Le desfiguran la cara por intentar auxiliar a una mujer maltratada

@eljusticiero te invoco para que vengas a defender al caballero blanco.
El chaval da una mezca de pena y risa, pero eso le pasa por tragarse la propaganda de los medios, nunca fue buena idea meterse en líos de pareja, y mucho menos lo es hoy en día que ellas gozan de preeminencia sobre nosotros.
 
No te metas en problemas si no llevas un arma o sabes a ciencia cierta que puedes explotar al otro en una pelea.

Con un etniano, la regla cambia, métete solo en problemas si sabes a ciencia cierta que le puedes dar de baja de la suscripción de la vida y te puedes deshacer del cadáver sin que nadie te relacione ni ahora ni en el futuro.
 
“Mi amiga dice que me estuvo pegando durante varios minutos mientras que yo estaba en el suelo inmóvil. Se agachaba para darme puñetazos y se levantaba y me daba patadas”, roto2

La "amiga" mirando durante MINUTOS mientras dan el pasaporte al White Knight a ostras. bailongo:

Hombres: Lo que hizo la "amiga" es lo que hay que hacer cuando veáis una "agresión machista": mirar y comer palomitas.

Esta es la parte que a mi me fascina.
Una tía no tiene ese instinto de ayudar, se puede quedar mirando tranquilamente, jijiji

Cerca de mi casa un coche tuvo un accidente, rompió la valla y cayó al río quedando boca abajo. Es un sitio centrico y se reunió bastante gente a mirar desde arriba. Bajaron uno 10 tíos que se empaparon, claro, a darle la vuelta rápidamente para que no se ahoguen. Todas las tías arriba mirando. Quedó registrado en vídeo y no se me olvidará.
 
“Mi amiga dice que me estuvo pegando durante varios minutos mientras que yo estaba en el suelo inmóvil. Se agachaba para darme puñetazos y se levantaba y me daba patadas”, ha detallado Raúl. Cuando se cansó de golpearlo, el agresor se fue con su pareja, quien alertó a emergencias, servicio que se personó en el lugar y trasladó al herido al hospital Reina Sofía, donde aún permanece ingresado.

"El agresor se fue con su pareja".

Entiendo que el derroche de testosterona de su macho alfa hizo que mojara las ropa interior y no pudiera contener su impulso de ser empotrada por su malote.

Lo más probable es que se fueran para casa riéndose del pobre chaval.
 
Volver