Esplendor orate en Cataluña


Eres un compendio de todo lo que se explica en este hilo, sólo hay que leer tus mensajes. Primero dices que eres un mentiroso como el resto del mundo. Luego dices que haces el test de haré y te da “la menor puntuación posible” cuando hay varias preguntas sobre las mentiras, luego dices que eres una persona de una bondad infinita y luego nos acusas al resto, que asistimos boquiabiertos al grotesco espectáculo que estás dando, de ser lo que a ti se te ocurra que seamos.

y todo esto si mostrar la menor pizca de vergüenza ajena.

y somos tristemente obligados a compartir sociedad con un espécimen como tú capaz de mentir 5 veces en 4 mensajes y acusar a los demás de engañar.

Que triste que esta realidad la descubramos algunos tan tarde.
 

Todo el mundo ha podido leer tus mensjes y ver como has dicho 5 cosas distintas en 4 mensajes, si esto fuese una tonteria seria imposible que tu y tanta gente se comporte de ese modo de una forma tan habitual durante años, porque la forma que teneis de" discutir" es siempre la misma y siempre defendiendo las mismas cosas. No solo yo sino todos lo estan viendo continuamente, son victimas de los mismos trucos y de las mismas formas de "discutir" constantemente.

Puedes reirte todo lo que quieras de la gente por ser instrospectiva y gustar de estar en foros debatiendo con los demás, haciendo eso solo demuestras que no estas aqui para debatir con nadie sino para reirte de una gente a la desprecias, cosa que tambien es habitual en las personas como tu ya que es la gratificación que sacas de esto, igual que en tu vida real. Otra casualidad, Es decir, tu comportamiento no hace mas que reforzar esto pero te da exactamente igual.

Y como comprenderás tus calificativos de acientifico etc.. pues no le importan a nadie, la realidad es que yo he expresado una forma de comportarse de determinadas personas y tu no haces mas que ratificarla mientras insinuas que es una tonteria, pero punto por punto te comportas del modo que se ha descrito en muchos posts, no solo en este hilo, incluso glorificando tus mentiras y haciendolas pasar por algo normal, porque para ti es algo completamente normal, no te genera ningun tipo de malestar mentir, como se ha demostrado y explicado.

Como esto es siempre igual ahora estaras cincuenta mensjaes intentado hablar de cosas sin ningun fundamente, construyendo mensajes como el anterior y sometiendonos a ridiculos intercambios de naderias para esconder la realidad que todos han podido ver, que eres un metiroso, que eso te parece completamente normal, que has mentido al foro en 4 mensajes seguidos en donde has dicho cosas totalmente contradictorias e imposibles, y que actuar asi te da exactamente igual, no solo no sientes verguenza por ello ino que te permites el lujo de reirte de la gente que ha presenciado el grotesco espectaculo y seguir intercambiadno mensajes sin ni siquiera ponerte rojo por tu "actuación" estelar.

Y lo que pretendo explicar a la gente es que en una sociedad con personas como tu no hay nada que hacer, ni acuerdo posible, ni convivencia posible, porque sois literalmente personas sarama, gente inmoral que puede mentirte constantemnte y luego insultarte mientras te piden que trabajes, pagues impuestos y les financies todos sus gastos, cosa que la gente noble nunca deberia hacer, porque cada euro que pagan muchos van destinados a personas como tu, con la que las personas como yo no compartimos nada.
 
Es decir, tu te vas a un barrio de Colombia con gente que apenas sabe leer y escribir y les dices que los blancos son mas listos que los neցros y lo saben perfectamente pero te vas a un cientifico con varios premios y un CI brutal y es capaz de decirte que no, y todo por la vinculación emocional a la que ha sido sometido y el narcisismo intelectual que suele acompañar a la gente mas inteligente.

Una de mis citas favoritas:

"Los hombres perspicaces han observado desde siempre que aquellos que han adquirido la aprobación del sistema a través de la llamada "educación superior" parecen particularmente obtusos en aceptar las circunstancias mostradas por el sentido común, y que estos individuos "cultos" son normalmente los últimos en salirse de un sistema tiránico, destructivo y corrupto. Esto es así, parcialmente porque se han prostituido a sí mismos por lucro personal, pero también, porque la educación superior es más adecuadamente llamada "contaminación cerebral avanzada". El propósito de la educación superior es crear gestores para el imperio de los amos"
(David Lane)
 
Para ti lo normal es comportarse asi, por eso dices que te enseñaron a no mentir en parvulos. La gente buena no necesita que la enseñen a no mentir, viene de serie con un mecanismo biologico llamado REMORDIMIENTOS, que les impide mentir y convertirse en el tipo de persona que tu eres. Los remordimientos son una sensación cerebral de malestar provocada por transgredir la jovenlandesal, por engañar a la gente y por utilizarla y, al igual que hay gente alta y baja, subida de peso y flaca, hay personas que tienen esa sensación y otras que carecen de ella, porque se basa en unas determiandas conexiones y segregacion de moleculas que unas personas tienen mas implementadas que otras.

Como tu careces de ese mecanismo cerebral o lo tienes totalmente debilitado despues de años de exponerte a actuar como una cosa humana, tienes que aprender qe mentir es malo y por ello te expresas de la forma que lo haces, comparando situaciones delirantes simplemente porque comparten la palabra "mentir", con otras situaciones totalmente inmorales.

Esta forma de actuar es habitual en las personas como tu, porque la forma que soleis tener de analizar los sentimientos es mediante la identificacion con palabras, debido a vuestra configuración cerebral, os es muy dificil entender la jovenlandesal y por lo tanto necesitais la definición en una palabra, mediante la cual asignais valores jovenlandesales a las cosas o que alguien os lo explique-

Las personas como yo sabemos que las situaciones que planteas hoy son totalmente distintas con las situaciones que planteaste el otro dia, por mucho que se identifiquen con la misma palabra, porque NO USAMOS LAS PALABRAS PARA IDENTIFICAR LA jovenlandesaLIDAD DE LAS COSAS, sino la imaginación, el pensamiento en imagenes y nuestra configuración cerebral que nos genera remordimientos y malestar. Sin esta parte biologica no puedes analizar la jovenlandesal igual que nosotros.

Este truco que usas puedes verlo habitualmente en los izquierdistas por ejemplo en la guerra civil. Para ellos dar de baja de la suscripción de la vida a una persona culpable de crimenes, como eran los gente de izquierdas de cosa, es lo mismo que dar de baja de la suscripción de la vida a una monja o un cura que no les hacian nada a nadie, simplemente porque ambos actos pueden ser definidos con la palabra dar de baja de la suscripción de la vida. Es igual que lo que tu haces con la palabra mentir, y esta es la forma habitual que teneis los izquierdistas de "debatir", reflejando una y otra vez vuestra mentalidad psicopatica evidente. Y esto lo has dicho tu, no yo, eso es importe, porque son tus palabras las que yo estoy citando para la gente que diga que esto es mentira o que yo me lo invento. Yo me estoy basando en lo que tu dices.

En ambos casos, la jovenlandesalidad queda completamente al margen porque a la gente como vosotros os cuesta, cuando no sois totalmente incapaces, pensar de este modo totalmente ajeno a la identificación por palabras de las circunstancias jovenlandesales.

Un ejemplo de eso son las leyes hechas por orates, con las que es lo mismo un delito de lesiones si te defiendes que si eres el que agrede en primer lugar.
 
Un ejemplo de eso son las leyes hechas por orates, con las que es lo mismo un delito de lesiones si te defiendes que si eres el que agrede en primer lugar.

Así es. Otra es la criminalization de los accidentes de tráfico donde muere alguien y el llamar asesinos a los que los sufren. Son poco a poco detalles de una sociedad podrida en donde estas mentalidades han alcanzado una enorme preponderancia.
 
pepeleches: Has sacado el tema de si la mayoría de la gente es buena pero manipulada o es mala. Yo digo lo segundo. Se deja manipular un poco el que quiere, porque vende el alma al diablo, porque se deja seducir por lo que le gusta oir en vez de mirar la verdad de frente, así que yo soy de los que piensan que la mayoría de la gente es mala, aunque no sean orates, y de esa maldad surge que sean manipulados. Por eso he usado la expresión de "vender el alma al diablo", porque al final se vuelve contra ellos y lo pierden todo.

Acabas de describir la dinámica entre timador y timado, o eso me ha parecido. Buena aportación, da que pensar.
 
Pillo sitio en hilo excelente

Lo que en temas personales, fuera de politica, como suelen actuar¿?

Es decir, veo el vinculo tipo de izquierda-orates que aman la mentira y siempre hablan de "ejquequieresquesemueranlospobres" y manipulaciones demagogicas de estas. ¿Pero en el día a día de relaciones, de amigos , pareja, trabajo? Porque me hago una pequeñia idea pero no puedo rascar

El otro punto, que es mas importante a nivel politico.

Tda esta gente manipulada por orates, con vinculos emocionales¿? A que se debe que acepten todo el sermon que sale de una mente orate si ellos no lo son¿? Y como se debe actuar con ellos¿?

A lo rápido porque no dispongo de mucho tiempo ahora:

Los orates trabajan para sus propios fines, ok.

Son actores: no son como tú (no tienen conciencia ni sentimientos) pero fingen serlo (no psico en principio).

Siempre que una película nos parece buena es porque nos hemos identificado con algo de ella (con un personaje, con sus objetivos, con una situación que estamos viviendo, con el deseo del prota, etc etc etc).

La mentalidad orate, a escala social, usa ese mismo mecanismo (entre otros varios, pero fundamentalmente ese) para manipular:
La IDENTIFICACIÓN: Uno de los mecanismos básicos de todo bebé cuando empieza a interactuar.

Un Psycho verá todas las "faltas de madurez" de quien decida parasitar/usar y las utilizará a su conveniencia sin ningún remordimiento.
Entendiendo por "falta de madurez" delegar la responsabilidad de tu vida y tus actos en otros (personas, instituciones, grupos sociales, etc etc), aunque lo entrecomillado abaste otros múltiples aspectos de la persona. Resumiendo: explotará todas tus debilidades y flaquezas para obtener el beneficio de tus virtudes.

Ya que hay libre albedrío, se supone, un orate tiene la libertad (o el derecho) de mangonear o manipular a otros, ok. Entonces el tema es acerca de la responsabilidad personal.

P.ej: Un no orate con un suficiente grado de madurez sabe que tiene la responsabilidad hacia su persona de no dejarse mangonear. Si no está lo suficientemente maduro en ese aspecto se quejará y victimizará, y en vez de hacer algo él recurrirá a otros que le "protejan". Y ahí, con esos otros, muy probablemente habrá otro orate que detectará esa debilidad y la aprovechará para usarle de otra manera distinta... Así, ad infinitum. Véase la sociedad actual.

Ahora vamos y aplicamos ésto a todo un país, a ver cómo hacemos para que grandes grupos sociales manipulados dejen de estarlo ...y en esas está Ominae, en divulgar el cómo actúan para que cada cual sea consciente de cómo se deja manipular y actúe en consecuencia.
 
Pillo sitio en hilo excelente



A lo rápido porque no dispongo de mucho tiempo ahora:

Los orates trabajan para sus propios fines, ok.

Son actores: no son como tú (no tienen conciencia ni sentimientos) pero fingen serlo (no psico en principio).

Siempre que una película nos parece buena es porque nos hemos identificado con algo de ella (con un personaje, con sus objetivos, con una situación que estamos viviendo, con el deseo del prota, etc etc etc).

La mentalidad orate, a escala social, usa ese mismo mecanismo (entre otros varios, pero fundamentalmente ese) para manipular:
La IDENTIFICACIÓN: Uno de los mecanismos básicos de todo bebé cuando empieza a interactuar.

Un Psycho verá todas las "faltas de madurez" de quien decida parasitar/usar y las utilizará a su conveniencia sin ningún remordimiento.
Entendiendo por "falta de madurez" delegar la responsabilidad de tu vida y tus actos en otros (personas, instituciones, grupos sociales, etc etc), aunque lo entrecomillado abaste otros múltiples aspectos de la persona. Resumiendo: explotará todas tus debilidades y flaquezas para obtener el beneficio de tus virtudes.

Ya que hay libre albedrío, se supone, un orate tiene la libertad (o el derecho) de mangonear o manipular a otros, ok. Entonces el tema es acerca de la responsabilidad personal.

P.ej: Un no orate con un suficiente grado de madurez sabe que tiene la responsabilidad hacia su persona de no dejarse mangonear. Si no está lo suficientemente maduro en ese aspecto se quejará y victimizará, y en vez de hacer algo él recurrirá a otros que le "protejan". Y ahí, con esos otros, muy probablemente habrá otro orate que detectará esa debilidad y la aprovechará para usarle de otra manera distinta... Así, ad infinitum. Véase la sociedad actual.

Ahora vamos y aplicamos ésto a todo un país, a ver cómo hacemos para que grandes grupos sociales manipulados dejen de estarlo ...y en esas está Ominae, en divulgar el cómo actúan para que cada cual sea consciente de cómo se deja manipular y actúe en consecuencia.
Sí, identificar el problema, aunque no sea con total precisión, es el comienzo de la solución. Como cuando se identificó la malaria como causada por un mosquito, aunque el plasmodium no se pudiera ver entonces. "Por eso te pones enfermo, protégete de los mosquitos hembra" . Es la dirección adecuada, les vemos actuar continuamente, y aunque nos parecen normales, e incluso nos identificamos con ellos, sólo pueden llevar a la desgracia, que es lo que realmente buscan. En estos casos del activismo político es muy evidente.
 
Acabas de describir la dinámica entre timador y timado, o eso me ha parecido. Buena aportación, da que pensar.

Precisamente estaba pensando en ello y quería explicarlo mejor porque no estoy de acuerdo con todo lo que dice ominae. En concreto, con lo de la supuesta manipulación psicológica psicopática, que sirve para exculpar de sus culpas a la población, cosa que me enciende. Los orates sólo manipulan a quien tienen cerca, como "amigos", etc., pero a un nivel individual, de uno a uno, y para beneficio personal. Pero de manera colectiva, lo que funciona es otro mecanismo psicológico, que es el borreguismo de la gente.

La siguiente identidad es verdadera: Debilidad = cobardía = borreguismo = maldad.

Cuando veía pelis del oeste cuando era pequeño me llamaba la atención la importancia que se le daba a la valentía, y no era sólo por querer transmitir valores masculinos sino por lo que estoy contando.

Los seres débiles son miedosos y cobardes y gustan de apelotonarse todos juntos para sentirse seguros, aunque sea una falsa seguridad. Por ejemplo, las sardinas se agrupan en bancos y las ovejas en rebaños. Luego llegan los delfines y los humanos y pescan a las sardinas, y los lobos a las ovejas, por lo que su sensación de seguridad es falsa. Pero la alternativa, que es ir separados, les da pánico. Pues los humanos son también animales de rebaño. No sé si siempre ha sido así o si es el resultado de siglos de domesticación, pero es así.

Los borregos humanos son débiles y cobardes como las ovejas y las sardinas y les da pánico quedarse aislados de la sociedad, por lo que repiten la ideología del régimen por muy aberrante y antinatural que sea. Es decir, a los borregos humanos NO LES IMPORTA LA JUSTICIA NI LA VERDAD, SINO SÓLO FORMAR PARTE DEL REBAÑO. Por lo tanto, son malignos, porque maligno es a quien no le importa la justicia ni la verdad, sino lo que el pastor y el rebaño diga que está bien y el camino que digan que hay que llevar (que es el matadero en la actualidad, igual que el de las sardinas es la boca del delfín o del humano).

La prueba de que NO existe la manipulación psicológica colectiva de la que habla ominae es que si mañana hubiera un golpe de Estado patriota toda la gente se cambiaría de chaqueta, igual que cuando murió Franco se cambiaron de chaqueta y se volvieron todos antifranquistas de golpe, (*) y esto es así porque el borrego humanoide no tiene jovenlandesal ni principios, tanto si el santo le predica como si el que le predica es el orate, y no le cuesta esfuerzo ninguno cambiarse de chaqueta rápidamente y decir que ahora es antifranquista cuando hace dos días era franquista, o decir que apoya los derechos de los gayses o el feminismo cuando antes se burlaba de ellos.

(*) Bueno, todos no. Hubo sobre un millón que votaron a Blas Piñar. Esos eran una minoría de despistados que no se habían enterado de que el régimen había cambiado para muuucho tiempo y que tenían a su favor el hecho de que el franquismo había sido un régimen positivo para España y para los españoles por lo que apoyarlo no era como apoyar la antinaturalidad actual. A pesar de eso, ya en las siguientes elecciones entraron todos dentro del redil votando a Alianza Popular y así hasta que el escozor producido por este régimen ha hecho aparecer a Vox décadas después.

Sólo una minoría de personas excepcionales, casi siempre hombres, están muy por encima de la cobardía y la maldad del borrego común y tienen principios, jovenlandesal y se rigen por ellos:

* Aquilino Polaino hablando sobre la gaysidad.
* Pedro Varela, el librero de Barcelona al que el régimen ha metido en la guandoca un par de veces y al que quieren arruinar para que deje de vender libros.
* Rafael Cuervas, al que le borran sus vídeos y canales de Youtube.

Así funciona todo régimen tiránico: Con la minoría que son santos o genios o valientes, censura y represión, y con el resto que son borregos, no hace falta nada porque ellos solos van detrás.

Los borregos quieren pastores fuertes. Por ejemplo, cuando yo era pequeño gobernaba UCD, pero TVE estaba en manos del PSOE. TVE estaba politizada y estaba al servicio del PSOE. Cada mitin del PSOE era presentado como si fuera un concierto de una estrella musical. ¿Este control mediático significa lavado de cerebro de la gente por manipulación psicológica psicopática? Claro que no. Para lo que sirve es para enviarle el mensaje a la sociedad de que el PSOE era (y es) el partido favorito del régimen mundialista en España así que ahí fueron a votarle con mayoría absoluta, porque el borrego como digo, quiere pastores fuertes y se apuntan a caballo ganador.

El borrego detecta quién manda, quién es el pastor al que obedecer. Tiene un instinto especial y no hace falta inteligencia siquiera pues las señales de quién manda y de cuál es su ideología son evidentes. ¿Os creéis que un científico no sabe de sobra que los blancos y asiáticos del Este son más inteligentes, pero mucho más, que los neցros? Lo sabe de sobra, pero es fistro y no se atreve a decirlo en público. Desde su época de estudiante se fijó en quiénes eran los alumnos del último curso de carrera, sobre todo si es una carrera difícil y está en EE.UU., país multirracial: Asiáticos, blancos, judíos. Y sabe de sobra a qué grupos étnicos pertenecen sus colegas. Pero sólo una minoría se atreven a hablar en público, por estar jubilados, como Watson, el descubridor del ADN, o por ser valientes, como Aquilino Polaino o Kevin MacDonald. ¿Os creéis que el borrego común no sabe que el régimen es racista antiblanco, que estamos invadidos, etc.? Claro que lo ve de sobra, pero como es un fistro, se dedica a callar, para que no le llamen "racista" (= ser expulsado del rebaño).

Pero fijaros en lo que vota la gente: Que les den una paguita. Que su nación o su raza sea destruída les da igual. Y estos son la mitad como mínimo. En realidad, muchos más. Otros son iguales pero están en el bando parasitado, no parasitario, como muchos autónomos asqueados de pagar impuestos y cotizaciones abusivas a la Seguridad Social.

Los orates son izquierdistas porque el izquierdismo es una ideología maligna en sí misma, como lo son ellos, y porque es la ideología del régimen con la que pueden prosperar. Los orates no son santos y/o valientes como A. Polaino, Kevin MacDonald, Pedro Varela o Rafael Cuervas, que ponen en la cima de su escala de valores la verdad, la justicia, el bien, y se sienten bien haciéndolo, que es lo que les motiva para comportarse así. La motivación de los orates es el dinero, el poder, jorobar a la gente y reirse de ella. Ese tipo de cosas. Y los borregos son puteados merecidamente por su intrínseca estupidez, debilidad y cobardía, como lo son las sardinas y las ovejas.

"Aceptan cualquier cosa, excepto al hombre que permanece solo. Lo reconocen al instante... Hay un repruebo especial, insidioso, reservado para él. Perdonan a los criminales. (...) Necesitan lazos. Tienen que forzar sus perversoss pequeñas personalidades con todas las personas con las que se encuentran. El hombre independiente los mata"
(Ayn Rand).
 
Última edición:
Sí, identificar el problema, aunque no sea con total precisión, es el comienzo de la solución.
Hasta ahí ok. Pero para responder a lo que preguntaba qsrd no me refería a esa identificación.

Me refiero a la identificación de la negrita:
... les vemos actuar continuamente, y aunque nos parecen normales, e incluso nos identificamos con ellos, sólo pueden llevar a la desgracia, que es lo que realmente buscan. En estos casos del activismo político es muy evidente.

El mecanismo preferido de los orates que promueven todo el tema de la independencia de Cataluña para crear adeptos y llevar la sociedad al caos (para ganar poder, chanchullos o lo que sea) es que dichos adeptos se identifiquen con lo que ellos dicen:
"somos víctimas", "tenemos derecho a votar y no nos dejan", etc (lo de la repubiqueta y otras sandeces, como no hay por donde cogerlo, pues ni lo menciono porque todos conocemos ya sus victimismos).

Otro ejemplo del uso perverso de la identificación: el Genaro.
...eso de que alguien "esté atrapado en un cuerpo que no le corresponde" de qué va?
Pues de un trastorno mental (disforia de género) y de gente que, aprovechando el filón de atrapar a incautos insatisfechos o desconocedores de lo que son, hace política a base de que dichos incautos se identifiquen con las etiquetas que la doctrina de genaro les otorga... Por supuesto, el hecho de crear esas etiquetas beneficia al movimiento Genaro e influencia al resto de la sociedad de mil modos, se legisla en torno a esas "etiquetas", se habla de ello, se crea polémica...
Si una persona tiene claro quién es le importará un pepino con qué palabra le definan. Y de hecho, aunque le cambien la palabra que lo define seguirá siendo quien es, por muchas berzas o regazo que se ponga.
Por definición, alguien es ese alguien y nada más. No existe eso de que alguien sea otra persona. Su identidad, sea la que sea, es la suya y ya está.

qbit lo explica de otro modo, pero viene a ser lo mismo:
de manera colectiva, lo que funciona es otro mecanismo psicológico, que es el borreguismo de la gente.

La siguiente identidad es verdadera: Debilidad = cobardía = borreguismo = maldad.
 
Volver