Esplendor orate en Cataluña

La maldad es la misma porque el cerebro es el mismo, y no es casual, que las dos zonas que mas problemas dan, sean las dos zonas mas endogámicas de España, la Cataluña rural y el país vasco.



Bla,bla,bla,y mas bla de filosofia barata proveniente de un separador de manual,que siempre mete regiones enteras en el mismo saco sin distinguir tirios o troyanos...

Hablas mucho de los separatistas,pero tu eres igual de cerril,basico y orate que ellos,por mucho que adornes de "psicologia paco" tus hilos...¿Nos conoces personalmente a todos los vascos para opinar que somos todos etarras?...no,por lo tanto cierra la boca,porque ofendes la memoria de muchos vascos muertos a manos de ETA...

02._19920202_elcorreo_mani.jpg

12a.-19930911-el-correo-manifestacion-donostia-julio-iglesias-640x560x80.jpg

1181426408_850215_0000000000_sumario_normal.jpg

A ver,guerrero del teclado y pseudopsicologo de todo a 100...¿conoces a todos los "orates" que estan en la foto?...Pues vascos como estos,ya estaba(mos) desde hace años,dando el callo contra esta ralea.Y no a quinientos km de aqui y tecleando ciberbobadas,sino a pie de calle y amenazados por ellos dia si y dia tambien,asi ten un poco de respeto por gente que no conoces en absoluto e igual te da mil vueltas en conceptos eticos y jovenlandesalidad...


En fin : Separatistas y separadores,un bucle infinito de estupidez...
 
Sólo añadir que buena parte de esa psicopatía proviene de un profundo resentimiento contra el mundo por no darles la atención que ellos creen merecer.

Ese comportamiento comienza de pequeños, crece en la juventud, y se manifiesta claramente cuando son adultos.

Odian el mundo y por eso disfrutan destruyéndolo.


Enviado desde Patatalk

Creo que eso no es psicopatía, es otra cosa. La psicopatía es ser malo por naturaleza, como aquellos niños que son crueles desde pequeños aunque todo les vaya bien.
 
Pillo sitio... Interesante hilo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Los que lleváis tiempo en el foro sabréis que es ya difícilmente negable que los revolucionarios izquierdistas son, simple y llanamente, orates integrados. Es tan evidente que una vez lo comprendes te fustigas por no haberte dado cuenta antes. El primero que se dio cuenta, sin saberlo, y precisamente en Cataluña, fue el famoso Orwell, que sin saber apenas español pudo observar el comportamiento de la gente y quedar tan impactado que toda su obra posterior es simplemente una reflexión sobre las mentalidades psicopático-politicas.

Mucha gente opina que España debe pasar pagina de la guerra civil, cuando ciertamente lo que debería hacer es comprender la guerra civil, porque que lo que esta pasando en Cataluña es lo mismo que paso en la guerra civil, solo que entonces, estos grupos revolucionarios te pegaban tiros en la nuca, te secuestraban y te asesinaban delante de tu familia. Pero si lo dices ahora te meten en la guandoca y amenazan con profanar tu tumba, Franco style. Los nietos de esa gente, te ponen querellas si dices lo que hicieron sus abuelos. La maldad es la misma porque el cerebro es el mismo, y no es casual, que las dos zonas que mas problemas dan, sean las dos zonas mas endogámicas de España, la Cataluña rural y el país vasco. Es lo que pasa cuando se casan entre semi-parientes durante siglos, igual que les ocurre a los etnianos.

Tampoco es casual que toda la tv y radio española este poblada de catalanes orates, pues la manipulación emocional es muy útil para este tipo de trabajos.
No es casual, sino una consecuencia de la estructura del cerebro de estas personas. Disfrutan haciendo eso.

Me pregunto muchas veces que sentirán historiadores fraudulentos como Viñas, Tusell o Preston, personas que llevan décadas intentando engañar a todo el mundo sobre la guerra civil, cuando ven estas imágenes de Cataluña, que reflejan exactamente la esencia de la guerra civil española, mientras componen sus panfletos intentado seguir engañando a la gente diciendo que los malos eran los que se defendían. ¿Dónde están los malvados Muy de derechas? ¿los empresarios que pegaban tiros a sus empleados? ¿los señoritos que iban por los barrios humildes matando gente? ¿Dónde están todos esos culpables de la guerra civil? En los años 30 en España los revolucionarios eran exactamente iguales que ahora, solo que mucho mas violentos y malvados, y la causa de la revolución era la misma, destruir y asesinar, por puro placer psicopático. Ya sabéis que el cerebro de estas personas es distinto al vuestro, ellos sienten placer con lo que al resto nos provoca desasosiego. Ni el hambre, ni ningún derecho, ni todas las tonterías que nos han estado vendiendo en los libros durante décadas. Es el mismo placer a unos nos conduce a ver chicas en bolas en internet o a ir a una discoteca a ligar o a ser agradable con una mujer, pero en su casa, asociado de una forma totalmente distinta en el cerebro. Sienten placer con la destruccion, el caos y el enfrentamiento.

Esta otra humanidad, la anti humanidad, la anti España, debe ser comprendida a nivel científico de una vez por todas, porque es ya el enésimo ejemplo de montajes revolucionarios en un país en el que no pasaba nada. No son los pobres, ni la situaciones económica, ni la sentencia, ni nada de esto, son, simplemente, ellos. Personas, mejor dicho, basuras, con una configuración cerebral inhumana que viven entre nosotros.

Por alguna razón genética, el numero de orates en países como España es elevado, y tenemos que vivir siempre en constante enfrentamiento contra ellos, privándonos de una vida tranquila y sosegada e impidiendo a los españoles desplegar toda su capacidad, que historicamente se ha demostrado, pues una enorme cantidad de tiempo se va en protegernos de esta gente, tanto a nivel personal, laboral, como político. Por ello España solo prospera cuando hay una gran actividad represiva que frena a esta gente, llámese inquisición o franquismo, cuando estas personas quedan reducidas a un ámbito privado de actuación, terrible para sus allegados, pero inexistente para el resto de la sociedad.

Ciertamente, España tiene un serio problema con los orates. De hecho, todo el país en si esta terriblemente influenciado por ellos. La primera impresión que te llevas de España es tan positiva como la que te llevas cuando conoces a una personalidad psicopática. Un turista que llegue a España vera el sol, el buen clima y la amabilidad de sus gentes. Pero cuando poco a poco empiece a indagar o a meterse en grupos humanos, ya sea por ocio o trabajo, se empezará a dar cuenta de que algo no va bien. Exactamente igual que ocurre cuando conoces a un orate integrado.

Luego dicen que la gente es cada vez mas solitaria… es simplemente un mecanismo de autoprotección.

Llegara el dia en el que los escáneres cerebrales lleguen al congreso y la gente aprenderá que podemos intuir quien es bueno y malo haciendo unas pruebas medicas, fotografiando el cerebro y la actividad de los distintos lóbulos, podemos intuir que persona es bondadosa y cual es malvada. Cuando ese dia llegue, buena parte de la historia de la España se volverá a escribir reflejando la realidad de lo que ahora nos parece confuso y los que parecían los malos, se tornarán en los buenos.

Y tristemente muchos de vosotros no entendéis la mentalidad psicopática, pero no os imagináis como cuadra absolutamente todo, como un guante, con los comportamientos de estas personas y la dualidad orate-simple útil, tan presente en todas las relaciones humanas, se ve continuamente reflejada en todos estos estropicios revolucionarios y en la forma de actuar de quienes los protagonizan.

Como dijo el orate Manuel Delgado, profesor de universidades catalanas, en la Radio de Julia, hace mas de una década, yo diría que incluso casi dos, cuando en Barcelona estaban sus alumnos quemando contenedores y paralizando el trafico, “Por fin, esto es lo que yo quería”.

Tened mucho cuidado en dejar a vuestros hijos con esta gente, porque os los devolverán con una personalidad destructiva y en muchos casos la vinculación emocional es tan irreparable como el daño psíquico que hace un pederasta a un niño abusado. No regaleis vuestros hijos a esta gente, no están aprendiendo matemáticas, historia o ciencia, están siendo condicionados a ser carne de cañon revolucionaria y a reprobar a todo lo prospero, incluido a sus propios padres.

Estoy básicamente de acuerdo con tu tesis, pero no estoy de acuerdo en que en Cataluña o el Pais Vasco haya más porcentaje de orates que en el resto de España. En lo de que en España en general hay mucha gente chunga sí estoy de acuerdo.
 
Yo estoy cada vez más convencido de que ya no hay retorno. La única duda que tengo es si se restringirá a Cataluña o no.

Thanks al OP, totalmente de acuerdo.

Nunca se sabe como pueden derivar estos acontecimientos, lo más probable es que se extienda porque es un conflicto ideológico, más que nacionalista. El nacionalismo es lo más visible, pero hay muchas cosas detrás. El problema de hoy, que puede hacer que esto se deslice por una pendiente de caos es que se han dado cuenta que hoy por hoy no existe la autoridad en España.
 
Pues yo siempre he sido de derechas y de ser un Flanders cuando era chaval ya me han convertido en un orate. Ahora disfruto viendo la destrucción de las estúpidas sociedades suicidas, y con Cagaluña me estoy hinchando a palomitas. Quiero ver explosiones, muertos, miseria alli!!!

Vuelvo a decir, eso no es ser orate por mucha destrucción que anheles. Si no naces orate no lo serás nunca.
 
Última edición:
En no poco casos es así. Son gente frustrada, resentida, no sólo por la falta de cariño (muy importante), sino por otras muchas razones. Si los demás están igual de mal o peor que ellos, se sienten aliviados. Pero es que incluso se trata de gente normal, que se limita a seguir al rebaño, punto. Se han realizado experimentos que lo demuestran.
Exactamente. El problema es la gente "normal" que sigue al rebaño. La clave está en que la mayoría de los mandos, jefes, son orates, en puestos de mando es dónde más orates hay... Y claro, luego hay mucho estulto, que es la mayoría de la población que les sigue, les jalea y les apoya.
 
Aquí no hay un problema entre ideologias izquierda-derecha o independentismo-soberanismo. Aquí hay un problema de "amoralidad" y de "supremacismo". Amoralidad porque los iluso justifican la quema de coches(siempre que no sean suyos, las agresiones y la violencia , para reclamar libertad y democracia....ja, ja ,ja. Supremacismo, porque en el ideario y el meollo de los partidos independentistas catalanes (igual que en el de todos los partidos nacionalistasde otras partes del país) está la supuesta superioridad de los catalanes.
 
A mi, mi abuelo me explicó muy bien y repetidamente lo que pasó en la guerra civil, para dejarme bien claro, que el malo no fue Franco. Y estos días recuerdo, al ver lo que está pasando, muchas de las cosas en que me insistía. Y recuerdo una frase que repetía siempre, refiriéndose a la mayoría de españoles, el decía con tristeza, somos muy malos. Lo decía en catalán, pero esa es la traducción
 
Exactamente. El problema es la gente "normal" que sigue al rebaño. La clave está en que la mayoría de los mandos, jefes, son orates, en puestos de mando es dónde más orates hay... Y claro, luego hay mucho estulto, que es la mayoría de la población que les sigue, les jalea y les apoya.
Lo que Hannah Arendt llamaba "la banalidad del mal". Muchos de los criminales y carceleros de los regímenes totalitarios no eran otra cosa que simples y grises funcionarios que se limitaban a cumplir órdenes. Como lo que les mandaban hacer no salía de ellos, no se sentían responsables de los actos que cometían. El clásico "sólo soy un mandao..."
 

Eso es imposible de hacer. Y si se "medio hace", como ya se ha hecho, solo sirve para criar una generación de mentes infantiles que se creen que lo que están disfrutando crece espontáneamente en el árbol, se ensoberbecen como fulastres y crian unos hijos totalmente idos de la realidad, y lo que vendría a continuación es un infierno mayor que el que se medio combatió con anterioridad.

Estamos en GAME OVER hagamos lo que hagamos señores.
 
Muy buen post e interesante reflexión. Añádele los orates amantes de la religión del dinero, inteligentisimos, que igual no dan el pasaporte pero utilizan a los primeros para su objetivo.
 
Eso es imposible de hacer. Y si se "medio hace", como ya se ha hecho, solo sirve para criar una generación de mentes infantiles que se creen que lo que están disfrutando crece espontáneamente en el árbol, se ensoberbecen como fulastres y crian unos hijos totalmente idos de la realidad, y lo que vendría a continuación es un infierno mayor que el que se medio combatió con anterioridad.

Estamos en GAME OVER hagamos lo que hagamos señores.
Qué va. Estamos en guerra.
El principal problema de los años 60- 70 en España fue pensar que la guerra había terminado.
La partida no termina nunca.
 
Volver