Chinos están "tratando" cuestionabilísima "Epidemia de cobi19" con "KALETRA, Tratamiento para el VIH" que produce...LEUCOPENIA (INMUNOSUPRESIÓN)

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.399
Reputación
186.484
Lugar
Oceanía (1984)
Son drojas potentes que se han da administrar bajo estricto control profesional, idealmente en pacientes hospitalizados con monitoreo constante para ir paliando los daños secundarios. Con todo, los efectos adversos que citas sobre la linea blanca sanguínea son relativamente poco frecuentes (1.7% de los casos) teniendo en cuenta que, como todas las drojas que tienen que ver con los ácidos nucléicos, son tratamientos agresivos. De hecho, son peores otras cosas que lo que citas sobre el sistema inmune, como son los efectos sobre el hígado (3.5%), el riñón (1.2%) y el páncreas (1.7%), que también tiene este fármaco (por los que te puedes morir directamente debido a su ingesta), entre otras cosas chungas (casos de diabetes por ejemplo). Pero si te estás muriendo ya de una infección vírica, querrás que te den lo que sea y luego que te controlen constantes hasta que te cures. Y a cruzar los dedos para que no te toque esa lotería del 1-2-3%. Así es la medicina, no hay droja perfecta, solo prioridades. Sí, ya lo sé, los bichito no existen. Y las enfermedades son castigos divinos, imagino.

Aquí la información completa, tabla 8, página 11:

www.rxabbvie.com/pdf/kaletratabpi.pdf
 
Última edición:

autsaider

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Mensajes
24.128
Reputación
37.303
Me alegro de que aparezca este hilo.

Pero creo que todavía no tenemos datos firmes para poder valorar. Habrá que esperar un poco más.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.488
Reputación
4.529
15??? Dónde vas? Te van a sobrar más de la mitad, con este bichito no se han currado ni el nombre.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.234
Entonces el bichito mata más por la respuesta inmunológica que por el propio bichito? Tiene pinta de que esta hecho en laboratorio si lo.dolido del bichito es la respuesta del propio cuerpo es relativamente sencillo tratarlo con buenos medios. Es decir las élites están a salvo
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.286
Reputación
47.379
Pero vamos a ver, ayRand, no digo que tengas que ser un ejperto para opinar
¿pero tú qué sabes de virología? A vé, yo tampoco soy microbiólogo, no me he leído la epidemiología del fenómeno, ni he preparado una muestra. La OMS nos miente, siempre que puede, pero de ahí a negar la existencia de viruses.... Pijo, consigue un buen microscopio e infecta a una bacteria, verás cómo la devoran. Los bichito existen.
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.238
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Miedo me da esta situación. Y no porque crea que una epidemia ha de dar de baja de la suscripción de la vida a miles, sino porque sospecho que preparan algo del estilo de lo de 2009 con la gripe aquella y las banderillas adulteradas de Baxter que casi se inyectó toda Europa. 11 años después, más de lo mismo, pero ahora los chinos, quienes curiosamente acaban de acordar 'planes de futuro' con Donald Trump. Y cuando también curiosamente, fallece Peter Salama, Director Ejecutivo de la OMS para la Cobertura Sanitaria Universal y Curso de Vida. Muere con 50 años y en prensa dicen "que las causas aún no han sido esclarecidas".

Y todo esto sucede mientras permanece la actitud sanitaria generalizada de obviar remedios contra patógenos de conocida efectividad, como la plata coloidal y otros. Remedios que no provocan resistencias, lo cual sí sucede con los antibióticos.

En fin, no sé cuanto falta para que empiecen con las banderillas obligatorias. Personalmente querría aconsejar procederes mas, me abstengo y no solo porque no soy médico y esto es muy complejo, también porque le pueden crujir a uno pero bien si dice ciertas cosas. Mi recomendación es informarse y reinformarse. Hasta ahí puedo llegar.
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.527
Reputación
28.566
con el ultimo dato de muertos, e infectados VERIFICADOS, el r0 no puede ser de 3...
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.924
Reputación
623.914
Última edición:

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.238
Reputación
72.865
Lugar
Valencia
Estás avisando para nada Randiano. Hasta que no vean a gente morir aquí a miles, no empezará casi nadie ha hacerse preguntas incómodas. Así es 'la masa'. Y se inyectarán lo que les den en la sanidad pública. Y los informativos callarán las reacciones adversas igual que callan las violaciones de pagapensiones.

En 2009 nos salvamos proque a un técnico de laboratorio checo se le ocurrió comprobar la calidad de las banderillas suminsitradas por Baxter y vió que portaban bichito sin atenuar, dando aviso al resto de laboratorios y SSP. Pero ¿y ahora? ¿habrá algún 'santo varón' al que se le ocurra hacer lo propio? ojalá.