Movilizaciones de hoy miércoles 16 de Octubre: ¡Hilo ufisial e IMPARAPLA! ("After the fire: Calçotcalypse Now")

En la zona donde vivo yo los disturbios se han limitado a cortes de carreteras y autovías, los Cerdos de República o CDR han provocado que mucha gente llegue tarde a su trabajo, y sobre todo mucho ardor de estomago y da repelúsncia.
 
Esto ye jugar... Ya he visto liadas peores con mis propios ojos, donde los policías ni se atrevían a entrar a los astilleros o a los pozos. Parapetados en las esquinas mientras les lanzaban voladores y tornilerría... e incluso les tiraban bombonas de butano desde un segundo... A estos ninis en pocos días se les pasará la gana de jugar a las guerrllas urbanas, que el Barça juega este finde.
leche es que Asturias ye Asturias. Solo los grs se atrevían a ir por el Huerna a dar palos. Estos no les llegan a la suela a los mineros.
 
Desesperación de los conductores atrapados en Tarragona por los piquetes y la pasividad de los Mossos.




POLÍTICOS TRAIDORES


Esta claro que las carreteras las estan cortando los mossos del torra y despues llevan a un monton de niñatos para camuflar el corte.
Lo de Cataluña es una dictadura de la generalitat sin libertad de movimiento para las personas.
 
Los Bomberos, desbordados
Los Bomberos trabajan al máximo de su capacidad en la zona para extinguir los fuegos, que se han propagado rápidamente y con virulencia en las zonas adyacentes a la conselleria de Interior. A escasos metros de las hogueras hay una gasolinera.

A ver si se prende fuego también.... seria muy nutritivo. yo mientras con la cerveza en la meridiana.
 
leche es que Asturias ye Asturias. Solo los grs se atrevían a ir por el Huerna a dar palos. Estos no les llegan a la suela a los mineros.

Claro. Es que los mineros son hombres hechos y derechos que de sus actos conocen las consecuencias, con lo que las asumen actuando con todas ellas. Estos son en el 99% niñatos de papá para los que no hay diferencia entre esto y jugar a la play. Si les dieran dos azotes en sus casas se echarian a llorar y a prometer no volver a ser malos no sea que se quedaran sin paga el domingo.
 
Volver