¿Por qué el independentismo catalán es un fraude? Mi opinión de cuñado

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.547
Reputación
74.608
Es un fraude porque sus líderes no buscan mejorar los errores que tenemos los españoles. Buscan exactamente el mismo sistema corrupto, pero ellos mangoneando todo.

Mismo sistema parlamentario. Partidos políticos a tutiplen, ley electoral de cosa que favorece a regiones con menos población. Por supuesto seguir manteniendo sueldazos y privilegios.

También manteniendo los mismos males de todos, manteniendo genaro, feminista radicalsmo, inmigracionismo y progresismo a tope. Es como si tienes a un amigo con un negocio y por envidia montas otro igual al otro lado de la calle. No ofreces nada nuevo y le quieres perjudicar.

Podría tener sentido si quisieran una democracia real y mejorar los fallos de las "democracias europeas". Pero sólo consiste en desvestir a un santo para vestir a otro.

En el fondo querían eso para evitar hablar del famoso 3% y si lo consiguen, pues ellos coger dinero de las arcas sin que nadie les miré. La gente se creyó como borregos que iban a ser la Suiza de Europa. Estar en la UE, tener dinero a expuertas, etc..... Y se lo creyeron como un campesino del siglo XIX.

Consigan o no la independencia con el tiempo, ahora no es prioritario. Sus políticos y gente afines están muy agusto viviendo del independentismo. Igual que hace Bildu por ejemplo.

El resumen es que todo es una farsa. Si consiguieran la independencia no iba a mejorar la calidad de vida de la gente y además copiando todas las leyes de cosa que tenemos todos.
 
El SEPARATISMO catalán (o secesionismo, no asumáis su lenguaje) es centralismo caciquil autonómico. Quieren el control absoluto de la taifa desde Barcelona, para poder trincar con su propia Hacienda y no tener que responder de sus fechorías en sede judicial (colocarían a sus jueces)

Pero no se queda ahí la cosa. El separatismo forma parte del proceso de desmembración del Imperio Español, que aún sigue fragmentandose, alimentado por los históricos enemigos de España.

Al igual que el separatismo vasco, ataca al estado español desbordando la ley y actuando con deslealtad institucional. Ideológicamente atacan a ESPAÑA en una guerra cultural donde se instrumentalizan símbolos, sistema educativo, TV3 y la lengua regional.

Dentro de su guerra cultural para destruir el castellano y la demografía de españoles de sangre abrazan los postulados progres del NOM y los afrancesados anglomarranos de la leyenda negra. ERC es un partido íntegramente masónico, por supuesto que apoyan toda la guerra espiritual contra la esencia de España

El nwo debilita la grandeza de España, el nwo quiere una socieda urbanita cosmopaleta plegada al todopoderoso estado globalista y pastoreada por su partitocracia masónica. Los catalufoborregos son muy soberbios: creen ser superiores al resto de españoles porque su capital es maj modejna, el resto somos bestias de carga, goyim paletos que a la vez son los verdugos opresores de "el pobla elegido". El clásico victimismo judío en versión pantumaker. Esta judaización victimista- supremacista la achaco a la mayor influencia de las logias en CataluÑa


El nwo solo aprueba nacionalismos si sirven para fragmentar una nación fuerte como España.

Nacionalismo español=muy de derechas franco gñé

Nacionalismo catalán= el pobla pide llibertat (para saquear y destruir España)
 
Última edición:
Al final farlopito ha hecho lo único que se puede hacer, mandar todo a tomar por ojo ciego. Tenemos el pais que nos merecemos.
 
Justo, los argumentos de los catalanes independentistas son de cuñao. Da igual lo que argumentos o las pruebas fácticas que presentes...ellos conocen, ....a ellos le han dicho, un amigo que conoce a un alto cargo de Europa sabe....
 
Realmente no quieren independizarse de España. Lo que quieren es ser un "Estado Libre Asociado" con representación en las Cortes españoles, para mangonear al resto del país, pero con unos poderes legislativo, judicial y una hacienda totalmente independientes. Ser independientes en su casa, pero mandar en casa de los demás.

El modelo que quieren, a grosso modo, es el ejemplificado en la relación parasitaria del PSC con el PSOE.
 
Realmente no quieren independizarse de España. Lo que quieren es ser un "Estado Libre Asociado" con representación en las Cortes españoles, para mangonear al resto del país, pero con unos poderes legislativo, judicial y una hacienda totalmente independientes. Ser independientes en su casa, pero mandar en casa de los demás.

El modelo que quieren, a grosso modo, es el ejemplificado en la relación parasitaria del PSC con el PSOE.
Ya, pero es que España no necesita parásitos, suelen producir enfermedades.
 
Los separratas son todos unos puñeteros catetos con complejo de inferioridad, todo lo demás, (idiomas, hechos diferenciales, banderas, leyendas e historias épicas de pueblos oprimidos) son adornos para disimular su trastorno.
 
Volver