⚡ Hilo oficial del golpe de Estado de Puigdemont vol LII: "Se viene la sentencia"

Se junta todo pero destaca el que los procedimientos sean para la plebe: Esta mañana decía el juez Vazquez Tahín que si desobedece un cargo público tiene menos castigo que uno de nosotros.

Tendremos que meternos todos políticos !!

Curioso, en tiempos anteriores se suponía que los cargos públicos precisamente debían obrar con ejemplaridad para el resto de cargos y ciudanos, y que la conculcación de la Ley por parte de un cargo público debía tratarse con la mayor de las firmezas, precisamente por su carácter ejemplarizante, máxime tratándose de cargos que debieran ser los que precisamente siguieran las leyes con más celo dado que son muchas veces los encargados de velar por ellas y su cumplimiento.

Y el ¿juez? ese dice lo contrario y se queda tan latinoamericano. Me he debido de perder algunos apartados de la última reforma del Código Penal o algo así...

Estamos llegando a las fases de descomposición análogas a las de Marbella con "los malayos", que se extrañaban de que se les citase a declarar tras salir en las televisiones quejándose de que a ellos no les daban suficientes bolsas de sarama con dinero como a sus colegas/compinches competidores. No podían entender la alarma social que causaban esas alegres y despreocupadas declaraciones, porque ya lo tenían tan interiorizado y asumido como el comportamiento normal de su círculo de politicuchos que no lo veían como algo delictivo, ni tan siquiera vergonzante.

Pues por aquí, a lo que parece, vamos por el mismo camino. Que sigan, que sigan, que llegará un momento que la desfachatez sea tan hiperbólica y evidente que acabará habiendo reacciones que escapen a su control y comprensión.
 
Menudas p_ _ _ _ cosas que son el museo Miró, el Tapies, Picasso y ahí están; por no hablar que el ayuntamiento de Bcn se cargó el museo de historia militar que había en el castillo de Montjuich para poner "el museo de la paz"....

De sentido común traer a Bcn el Prado 2 y facilitarle otro por ejemplo a la baronesa Thyssen que tiene buenas obras.

¡Viva Goya!

 
Volver