Cada vez mas cadenas de comida rápida-sarama, sólo ofrecen refrescos "light". Están quitando el azúcar de los refrescos.

D_M

Será en Octubre
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
15.936
Reputación
49.483
Lugar
España
Rarisima vez voy a un Burger King o similares, pero las ultimas veces que he ido (diferentes), he notado que algunos sólo ofrecen ya fanta light, coca cola light, sprite light...

Dentro de lo malo que son los refrescos, si no me equivoco, los light son peores incluso que los normales con azúcar por el aspartamo y tal.
 
a mi me sienta fatal viene avena, yogures.. bueno es que la coca cola light sabe a bilis de terminator. Cualquier cosa que diga "baja en azúcar" lo lleva.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
¡¡Me cachis!!

Es el fin de la humanidad.

Nos están envenenando. Al menos el azúcar es algo natural.
 
  • Zanx
Reacciones: D_M
El azúcar se cambia por sucralosa y no hace falta que venga declarada en el envase que lleva sucralosa.

Ahí está el meollo del asunto. No habiendo azúcares, desaparece el problema. Lo chocante es cuando se trata de un producto dulce y te dicen q no tiene azúcar. Y tan anchos.

Vamos... q nos miccionan encima, y te dicen que llueve.
 
Si casi que hasta da igual que lleve o no calorías el refresco que tomas (y las cuestiones eternas sobre si es mu malo el sustituto edulcorante de moda del momento). El principal problema de consumir refrescos dulces mientras comes es que la sensación de dulce bloquea la señal de saciamiento en el cerebro, por lo que mientras te tomas tu bebida hiperdulce puedes trincarte fácilmente cantidades ingentes de mierdhamburguesas de 3 pisos, toneladas de patatas hipersaladas (y más bebida para quitar la sed), unas alitas, unos aritos de cebolla, unos palitos de pseudoqueso, y todavía tienes hueco para volver a la barra y pedirte el helado de turno. Esas 200 kcal (con sacarosa) o 0 kcal (sin sacarosa) se quedan hasta cortas comparadas con las otras 1200 kcal de alimentos de baja calidad que te has trincado sin sensación de saciarte.

Bebed agua e id a restaurantes con comida más saludable....
 
Marketing puro y duro...no se que es peor. Y como dicen por ahí, las bebidas light saben a pis de gato.
 
Adios sacarosa natural, hola edulcorantes petroquímicos.
Hola cancer!
 
Volver