En forocoches ya están aplicando la censura progresista gracias newtral.

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
Así empezó el bichito progre en FC: con el registro organizado de CMs y pandillas de gente de izquierdas tocapelotas que solo forean para explotar hilos o enmierdarlos con mensajes estúpidos, en definitiva, que dificultan la discusión libre entre los usuarios. Colonizan (o más bien invaden) haciendo ruido hasta que alcanzan una masa crítica capaz de imponer la censura comunista que buscan.

En Burbuja está pasado lo mismo (lo noto desde el último cambio en la versión del foro, 2019) la argamasa intelectual que nutrió el ascenso de VOX ha hecho saltar las alarmas en las sedes de los partidos nwo.

Cuanto más crezca el foro más lo atacarán. Tienen gente a sueldo para ello. Nuestra ventaja es que somos más en número y ellos suelen ser estúpidos.
Como funcionan los baneos en este foro? Podriamos hacer un sistema de valoraciones donde la antiguedad prime y los valorados negativamente a la calle.
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.235
Había un hilo blanqueando a ETA y a bildu puse las fotos del atentado de Irene Villa esas que vi siendo un niño y me marcaron y dicen que me van a reportar por poner gore y han borrado el comentario me acuerdo que vi esas imágenes en el telediario de las 15 de TVE...
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.321
Reputación
47.428
Como funcionan los baneos en este foro? Podriamos hacer un sistema de valoraciones donde la antiguedad prime y los valorados negativamente a la calle.
ni idea, solo reporto a los que suben jilos en chino con estafas roto2 Aunque voy a empezar a reportar a todos los que abran hilos tipo "Guardería" en el subforo principal, que se supone algo más serio.

En FC el mecanismo de reporte-baneo es de lo más totalitario que se ha visto por la red. De eso se nutre el rojerío. Aquí es posible que lo tengan más complicado.

Aun así mantengo lo escrito en mi mensaje anterior: ESTÁN LLENANDO EL FORO DE hez, para disminuir su potencial, diluir los post valiosos entre montañas de hez y desviar la atención hacia los temas que al nwo le interesa.
 

Nubica

Madmaxista
Desde
14 May 2017
Mensajes
7.665
Reputación
17.818
Lugar
Cantabria
No sé qué pasa en las redes, foros, YouTube no digamos... últimamente que todo son bloques de pensamiento. La gente compra el pack y no se sale del guion. Son como autómatas que repiten lo que otros dicen sin cuestionarse nada.
En este foro no solo es que haya más libertad, es que la gente en general se cuestiona más los eslóganes y las posverdades, las frases virales, los memes y los mantras para gente sin cerebro. Se podría decir que la gente somete a la luz de su razón lo que los medios dan por bueno o verdadero. Y eso para los que fabrican bloques de pensamiento es fascismo, ultraderecha, voxtontazos....
También hay en este foro quien insulta en cuanto opinas en contra de los mantras progres. Hay de todo.
 

allseeyingeye

Será en Octubre
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
68.422
Reputación
37.694
Como funcionan los baneos en este foro? Podriamos hacer un sistema de valoraciones donde la antiguedad prime y los valorados negativamente a la calle.
eso se llama meneame

y es lo primero que hacen los progres para tomar al asalto los foros


guia que puedes encontrar en Neodigit y 8kun y valida para cualquier faccion o interes, todas son muy parecidas en sus metodos.


/qresearch/ - Q Research

Q Research General #9714: Fast-Tracking Edition

https://pastebin.com/dl/4jkFLwSb




Pepe: Hong Kong Protests’ Symbol of Freedom and other ...


'' 'No te dejes engañar por perder el tiempo. Los anons endurecidos ya deberían saber esta hez; Esto es más un curso intensivo para los nuevos visitantes."'
''Cómo detectar rápidamente a un augusto''
(CLOWN - AGENTE - TROLL - CIBER AGENTE- CIBER VOLUNTARIO)


Se:

- Intentar obtener una respuesta divisiva o emocional de usted para descarrilar la investigación.

- Preocupación troll y copiar / pasta spam shill para contradecir los hallazgos confirmados.

esto lo hago yo pero al reves, A LA DEFENSIVA
para intentar escapar al FLOOD que te hacen a ti o "TEMA DESLIZANTE" como llaman aqui
es decir, ptar todo de comentarios chorras infinitos, para tapar o comentarios currados.
Ya sabemos que esto es la tecnica que mas abunda o que mas hacen los CMS mas en españa)



- Emplear falsas tácticas de debate: Generalizaciones, iluminación de gas, proyección, mala dirección, falsas equivalencias, correlación
confusa con causalidad, apelación a la autoridad, transferencia, preceptos falsos, ataques personales, hombres de paja, arenques gente de izquierdas, etc.


- Promover la ética social que son falsas como doxxing, "psicología inversa", o promover la propaganda. (nos suena la AEPD y las manadas?? pues eso


- Promover tácticas que no sean éticas, ilegales o que impliquen violencia fuera del ámbito de aplicación de la Ley.


- Emplear miedo, incertidumbre y duda para disuadir la investigación.


__Tema deslizante__

Si la información de carácter sensible ha sido publicada en un foro de discusión, se puede eliminar rápidamente de la vista pública por tema deslizante. En esta técnica, un gran número de publicaciones no relacionadas, o publicaciones destinadas a diluir la información presentada, se presentan en un esfuerzo por activar una diapositiva de tema para expulsar literalmente el contenido fuera de la vista. Los operadores pueden controlar varios UID falsos a través de los bots que hacen uso de; estos también pueden ser invocados en las otras técnicas para enmascarar la intención del operador de los usuarios en general. Aunque es difícil o imposible censurar la publicación, ahora se pierde en un mar de publicaciones falsas y no relacionadas.





__Siembra de mala información__

Los operadores insertarán información defectuosa o falsa de vez en cuando como una táctica continua, dependiendo de su conjunto de habilidades y las necesidades de su misión. Su truco más común es proporcionar información o evidencia que está respaldada por material fuente incorrecto con la esperanza de que la "fuente de la fuente" nunca se verifique. Esto sirve para varios objetivos, principalmente el consumo de recursos, la contaminación de la evidencia, el desaliento y la mala dirección.







__Astroturfing consenso__

Esta es una técnica que intenta construir un consenso manufacturado en torno a un conjunto defectuoso de declaraciones o información comprometida. Esto está relacionado con el craqueo del consenso, donde se inyecta evidencia falsa en un intento de disputar o desacreditar cuál es el consenso actual, y empujarlo hacia el consenso falso deseado. Las pruebas e información engañosas y falsas a menudo se insertan en el conjunto de pruebas, con el objetivo de impedir la construcción de consenso orgánico, al tiempo que envenenan la información y las pruebas disponibles.






__Cultivar la aprobación tácita__

(El término legal para esto es 'acuerdo silencioso') Intentar alcanzar este estado se realiza utilizando una técnica en la que los operadores intentarán convencer a la población de usuarios de ignorar, o no responder a mala información o afirmaciones falsas. Esto se hace en un intento por reducir el retroceso contra las tácticas mencionadas anteriormente. Vale la pena señalar que el mecanismo de filtrado de respuesta de los tableros (que actualmente no se puede deshabilitar sin cambios de código del administrador del sitio) se utiliza como un arma de tipo en esta táctica: el filtrado con software evita que los anones defiendan contra la siembra de información mala y el consenso de astroturfing. Esta es la razón por la cual los operadores empujan tan duro para acondicionar los anones en el material filtrante con el que no están de acuerdo.




'''Cómo detectar el bot de un augusto''



__NUNCA PARTICIPE DIRECTAMENTE UN BOT__

Simplemente desperdicia pan con sus respuestas, y les entrega un objetivo para bloquear mediante programación sin interacción del manejador. Parece que la forma más fácil de frustrar a los bots es señalarlos por proxy, copiando / pegando la ID del usuario como referencia citada y rompiendo intencionalmente su enlace de publicación en su respuesta y / o respondiéndolo con un meme hasta que comiencen a fallar porque no pueden analizar la respuesta para bloquear un objetivo correctamente.. Hacer esto también puede hacer que los robots se vean artificialmente erráticos y más fáciles de detectar para otros anones.




__Lo que sabemos sobre los cl0wnbots__

- Se utilizan para facilitar el deslizamiento del tema, el consenso de fabricación, la ofuscación de la intención y la interrupción general
- Requerir un controlador para vigilar y estar en el hilo
- No se pueden introducir hilos a sí mismos
- Responder a las respuestas y entre sí, y puede crear respuestas
- Puede recoger banderas meme al azar o contradictorias
- Activar en las listas de palabras de activación; estos pueden cambiar con el tiempo
- Use una combinación de pasta legítima, puntos preescritos o spam dirigido a varios objetivos.
- Tener respuestas de apoyo sin querer pasta'd
- Se emplean principalmente por la noche y los fines de semana (tiempo de EE.)
- Añadir a los límites de topetón
- Se puede filtrar por ID una vez que se observan
- No se perfeccionan y se pueden detectar fácilmente
- Fueron desplegados a partir de la junta / CBTS /
- Tienen ciertos defectos que pueden hacer que fallen en formas a veces cómicas
- Los manipuladores pueden hacer hilos de augusto falsos, pero también pueden ser confundidos por los accidentales
- Los manipuladores aún no pueden acceder a los servidores
- ¿No __still__ tuvo éxito en su misión
- "Todavía" "' __no puede meme__ "'




Sistema abierto.
Tenía una imagen:
There is a new site here
y texto:
Sistema abierto.
Sí, tácticas cointelpro a tener en cuenta, ver adjunto. Lurk novatos, y aprender. WWG1WGA

Install the app on your smartphone and use it offline






From: >>2322789

'''Don't get suckered into wasting your time. Hardened anons should already know this shit; This is more a crash course for new visitors.'''

'''How to Quickly Spot a Clown'''

They will:
- Attempt to get a divisive or emotional response from you to derail research.
- Concern troll and copy/pasta spam shill to contradict confirmed findings.
- Employ faux debate tactics: Generalizations, gas-lighting, projection, misdirection, false equivalences, confusing correlation with causation, appeal to authority, transference, false precepts, personal attacks, straw-men, red herrings, etc.
- Promote social ethics that are disingenuous like doxxing, "reverse psychology", or promoting propaganda.
- Promote tactics that are unethical, illegal or involve violence outside the scope of the Law.
- Employ antiestéticar, Uncertainty and Doubt to dissuade research.

__Topic sliding__ If information of a sensitive nature has been posted on a discussion forum, it can be quickly removed from public view by topic sliding. In this technique a large number of unrelated posts, or posts aimed at diluting the information presented, are submitted in an effort to trigger a topic slide to literally push content out of view. Operators can control several fake UIDs via the bots they make use of; these can also be called upon in the other techniques to mask the intent of the operator from the users at large. Although it is difficult or impossible to censor the posting it is now lost in a sea of unrelated and bogus postings.

__Seeding bad information__ Operatives will insert flawed or bogus information from time to time as an ongoing tactic, depending on their skill set and the needs of their mission. Their most common ruse is providing information or evidence which is backed by bad source material in the hope that the "source of the source" is never checked. This serves several objectives, mainly resource consumption, evidence pollution, discouragement and misdirection.

__Astroturfing consensus__ This is a technique that attempts to build a manufactured consensus around a flawed set of statements or compromised information. This is related to consensus cracking, where false evidence is injected in an attempt to dispute or discredit what the current consensus is, and push it towards the desired false consensus. Misleading and false evidence and information are often salted into the evidence pool, with an aim to impede organic consensus building, while also poisoning the available information and evidence.

__Cultivating tacit approval__ (The legal term for this is 'silent agreement') Attempting to attain this state is done using a technique where operators will try to convince the user population to ignore, or not respond to bad information or false assertions. This is done in a bid to reduce push-back against the above mentioned tactics. It's worth noting that the reply filtering mechanism of the boards (which currently can't be disabled without code changes from the site admin) is used as a weapon of sorts in this tactic: Filtering with software prevents anons from defending against seeding bad information and astroturfing consensus. This is why the operators push so hard to condition anons into filtering material they disagree with.

'''How to spot a Clown's bot'''

__NEVER DIRECTLY ENGAGE A BOT__ It just wastes bread with their responses, and hands them a target to programmatically lock on to without handler interaction. It seems that the easiest way to foil the bots is to point them out by proxy, by copy/pasting the user's ID as a quoted reference and intentionally breaking its post link in your response and/or answering it with a meme until they start misfiring because they can't parse the response to lock onto a target correctly.. Doing this can also make the bots look artificially erratic and easier for other anons to spot.

__What we know about the cl0wnbots__

- Are used to facilitate topic sliding, manufacturing consensus, obfuscation of intent, and general disruption
- Require a handler to watch for and be in the thread
- Cannot enter threads themselves
- Respond to replies and each other, and can create replies
- Can pick up random or contradictory meme flags
- Activate on lists of trigger words; these can change over time
- Use a combination of legit pasta, pre-written points, or spam targeted at various objectives.
- Have unwittingly pasta'd supportive replies
- Are employed mostly at night and on weekends (US time)
- Add to bump limits
- Can be filtered by ID once they are observed
- Are not perfected and can be easily spotted
- Were deployed starting on the /CBTS/ board
- Have certain flaws that can cause them to misfire in sometimes comical ways
- The handlers can make bogus clown threads, but also can be confused by accidental ones
- Handlers still cannot access the servers
- Have __still__ not succeeded in their mission
- ''Still'' ''' __can not meme__ '''




>>2323031
Had an image:
There is a new site here

and text:

>>2322789
Yup, cointelpro tactics to be aware of, see attached. Lurk newfags, and learn. WWG1WGA
 
Última edición:

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.235
No solo no tiene memoria es que se ha infsntilizado al extremo si ETA descuartiza a niños con el uniforme del colegio se debe de poner las imágenes la verdad por delante de lo que hace esa ralea filtro y asquerosa. Ahora los quieren blanquear los HDP solo por seguir trincando del presupuesto
 

algemeine

Madmaxista
Desde
3 Mar 2016
Mensajes
4.935
Reputación
8.647
La idea es hacer un filtro para que ellos no aniden aqui, pero que ese filtro no pueda ser usado en nuestra contra por agentes encubiertos del enemigo.
 

mecagoendiez

Lonchafinista
Desde
19 Dic 2019
Mensajes
570
Reputación
282
Dictadura progre, mira tu que bien.

El fascismo y el neofascismo que mal ha llevado siempre no ejercer el control y que no todos piensen y opinen como ellos
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.772
Reputación
56.245
La blockchain te serviría para llevar un histórico de mensajes y certificar a cada identidad (que podría sera anónima). El mecanismo de replicación del foro ya lo tendrías hecho.

Hay que tener todo lo que citas más arriba.
La blockchain te serviría para llevar un histórico de mensajes y certificar a cada identidad (que podría sera anónima). El mecanismo de replicación del foro ya lo tendrías hecho.

Te lo explico:
  1. No es necesario blockchain para eso.
  2. Es inviable hacerlo mediante blockchain.

Repito:
  1. Dices sencilladas técnicas.
  2. Las dices porque no sabes de lo que hablas.

Antes de replicarme "ejj que la blo-sain esa eh lo mah mejoh y eh de esso del bi-coin ese gñe", mira a ver qué tamaño de payload puede gestionar la tecnologóa blockchain, y los problemas de espacio, tiempo y energía que produce.

Además, tienes carencia de comprensión lectora, porque no te digo que lo QUE dices este mal, sino el COMO propones hacerlo.
Pero tu egotismo (lo que yo yo yo yo y yo digo) te impide verlo.
 

knockoutJS

Pompero
Desde
7 Ene 2020
Mensajes
3
Reputación
4
Dictadura progre, mira tu que bien.

El fascismo y el neofascismo que mal ha llevado siempre no ejercer el control y que no todos piensen y opinen como ellos
Es normal quejarse más de lo que se sufre.

De todas formas, es demasiado burdo, demasiado evidente lo que están haciendo. No apostaría por que esto les funcione bien.