Feministas gallegas emboscan a medio centenar de hombres para lincharlos y humillarlos

está claro que han pillado cacho de nueva religión

El auto de fe era un acto público organizado por la Inquisición en el que los condenados por el tribunal abjuraban de sus pecados y mostraban su arrepentimiento —lo que hacía posible sureconciliación con la Iglesia católica— para que sirvieran de lección a todos los fieles que se habían congregado en la plaza pública o en la iglesia donde se celebraba (y a quienes se invitaba también a que proclamaran solemnemente su adhesión a la fecatólica).
El mencionado era el sentido buscado del auto de fe, en el que, en contra de lo que suele creerse, no se ejecutaba a nadie, sino que los condenados a fin —los relapsos (reincidentes)— eran relajados al brazo secular, es decir, entregados a los tribunales reales que eran los encargados de pronunciar la sentencia de fin —la Inquisición era un tribunal eclesiástico y no podía condenar a la pena capital— y de conducir a los reos al lugar donde iban a ser quemados —estrangulados previamente si eran penitentes, y quemados vivos si eran impenitentes, es decir, si no habían reconocido su herejía o no se arrepentían—.
El auto de fe que se realizaba discretamente en las dependencias de la Inquisición se llamaba autillo.

Detrás de la Cruz Blanca, iba el clero, seguido por las efigies ["imágenes de cartón de tamaño natural", según un relato de la época] de los condenados huidos o muertos antes de ser juzgados
 
Ahora que lo pienso bien: ¿solo tenían conocimiento de las violaciones los hombres? Si ellas también conocían la situación de algunas compañeras que habían sido violadas y no lo denunciaron entonces son unas violadoras y cómplices.
 
jorobar, es hilarante... Los ya sometidos han de seguir humillándose y asumir supuestas culpas en nombre del patriarcado. Saben que tipos random de la calle no hubiesen dudado a responder a la agresión y cogen a sus manginillas sometidos para el ritual... Muy bien, esos tipos también son culpables a los ojos de la mayoría de hombres, así que creo que las ostras están bien dadas, y si se pasan por aquí, les daré gustoso otra ración.
 
Si todo fue como lo cuenta este tío, es absolutamente alucinante. De acuerdo, son manginas, pateticos "aliados" sin autoestima, dispuestos a cualquier humillación por hacerse perdonar su existencia, pero el ser humano tiene unos límites, llega un momento en que se produce el estallido, por muy pacífico y sumiso que seas.

1. Las fotos con nombres, marcándolos como agresores.
2. La "declaración de guerra", diciendo que todos son violadores.
3. Las agresiones: bofetadas, escupitajos, patadas, puñetazos, más insultos...
4. El pasillo final con más golpes, collejas e insultos.

Me resulta absolutamente increíble que todos y cada uno de esos hombres aceptaran sumisamente todo eso y no se produjese ninguna respuesta. Que, en un momento dado, nadie estallase y empezase a repartir palos como panes.

Yo, desde luego, no lo habría aguantado, y soy la persona más cívica y pacífica del mundo. Llegaría un momento en que lo ves todo rojo y empiezas a repartir sin discriminar. Pero claro, yo es que no he estado ni estaré en ninguno de esos aquelarres infectos.

No entiendo por qué te parece tan "alucinante". ¿Acaso no era algo previsible y un muy lógico viendo la deriva de todos estos años?
 
Volver