BOMBAZO en la portada del Mundo: El abogado de Podemos guarda los papeles de los sobresueldos del partido e infidelidad dentro de la cúpula

JMK

Heminensia Foril
Desde
29 Ago 2008
Mensajes
63.720
Reputación
104.912
No pienses que se trata de una trama cuidadosamente orquestada cuando se lo puedes atribuir a la torpeza. Si en podemos hubiesen sabido tapar la boca primero a la escolta y luego a estos, que les hubiera costado dos duros, nadie se habría enterado de nada. Son unos cutres y unos prepotentes, por eso sale la hez a relucir.
Se repite el patrón. En el Hay Untamiento de Marbiella empezó a aflorar todo en cuanto la tarta a repartir se quedó pequeña.

A estos les han entrado muchos millones de euros y todo era estupendo. Ha sido perder escaños y menguar las entradas de pasta y se están convirtiendo en machirulos acosadores de un día para otro... roto2 roto2
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.494
Reputación
25.234
Muchas empresas Paco meten en nómina dietas que no es más que dinero en B, así se ahorran cotizaciones unos e IRPF otros, parece que lo recomiendan gestores para que se ahorren pasta.
Por otro lado está claro que sí se les va media cúpula, y mete por la puerta giratoria a su pareja, algo pasaba ahí. Aunque viendo que le imita el lenguaje corporal igual es víctima de su ansia de poder.
Pues que quiten IVA e IRPF con Franco no existian
 

elmegaduque

Será en Octubre
Desde
2 Nov 2009
Mensajes
25.908
Reputación
60.373
¿Infidelidades de la cúpula al lado de sobresueldos? meparto: que alguien me lo explique.
Pues que a estas alturas todo el mundo sabe que los pioletazos van que vuelan, y el que puede se guarda un as en la manga.