Taliván Hortográfico
Не бива да се бърка „хабер“ с „а вер“
No sé si el Reino Unido saldrá de ésta, pero el Partido Conservador va a acabar disuelto o refundadito en plan "El Olivo" italiano con un nuevo nombre y orientado a una nueva base social.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No sé si el Reino Unido saldrá de ésta, pero el Partido Conservador va a acabar disuelto o refundadito en plan "El Olivo" italiano con un nuevo nombre y orientado a una nueva base social.
Para un ingles que solo tiene "the" la concordancia de genero y numero entre articulo y sustantivo es una regla gramatical muy exotica y muy facil de olvidar. A mi me pasa algo parecido cuando hablo aleman o ruso estando cansado y empiezo a comerme las terminaciones de declinacion, que no existen en catalan ni en castellano.
La concordancia de genero y numero entre articulos y sustantivos en castellano es bastante mas sencilla que en aleman. En general solo te tienes que acordar que los sustantivos que acaban en "a" son femeninos y van con el articulo "la" y los que acaban en "e", "o" , "on"... son masculinos y van con el articulo el. Y luego para formar el plural se le añade una "s" al sustantivo y al articulo y en el caso de "el" se cambian por "los". Es muy muy sencilla y no saber utilizarla adecuadamente es algo que es normal en niveles iniciales de aprendizaje de castellano, pero no en niveles muy avanzados, que es el nivel que se nota que tiene nuestro Duque de Wellington particular.Para un ingles que solo tiene "the" la concordancia de genero y numero entre articulo y sustantivo es una regla gramatical muy exotica y muy facil de olvidar. A mi me pasa algo parecido cuando hablo aleman o ruso estando cansado y empiezo a comerme las terminaciones de declinacion, que no existen en catalan ni en castellano.
No sé si el Reino Unido saldrá de ésta, pero el Partido Conservador va a acabar disuelto o refundadito en plan "El Olivo" italiano con un nuevo nombre y orientado a una nueva base social.
La duda que yo tengo es si en westminster:Y el laborista tambien
Lo unico que mantenia a los dos grandes partidos unidos es el sistema electoral por circunscripcion por mayoria simple y una cierta libertad dentro del parlamento
Pero brexit, ademas de sacar a la luz la divison del pais, ha sacado tambien la division de los partidos. Theresa May intento navegar entre dos aguas para mantener el partido unido con el acuerdo de salida y fracaso, y el Corbyn ha intentado ponerse de perfil en este tema y tambien le ha costado cientos de miles de votos
Ademas de la desintegracion del pais, podriamos ver la desintegracion del sistema politico
Confundes deseo con realidad.No sé si el Reino Unido saldrá de ésta, pero el Partido Conservador va a acabar disuelto o refundadito en plan "El Olivo" italiano con un nuevo nombre y orientado a una nueva base social.
donde no se admitan rubios como boris, no?No sé si el Reino Unido saldrá de ésta, pero el Partido Conservador va a acabar disuelto o refundadito en plan "El Olivo" italiano con un nuevo nombre y orientado a una nueva base social.
La duda que yo tengo es si en westminster:
-están todos de acuerdo en retrat cualquier propuesta de brexit porque saben que sería el desastre
-o si es que retrat el brexit no porque se opongan al brexit, sino porque a la hora de concretizar un plan de salida son absolutamente incapaces de ponerse de acuerdo en nada
¿Qué será? Tengo esa duda. Aunque me da que se trata de lo segundo.
Añade a eso que tanto en IN como en Escocia falta solo la puntilla para que se larguen.
Y por último la Merkel está haciendo unas declaraciones acerca de lo sumamente problemática que sería una uk fuera de la ue que, si se leen entre líneas, parecen indicar que en la ue lo consideran un asunto de "o ellos o nosotros".
Britania delenda est.
Todo eso y mas
Yo creo que la gente se esta empezando a coscar que les han metido un gol por toda la escuadra y solo los mas extremistas estan por salir "do or die"
Es como el estudiante que palma un examen y va "a protestar" al profe porque ve que tiene que repetir curso, y miran el examen y no hay nada por donde rascar pero aun asi el alumno pidiendo que le suban 0,25 en un ejercicio y 0,5 en otro... hasta que el profe le dice, pero si tienes un 2,75! y ademas no has entregado ningun trabajo y has faltado al 90% de las clases
Pues eso es lo que pide el reino unido que los aprueben por la cara