La charla sensual en un colegio concertado de Madrid: “La virginidad hay que preservarla para nuestro marido“

vienedelejos

Madmaxista
Desde
7 Oct 2008
Mensajes
1.415
Reputación
2.460
En realidad la ideología de género y el ultraconservadurismo tienen, en la práctica, muchos puntos de coincidencia. No por nada se habla ya de neopuritanismo feminista para describir determinados comportamientos, actitudes y mensajes, que cada vez son más frecuentes y socialmente aceptados.
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.547
Reputación
38.250
A ver si pillo su lógica, o sea que una persona con pleno consentimiento ¿debe esperar sin mantener relaciones sensuales a un posible contrato matrimonial? ¿en base a que cohones?
A los narices de la dignidad, a los narices del respeto a si misma, a los narices de de la estabilidad familiar, a los narices de la decencia de la mujer. Todo ello ayuda como nada a unos hijos psicologicamente estables y felices, la verdadera mujer no manipulada, sería también mucho más feliz y equilibrada, o acaso crees que una lesbiana o tía que ama con el primero que le viene en gana, disfruta tan siquiera del verdadero sesso?
 

Zomb

Himbersor
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
3.303
Reputación
5.099
Lugar
Mundo covidiano
A mí en las charlas de sexualidad me enseñaron como meterla bien por el trastero y que los gaies eran igual de normales y otras muchas cosas más degeneradas; si tuviera hijos, no dejaría que pisase semejante demencial charla ni aunque le expulsasen.
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
A los narices de la dignidad, a los narices del respeto a si misma, a los narices de de la estabilidad familiar, a los narices de la decencia de la mujer. Todo ello ayuda como nada a unos hijos psicologicamente estables y felices, la verdadera mujer no manipulada, sería también mucho más feliz y equilibrada, o acaso crees que una lesbiana o tía que ama con el primero que le viene en gana, disfruta tan siquiera del verdadero sesso?
¿De que cueva infecta salís? las personas son dueñas de sus destinos y pueden tomar las decisiones que crean oportunas con respecto a su existencia, ¿quien cachopo eres tu para decirle a nadie como tiene que obrar con su vida personal?
 

Debunker

Madmaxista
Desde
27 Feb 2011
Mensajes
17.547
Reputación
38.250
¿De que cueva infecta salís? las personas son dueñas de sus destinos y pueden tomar las decisiones que crean oportunas con respecto a su existencia, ¿quien cachopo eres tu para decirle a nadie como tiene que obrar con su vida personal?
Y quien cachopo son los demás para imponerme la LGTB, el cruising, el despelote de la mujer, la castigo de nuestros jóvenes, la pederastia etc.?

Sois vosotros los que venís de cuevas infectadas por todo tipo de patógenos inmundos y que tratáis de imponer, yo no le digo a nadie que hacer con su vida sensual, lo que pido es que no se haga propaganda de sus miserias , lo que quieran hacer con sus vidas que, lo hagan en privado y por lo mismo que dices tú, nadie puede inferir en la decisión que tome sobre mi vida y si esa decisión es la virginidad y respeto a mi cuerpo, ¿quién cachopo eres tu para criticar esa decisión?
 

GOL

Tud Amun
Desde
25 Oct 2008
Mensajes
2.641
Reputación
8.432
Pues tiene buenas razones
Why sensual Morality May be Far More Important than You Ever Thought — Quest

He preparado una colección de 26 páginas de citas de su libro que resumen sus hallazgos; pero incluso eso les dejaría con una significativa subestimación del rigor y los fascinantes detalles revelados en los datos de 86 culturas. Aquí están algunos de sus hallazgos más significativos:

Efecto de las restricciones sensuales: El aumento de las restricciones sensuales, ya sea antes o después del matrimonio, siempre condujo a un mayor florecimiento de una cultura. Por el contrario, el aumento de la libertad sensual siempre condujo al colapso de una cultura tres generaciones más tarde.

Factor individual más influyente: Sorprendentemente, los datos revelaron que la correlación más importante con el florecimiento de una cultura era si la castidad prenupcial era necesaria o no. Tuvo un efecto muy significativo en ambos sentidos.

El mayor florecimiento de la cultura: La combinación más poderosa era la castidad prenupcial unida a la "monogamia absoluta". Las culturas racionalistas que conservaron esta combinación durante al menos tres generaciones superaron a todas las demás culturas en todas las áreas, incluyendo la literatura, el arte, la ciencia, los muebles, la arquitectura, la ingeniería y la agricultura. Sólo tres de las ochenta y seis culturas estudiadas alcanzaron este nivel.

Efecto del abandono de la castidad prenupcial: Cuando la castidad prenupcial estricta ya no era la norma, la monogamia absoluta, el deísmo y el pensamiento racional también desaparecieron en tres generaciones.

Libertad sensual total: Si la libertad sensual total fue abrazada por una cultura, esa cultura colapsó en tres generaciones hasta el estado más bajo de florecimiento - que Unwin describe como "inerte" y en un "nivel muerto de concepción" y que se caracteriza por personas que tienen poco interés en mucho más que sus propios deseos y necesidades. En este nivel, la cultura suele ser conquistada o tomada por otra cultura con mayor energía social.

Retraso en el tiempo: Si hay un cambio en las restricciones sensuales, ya sea un aumento o una disminución de las restricciones, el efecto total de ese cambio no se realiza hasta la tercera generación. (Nota: He añadido una nota aclaratoria al final de este artículo. Ver nota a pie de página #13)

¿Cómo se compara esto con nuestra cultura actual?

Unwin publicó sus hallazgos en 1936, mucho antes de la revolución sensual que tuvo lugar en Occidente. Ahora tenemos la oportunidad de probar sus conclusiones observando si nuestra propia cultura está siguiendo el patrón previsto. La "generación" de Unwin parece ser de aproximadamente 33 años, por lo que nos llevará alrededor de un siglo ver que los cambios culturales surtan pleno efecto, pero estamos lo suficientemente avanzados en el proceso como para ser capaces de observar ciertos efectos previstos.

Ahora tenemos la oportunidad de probar sus conclusiones observando si nuestra propia cultura está siguiendo el patrón previsto.

Antes de la revolución sensual que comenzó a finales de la década de 1960, la castidad prenupcial todavía era muy apreciada por la cultura occidental. Pero, a partir de la década de 1970, la libertad sensual prematrimonial se volvió cada vez más aceptable. A principios de los años 2000, la mayoría de los adolescentes eran sexualmente activos, hasta el punto de que permanecer virgen hasta el matrimonio era considerado con incredulidad, si no ridículo. Al mismo tiempo, nuestra cultura pasó de una norma social de monogamia absoluta a una "monogamia modificada".

Gracias a las generaciones racionalistas que las precedieron, la primera generación de una sociedad que deja de lado sus restricciones sensuales puede seguir disfrutando de su nueva libertad sensual antes de cualquier decadencia significativa de la cultura, pero los datos muestran que esta fase de "tener el pastel y comérselo también" dura un máximo de una generación antes de que se inicie la decadencia. Unwin escribió:

La historia de estas sociedades consiste en una serie de repeticiones monótonas; y es difícil decidir qué aspecto de la historia es el más significativo: la lamentable falta de pensamiento original que en cada caso mostraron los reformadores, o la asombrosa presteza con la que, después de un período de intensa continencia obligatoria (restricción sensual), el organismo humano aprovecha la primera oportunidad para satisfacer sus deseos innatos de una manera directa o pervertida. A veces se ha oído a un hombre declarar que desea tanto disfrutar de las ventajas de la alta cultura como abolir la continencia obligatoria. La naturaleza inherente del organismo humano, sin embargo, parece ser tal que estos deseos son incompatibles, incluso contradictorios. El reformador puede ser comparado con el niño simple que desea conservar su pastel y consumirlo. Cualquier sociedad humana es libre de elegir entre mostrar gran energía o disfrutar de la libertad sensual; la evidencia es que no puede hacer ambas cosas durante más de una generación[6].

Mirando nuestra propia revolución sensual, la fase de "tener tu pastel y comerlo también" habría durado hasta principios de los años 2000. Ahora estamos en una etapa en la que deberíamos empezar a observar la verificación o falsificación de las predicciones de Unwin.

Unwin encontró que cuando se abandonó la castidad prenupcial estricta, la monogamia absoluta, el deísmo y el pensamiento racional desaparecieron en tres generaciones.
 

species8472

Madmaxista
Desde
4 Feb 2009
Mensajes
4.443
Reputación
10.576



El pasado 2 de diciembre, una alumna de un colegio de Madrid denunció, a través de su cuenta de Twitter, el tipo de charla afectivo-sensual que le habían dado en el centro.

En Tremending hemos hablado con ella y ha explicado que se trata de un colegio concertado, por lo que su financiación mayoritariamente pública aunque su administración es privada.


9.642 personas están hablando de esto




Según denuncia la tuitera, la charla era segregada por sexos "supuestamente", para que las alumnas preguntasen "sin vergüenza". En el hilo, que se ha hecho viral en pocos días, la alumna explica que la orientadora, durante la charla, aseguró que llevar faldas y vestidos cortos hace que las jóvenes se respetarse menos y, por lo tanto, los demás tampoco las respeten.


75 personas están hablando de esto





52 personas están hablando de esto





51 personas están hablando de esto





167 personas están hablando de esto





162 personas están hablando de esto




La joven ha denunciado que la orientadora dijo frases como:

"Ir enseñando el ombligo hace que no nos tengamos respeto".

"La feminidad de una mujer aumenta la masculinidad del hombre" y que "una mujer femenina no dice tacos, va bien vestida y se sienta bien".

"Los chicos son cazadores y las chicas recolectoras por naturaleza".


La charla sensual en un colegio concertado de Madrid: “La virginidad hay que preservarla para nuestro marido“
En tiempos decadentes decir la verdad es un acto revolucionario
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.782
Reputación
23.251
Una civilización que se justifica en los comportamientos de otras especies está renunciando a su humanidad, y por tanto deja de ser una civilización para convertirse en un distopía que mezcla lo peor del espíritu y la carne. El espíritu -la inteligencia- puede equivocarse pero la carne por si sola no se equivoca nunca, salvo que un espíritu rebelde le haga la guerra a su propia carne dándole la razón que la carne por sí misma nunca exigiría.
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.086
Reputación
35.631
Hoy que es el día, no está de más recordar este artículo que se incumple de forma flagrante en los colegios públicos:

CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA

ARTICULO 27.3

Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones.
 
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
4.736
Reputación
14.833
En base a los valores que han fundamentado todas las sociedades humanas desde el principio de los tiempos. Excepto la sociedad progre que es la única que se está extinguiendo a sí misma, debido a lo cual tiene que importar población de otras comunidades que sí respetan esos principios.
Menuda patada en los güevos le has dado al besugo de Zhu De
 

fayser

Será en Octubre
Desde
7 Feb 2008
Mensajes
28.066
Reputación
74.864
Pues qué quiere que le diga, allá usted. Mire le cuento mi experiencia, yo crecí en un pueblo grande, unos 25.000 habitantes. Allí había un colegio de monjas de sólo niñas, yo iba al público mixto. Las tías del público mixto estaban la mar de espabiladas, te veían llegar desde lejos, y te comías un colín. A las tías del cole de monjas, cuando llegaron a la adolescencia y juventud todo era descubrimiento, candidez e inocencia, y pasó lo que tuvo que pasar, nos las amamos a casi todas, y alguna acabó con bombo de vete tú a saber quién. Dicho queda.
Ya, y la solución que propones es que amen ya desde los 10 años...