en las frases siguientes, entresacadas del capítulo citado. "Su humildad era impresionante. Y no me refiero a la teologal, sino a la intelectual, porque he conocido a muy pocos menos aferrados que Franco a una conclusión y tan dispuestos como él a dejarse contradecir, aunque fuera en público". "Nada había en él de autoritarismo. Tenía un respeto casi sagrado por las jurisdicciones de todos y de cada uno en sus respectivos niveles". "Nada había en él de pasión de poder". "Muy pocas órdenes recibí de él a lo largo de los años; aunque sí consejos innumerables, que eran el decantado poso de su larga experiencia de gobierno y de su prodigioso genio político".



"No llevaba la contabilidad política con la partida doble de las críticas y de los elogios, sino con la suma algebraica de los resultados reales". "Nadie en especial monopolizaba el «oído del César». No había camarilla ni privados". "Franco, por su comportamiento y por su psicología, estaba en las antípodas del dictador. Modestia en lugar de arrogancia, oyente antes que magistral, enemigo de la teatralidad, parco en el ejercicio de sus inmensos poderes, autocrítico y prudentísimo a la hora de decidir. Como hombre de Estado, no se le puede situar en la línea de Bonaparte, sino en la de Felipe II".
 
Cada vez les queda menos sitio en el cartel, el año que viene supongo que empezarán la lucha contra los Reyes católicos, hay que terminar con esa lacra de los Reyes unificadores de España y reconquistadores de territorios, fuera Reyes católicos del gobierno y las instituciones, ya para dentro de tres años propongo luchar contra el imperio romano que nos oprime.
 
La palabra franquista igual que la de fascista es el comodin que utilizan para imponer la represion de ideas diferentes y las criticas a su intolerancia ,fanatismo y totalitarismo.
 
La verdad es que no queda claro quien y porque protestan, y ni quien no tiene que pasar.
Hay que mirar tambien el impacto de la mani.
 
Volver