Pediatra Italiano ex masón revela el plan para destruir la Iglesia

Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
l plan masónico para destruir la Iglesia Católica revelado por un ex masón.
El Dr. Cesare Ghinelli , Jefe de Cirugía Pediátrica en Parma, ahora un católico ferviente y convertido, fue miembro de la Logia Masónica del Gran Oriente de Italia durante algún tiempo. Ahora se preocupa por denunciar el mal en todas sus formas a favor de la Verdad de Cristo.

En su esbelto folleto Las seducciones modernas del diablo (Fede & Cultura, Verona 2015), saca a la luz oportunamente, con una gran cantidad de documentos, las atroces seducciones modernas del diablo; Las filosofías y religiones orientales, las técnicas y medicinas alternativas, las mistificaciones y los engaños dirigidos a la destrucción del cristianismo, según lo previsto en los planes diabólicos de la masonería y los rosacruces.

Es escalofriante el documento masónico reportado por el autor (Información 95), que enumera los éxitos en la destrucción de la fe y la Iglesia, mientras que señala que aún existen dificultades para superar a las personas y los movimientos que atraen a muchas personas y lugares de aparición como Medjugorje, que viene explícitamente. nombrado como un serio obstáculo por los satanistas; mientras que, entre los objetivos aún por alcanzar, estos satanistas, que se jactan de que ya pueden ocupar la cima del poder dentro de la Iglesia, enumeran: anular la dimensión vertical de cada forma de oración, destruir y vaciar dogmas, para lograr el antropocentrismo, relativizar la moralidad, "liberalizar" el sesso, introducir el sacerdocio femenino y los sacerdotes casados, eliminar la misa .

***

EXTRACTO DEL LIBRO DE GHINELLI, PLAN MASÓNICO PARA LA DESTRUCCIÓN DE LA IGLESIA. Información 95
pp. 7-10.

"Es bueno que los cristianos tomen conciencia de quiénes son los enemigos más implacables de Jesucristo y sus medios para alcanzar su objetivo. A continuación leemos la traducción de la información 95, publicada por el Gran Oriente de Francia , para que pueda saber cuánta atención se presta a la destrucción de los cimientos de la Iglesia y cómo estos son conocidos por sus enemigos y considerados extremadamente peligrosos para sus propósitos.

A) ÉXITOS.

Durante todos estos años, en la lucha constante y metódica para hacer desaparecer a la Iglesia Católica, hemos progresado sustancialmente de acuerdo con los objetivos establecidos.

1) Rompiendo una fe única, ya hay muchos que niegan y dudan de dogmas fundamentales como:
a) la presencia eucarística;
b) la divinidad de Jesús y su resurrección;
c) la virginidad de María;
d) La existencia del infierno, los ángeles y los demonios etc.

2) Situación de cisma y apostasía aún oculta, pero real;

3) Desafío abierto al magisterio de la Iglesia, al Papa y su doctrina;

4) Control de editoriales y publicaciones católicas;

5) Penetración en la enseñanza religiosa, especialmente en facultades y seminarios eclesiásticos. Aquellos que se han infiltrado en seminarios y congregaciones religiosas han logrado tomar posiciones influyentes y actuar con eficacia. Colaboran con nosotros de manera inconsciente pero efectiva: obispos, sacerdotes y catequistas, así como varias congregaciones religiosas masculinas y femeninas (es cierto que las vocaciones que tienen apenas garantizan su supervivencia, pero esto no importa);

6) La marginación de los sacerdotes y religiosos fieles a la doctrina tradicional;

7) Abandono de la confesión en beneficio de la absolución general;

8) Pérdida de la oración en sus diversas formas (oración personal como el Santo Rosario, Vía Crucis, procesiones, rogaciones, etc.);

9) Desprecio por la devoción a la Virgen María, considerándola desactualizada;

10) Devaluación de la Eucaristía. Las medidas que hemos propuesto han demostrado ser muy efectivas:
a) cambiar la estructura de la Misa diluyendo su aspecto vertical y acentuando su aspecto horizontal;
b) "libertad litúrgica", suprimiendo los ornamentos. Cambiando o eliminando las ceremonias, vulgarizando y devaluando los ritos;
c) comunión en la mano para remover importancia del Anfitrión;
d) Eliminar la genuflexión y todas las formas de reverencia.

11) Alterar el sentido del pecado;

12) Promover la inmoralidad, presentándola como una libertad y progreso: liberación sensual, condones, gaysidad, promoción de pronografía en videos, cines, sex shops, revistas y especialmente en la televisión;

13) Libertad de divorcio;

14) Aprobación del aborto (finalmente la Irlanda católica lo ha aprobado);

15) Eliminar la formación religiosa y moral de los jóvenes;

16) Corrupción de jóvenes con drojas, sesso, diversiones inmorales, blasfemias, violencia, etc .;

17) Control de las redes sociales, especialmente de la televisión.

B) DIFICULTAD.

El progreso en la lucha contra la Iglesia no ha sido tan rápido y efectivo como se esperaba debido a la actitud y las posturas de Juan Pablo II y de aquellos que le son fieles. Pero esto durará poco tiempo ahora. También hemos encontrado muchas dificultades por parte de personas y movimientos que atraen a muchas personas: P. Stefano Gobbi y el Movimiento Sacerdotal de Mariano, así como lugares de aparición como Medjugorje, etc.

C) PRÓXIMOS OBJETIVOS.

1) Continuar los puntos mencionados anteriormente;

2) Ya podemos ocupar la cima del poder dentro de la Iglesia. Luego retomaremos la última fase de nuestra táctica abiertamente y con autoridad:
a) termina con la dimensión vertical con cada forma de oración;
b) destruir y vaciar el contenido de los dogmas;
c) reemplazar el geocentrismo con el antropocentrismo;
d) relativizar la moralidad. Ya no hay principios y referencias objetivas y mucho menos dictados desde arriba. Todo es subjetivo;
e) liberalización de las prácticas sensuales;
f) sacerdocio para mujeres;
g) Celibato libre (para personas consagradas);
h) finalmente, nuestra gran aspiración es la eliminación de la misa. No puede ser suprimido de la noche a la mañana porque muchos no lo aceptarían. El aspecto del "Sacrificio" debe ser suprimido y limitado a la dimensión de la "cena fraterna". De esta manera, la misa habrá perdido su valor sacramental y se habrá convertido en una simple reunión, vacía de todo contenido. Una vez que se destruyó la misa, habríamos destruido a la propia Iglesia católica desde dentro, sin sangrienta persecución, por la capitulación de los mismos católicos. Tenemos el triunfo a la mano. Muy pronto podremos gritar: "¡GANAMOS, GALILEO"! »


Il piano massonico per distruggere la Chiesa Cattolica rivelato da un ex massone
 

Komanche O_o

Madmaxista
Desde
1 Jul 2014
Mensajes
65.663
Reputación
67.662
jorobar, pues que tengan mucha suerte y lo consigan pronto :)
MASONRS, MILES DE AÑOS HACIENDO EL BIEN A LA HUMANIDAD
 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
En el momento que quieran implantar los "proximos objetivos" el cisma sera inevitable, creo yo.
Ya lo están haciendo, Cierran un monasterio en Francia, las monjas rezaban mucho

FRANCIA
"Pregano troppo". Il Vaticano chiude un altro ordine

"Pregano troppo". Il Vaticano chiude un altro ordine

La obra de destrucción de la vida religiosa por parte del Vaticano continúa implacable. Esta vez es el turno de las Hermanitas de María Madre del Redentor , una orden religiosa nacida en Francia, y que actualmente tiene alrededor de ciento veinte religiosos. Llamamientos inútiles a la Signatura para la congregación considerada demasiado tradicional. Las hermanas renunciarán a los votos.
- EL DOCUMENTO: "NUESTRA CRUZ EN ESTA IGLESIA"


La obra de destrucción de la vida religiosa por parte del Vaticano continúa implacable. Esta vez es el turno de las Hermanitas de María Madre del Redentor , una orden religiosa nacida en Francia, y que actualmente tiene alrededor de ciento veinte religiosos; de los cuales cinco han decidido obedecer el dictado de Roma, y los otros ciento quince, divididos en tres comunidades, serán recaudados por los votos tomados en ese momento y regresarán seculares, debiendo abandonar sus hogares y actividades de cuidado y asistencia a los ancianos. Cuales fueron los distintivos de esta congregación. Sobre todo, sin embargo, acusado de una espiritualidad considerada demasiado "tradicional". El Gran Inquisidor de la Congregación para los Religiosos, el franciscano José Rodríguez Carballo, mano derecha y hombre de confianza del actual Pontífice para este tipo de "cocina", (y el hombre de la crisis financiera más clamorosa jamás experimentada por los franciscanos) golpeó de nuevo . Un guión que sigue a los que ya vivían los franciscanos de la Inmaculada (¡todavía comisionados después de seis años! ¿Pero quién mató para ser tratado de esta manera?), De la Familia Christi , de la Fraternidad de los Santos Apóstoles, etc. Ahora un formato habitual en el régimen actual.

La operación que probablemente no es ajena al apetito de los obispos por las propiedades de la pequeña congregación parece ser realmente extraña e inexplicable . Las Hermanitas de María, Madre del Redentor, cuidan de los ancianos, colaboran en el cuidado pastoral de las parroquias, ayudan a los pobres y viven una espiritualidad considerada hoy en el Vaticano también "clásica", es decir: amor a la adoración en la Eucaristía, oración ferviente de intercesión y devoción filial a maria Las hermanas fueron visitadas previamente en 2009 por decisión del obispo de Laval, quien los laicos que apoyan a las hermanas las acusan de tener algún interés en la administración de sus bienes. Pero la iniciativa no tuvo éxito. En 2016, con Braz de Avis y Carballo, una nueva visita. No más, o no solo, por razones administrativas, sino por la seria sospecha de tradicionalismo o clasicismo, como dicen los franceses. Se ha culpado a las hermanas por tener serios problemas gubernamentales (aunque parece que la mayoría de las hermanas han presenciado maravillas del superior), de inmovilidad, de falta de reconocimiento de la "nueva teología de la vida consagrada ..." y de otros delitos graves como el de la excesiva oración ... Los superiores, exiliados en otros conventos, fueron acusados de "autoritarismo desviado", y se pidió a las monjas que obedecieran sin apelar "sin - dicen - que la preocupación de una conciencia recta tiene una palabra que decir, y sin nunca se nos ha explicado el fundamento objetivo mínimo de todas estas medidas romanas: así habría dos pesos y dos medidas ”.

Las hermanas rechazaron las acusaciones por falsas e inventadas por los visitantes. Los comisionados y la Congregación les dieron razón, al menos en parte, pero mantuvieron las medidas tomadas; Es decir, confirman el comisario. Las hermanas apelaron a la Corte Suprema de Justicia en la Iglesia, Signatura, ahora con la administración del diplomático Mamberti, evidentemente incapaces de ir contra las voluntades superiores, lo que confirmó la sentencia del dicasterio. Pero las hermanas han decidido no aceptar lo que para ellas, y no solo para ellas, parece una injusticia obvia. Hicieron pública su decisión: "El 17 de septiembre de 2018, el Cardenal Prefecto de la Congregación para los Religiosos, el Obispo Braz de Aviz, nos escribió un ultimátum: o aceptamos al Comisionado" sin reservas ", o no lo aceptamos, en el cual La ley establece que podríamos ser despedidos del Instituto ".

Luego, las hermanas escribieron : "Después de adquirir una certeza moral a lo largo de este año, la recepción del comisionado apostólico dentro de nuestro Instituto causaría graves y ciertos daños, en el plazo más o menos largo, tanto en términos de sobre la comprensión del carisma dejado por Dios a la Madre María de la Cruz, nuestra Fundadora, solo por la forma en que lo vivimos; después de proponer soluciones de apaciguamiento muchas veces, sin dar ninguna respuesta; previa consulta con personas autorizadas y competentes; después de haber orado mucho y siempre queriendo permanecer fieles y obedientes a la verdad, nos pareció que no teníamos otra opción más que renunciar a nuestros votos ".

Mientras tanto, se ha establecido un comité de apoyo religioso en Laval , que tiene cerca de tres mil personas, y que tiene su voz en un sitio, Petites Soeurs de Marie Mère du Rédempteur .

Todo esto ocurre en un país donde la situación de las vocaciones es, por decir lo menos, desastrosa, y donde el problema del abuso clerical está emergiendo lentamente en toda su gravedad. Y la Santa Sede se permite llevar a cabo operaciones inexplicables realizadas con una violencia y una determinación que habrían sido mucho más adecuadas en otras situaciones y para fallas reales.

Marco Tosatti


« Mise en adéquation » de religieuses… - Riposte-catholique

Nos aseguramos de informar a nuestros lectores sobre las vicisitudes del asesinato anunciado de las Hermanitas de María Madre del Redentor , que trabajan maravillosamente en cuatro casas de retiro de la diócesis de Laval y la diócesis de Toulouse. Presione, y también por France Télévision (vea el video a continuación) para este estupendo evento, induzca grandemente a Mons. Scherrer, obispo de Laval, y a Mons. Le Gall, arzobispo de Toulouse.

En este contexto, un artículo en La Croix , 12 de octubre: "Un conflicto serio se opone a Roma a las monjas de Mayenne", firmada por Mélinée Le Priol, tiene toda la apariencia de un enfoque oficial. El artículo confirma claramente que la sustancia del caso es ideológica. Hermana Genevieve Medevielle (Profesora de Moralidad en el Instituto Católico de París, autora de Migrants, Francis and We , Christian Life, 2018), nombrada comisionada por la Congregación para los Religiosos, es decir, impuesta por el superior provisional. de Roma a las Hermanitas, dice que está íntegramente: las Hermanitas deben adoptar un "gobierno sano, en conformidad con los grandes textos de la vida religiosa post-conciliar". En resumen: no son lo suficientemente conciliares.

A principios de julio, la hermana Medevielle les pidió a las Hermanitas que le escribieran individualmente, antes del final del verano, para saber si la aceptaban como comisionada. De las 39 monjas, cinco dijeron que lo aceptarían, pero 34 le dijeron al dicasterio romano, en una carta grupal del 24 de agosto, que no reconocían a la hermana Medevielle como superior y que solicitaron el nombramiento de un otro interlocutor. En respuesta, el

La Congregación para los Religiosos emitió un ultimátum: tenían hasta el 7 de octubre para someterse a la hermana comisionada, de lo contrario podrían ser relevados de sus deseos. Es probable que, debido a la emoción provocada por este asunto, Roma y los obispos en cuestión conserven durante algún tiempo la publicación de la sanción.

 
Desde
11 Feb 2018
Mensajes
657
Reputación
956
En conflicto con Roma, las monjas de Mayenne piden ser relevadas de sus deseos.
Las Hermanitas de María, madre del Redentor, que corrían el riesgo de ser enviadas de regreso al estado laico por "desobediencia" después de un conflicto con las autoridades eclesiásticas, pidieron a Roma que la relevara de sus votos.

Marie Malzac (con Mélinée Le Priol) , el 14/11/2018 a las 17:28 Editado el 14/11/2018 a las 17:29
En conflicto con Roma, las monjas de Mayenne piden ser relevadas de sus deseos.
Hermanas de la congregación de las Hermanitas de María.
COMITÉ DE APOYO A LAS HERMANITAS DE MARÍA.
Casi toda una pequeña congregación religiosa de mujeres francesas, en medio de un conflicto abierto con la jerarquía eclesiástica durante más de dos años, finalmente ha decidido pedir al Vaticano que sea relevado de sus votos.

34 de las 39 hermanas de las Hermanitas de María, madre del Redentor, un instituto religioso cuya empresa matriz está en Saint-Aignan-sur-Roë (Mayenne) han enviado una carta colectiva a la Congregación para los Institutos de Vida Consagrada y Las sociedades de vida apostólica, el dicasterio romano a cargo de la vida religiosa.

Los miembros de esta congregación, cuyos miembros están divididos entre dos monasterios en Mayenne y otros dos en la diócesis de Toulouse, recibieron hace unas semanas un ultimátum de Roma. Ante la negativa de las monjas a aceptar la autoridad de la hermana Geneviève Medevielle, la comisionada nombrada por el Vaticano para tomar el tiempo de la cabeza de la congregación para resolver el conflicto, el dicasterio romano les dio hasta el 7 de octubre para hacerlo, a riesgo de tener que sufrir las graves consecuencias de su desobediencia, que incluso pueden ser levantadas de sus votos y regresadas al estado secular.

Parecería que las monjas amenazadas por esta sanción prefirieron tomar la iniciativa. Ahora surge la cuestión del futuro de estas monjas, así como de los que permanecieron fieles a Roma.

"Cuestiones de gobernabilidad"
Las fallas en la comunidad surgieron durante una visita canónica regular en 2016, antes del capítulo general, programado para 2018. Las conclusiones del informe en ese momento se referían a " problemas de gobernabilidad ". . Un duro documento cuya recepción por parte de las hermanas había sido difícil, reforzando las tensiones con el obispo de Laval, el obispo Thierry Scherrer.

En junio de 2017, el obispo y la congregación en conflicto pidieron a Roma que reanudara el archivo. Los comisionados apostólicos fueron nombrados por el Vaticano en septiembre de 2017, pero las monjas se negaron a reconocer su legitimidad y apelaron.

Una visita canónica de los comisionados tuvo lugar en la primavera de 2018, pero no logró calmar la situación.

Si bien el informe de esta visita, dado en presencia de las hermanas el 30 de junio, parecía menos severo que el informe anterior, las monjas se indignaron de que las decisiones de Roma permanecieran sin cambios y que los comisionados conservaran temporalmente la responsabilidad de la congregacion

Traductor de Google
 

Yomismita

Madmaxista
Desde
12 Ene 2011
Mensajes
4.933
Reputación
7.289
De todos modos, esos"proximos objetivos" implican en la practica convertir la iglesia catolica en una iglesia progrestante mas, hasta ahora ha habido muchos cambios "en la practica" pero la teoria (catecismo) sigue siendo lo que es (vease sacramento de la confesion), antes que liquidacion habra cisma, creo yo.
 

BGA

Madmaxista
Desde
16 May 2013
Mensajes
12.781
Reputación
23.264
El diablo es astuto y sabe perfectamente cómo engañar aparentando estar en la parte buena de las cosas. Todo este sindiós ha de servir para purgar precisamente esa infiltración perversa que procura confundirnos entre lo que debe ser y no es y lo que fue pero ya no es...

Un breve comentario de carácter personal que tiene mucho que ver con la misa de hoy Domingo.

Durante un tiempo preferimos mi esposa y yo acudir a la misa de la tarde del sábado porque nos parecía más íntima y "normal", en el sentido de que no había un coro liderado por el guitarrista de marras. Por razones que no viene a cuento, la misa del Domingo es ahora lo normal. Pues bien, ese grupo de cantautores ha sufrido una metarmorfosis increíble. Hoy claramente han cantado "himnos" solemnes a pleno pulmón, lo que ha debido suscitar una empatía general pues al contrario que la mayoría de las veces en las que solo canta ellos y pocos más, hoy el canto ha sido más general y potente.

Algo ha cambiado desde que me agobiaran tantas simplicidades. Tal vez el cambio ha sido el mío, pero tengo que reafirmarme en que lo de hoy ha sido diferente. Un sorpresa agradable lo es porque no la esperas y además es agradable....

Cuidado con "la psicología inversa", no acabemos por hacer lo que quiere el diablo pensando que hacemos un gesto de amor a nuestra Iglesia.