Por que el nazionalismo español es tan agresivo.

Rodal

Madmaxista
Desde
25 Ago 2007
Mensajes
6.893
Reputación
16.574
Lugar
Bosque Tenebroso
Siento lastimar su construcción mental que tiene de si mism@. El nazionalismo español, de momento solo ha demostrado esconderse, no dar la cara ni tener narices para afrontar el problema para derivarlo al poder de los propios tribunales con ideologia.ñola. Aqui los unicos que tienen narices son todos los indep que no van a cesar hasta conseguir el objetivo, ...o te crees que esto va a parar?
de momento se ha estrellado al menos, contra los Tribunales, contra el Estado de Derecho , contra la completa ignorancia del resto de las naciones y contra el sentido comun. No se que mas quiere usted.
 

sinoesporlasbuenas...

Aprendiz de brujo
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
6.849
Reputación
5.377
Lugar
ciudadano del mundo
En La Meseta todo lo solucionan a garrotazos y se matan entre ellos por cosas como meterte un par de centímetros en la linde del vecino. Hay familias enteras enemistadas desde décadas porque un gañán le arrancó una cepa al gañán de de la viña de al lado mientras araba el barbecho. La Meseta es una zona bastante árida e inhóspita y ess los convierte en seres brutos, zafios e ignorantes.

Son sus costumbres tribales y yo las acepto.

Saludos.
Mientes y lo sabes ,en todas las regiones se cuecen habas en todas ninguna se escapa
 

sepultada en guano

Madmaxista
Desde
7 Ene 2016
Mensajes
46.861
Reputación
38.044
.. de verdad que uno tiene que pensarlo dos veces para entrar en conversación con los españolistas, ... en serio, parecen tarados, .. no todos claro, .. pero si una mayoria que solo sabe insultar y decir groserias. LLego a pensar que alguna variante del sindrome de Tourette esta en el adn nancy.ñol. Es que ultimamente lo vemos incluso en personajes como Borrel o Inesita ...
Tal vez Torra tenia información privilegiada?
Será que a falta de otras cosas...
 

Meerkat

Madmaxista
Desde
17 Ago 2016
Mensajes
5.266
Reputación
7.623
Parece que "los nuevos" se perdieron los primeros capitulos descubriendo la paja .

Viajemos en el tiempo.

Esta historia la empezó Rajoy, dando vueltas con un camión pidiendo firmas para tumbar el estatut, que había sido refrendado por todos los catalanes y aprobado en el Congreso....

... desde entonces hasta hoy ha sido un cúmulo de despropósitos y desprecios hacia Cataluña. Que han ido generando una gran desafección por parte de los catalanes con el estado español y la relación entre ambos.
Ya que viajamos en el tiempo, remontemonos a Pujol, el ladrón que planificó crear un vireinato para robar a su antojo, su plan que ha funcionado bastante bien ha sido adoctrinar a la masa acéfala a través de la educación y los medios de comunicación para que odien España y que a el se le permitiese seguir robando con tal de amansar a los catalanes simples como tu. Le pillaron con el carrito del helado y en su huida hacia delante la infantería charnega le fallasteis, ya que no os dejasteis atropellar por un furgón ni os habeis puesto una bomba en el pecho, botiflers y cobardes eso es lo que sois. Y muy simples.
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.806
El nazionalismo español, de momento solo ha demostrado esconderse, no dar la cara ni tener narices para afrontar el problema para derivarlo al poder de los propios tribunales con ideologia.ñola.
En las democracias las discrepancias se resuelven en los Parlamentos (Carme Forcadell, la gran demócrata, cerró el de Cataluña durante una buena temporada, ¿lo recuerda?) o en los tribunales. Cuando ustedes y sus apoyos parlamentarios sean mayoría podrán reformar la Constitución e incluso poner a Isabel Pantoja de jueza del Tribunal Supremo o de presidenta de la República. Pero de momento esto es lo que hay.

Aqui los unicos que tienen narices son todos los indep que no van a cesar hasta conseguir el objetivo, ...o te crees que esto va a parar?
Cuando los vea empleando contra los legionarios o los manifestantes de Democracia 2000 la misma fuerza que emplean con mujeres indefensas, creeré que tienen narices. De momento, entre lo cobardes, y que son cuatro gatos, creo que efectivamente no va a parar durante otros 300 , 400 o 600 años porque os tragáis cualquier tontería que quieran vuestros líderes, que se están riendo de vosotros mientras se pegan mariscadas a vuestra costa.

Más o menos como los Testigos de Jehová, pero sois un poco más crédulos, al menos a ellos las órdenes les llegan directamente de Dios, no de un pastelero que ha perdido la chaveta hace tiempo.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.809
Reputación
24.976
Lugar
CAT.
un poco de luz al tema ...



España es una nación porque millones de personas se sienten nacionalmente españolas. Este componente subjetivo hace que esto sea innegable. Sin embargo, también pareciera que es una nación "fallida", mal construida, en la que ni sus élites ni sus intelectuales han sabido erigir una idea nacional uniforme y moderna al estilo francés, ni mucho menos han tenido la capacidad para comprender la plurinacionalidad como realidad de España. Ni han impuesto "ilustradamente" ni han construido y seducido democráticamente.
Por el contrario, España se edificó sobre el viejo solar castellano, imponiendo por la fuerza de las armas su hegemonía al resto de naciones peninsulares. Así, España, lejos de ser una suma de los pueblos que la componen, continúa instituyéndose sobre el dominio del nacionalismo oligárquico castellano sobre los demás.

Esto hace que el nacionalismo español viva en una esquizofrenia permanente. Asegura que Cataluña es parte constitutiva de España pero a la vez que es necesario "españolizar a los niños catalanes”. La quiere consigo, pero obligándola a dejar de ser ella misma. Quiere una Cataluña castellanizada para afirmar el dominio de su idea uniforme de España. Tratando de afirmar su españolidad, la niegan. Pues muestran a las claras que la españolidad de Cataluña se basa solo en la fuerza por la que a lo largo de la historia los restos del viejo Imperio han conseguido mantenerla consigo, pero sin asimilarla jamás.


El nacionalismo español no acepta que su nación pueda ser democráticamente discutida mientras tacha de nacionalistas a los demás. La Constitución, en su artículo 2, regula una realidad nacional prepolítica, previa al pacto Constitucional. Esta es la mayor expresión de su esencialismo. Y es por ello que ante cualquier intento de poner en discusión política la nación española, el nacionalismo español de los partidos dinásticos reacciona con agresividad. Si la nación es prepolítica, su cuestionamiento se asemeja a una herejía en un sistema de creencias religioso.
Y, además, el español es un nacionalismo de Estado, que es históricamente el más agresivo porque tiene un aparato jurídico-administrativo-policial a su servicio. El que usa para materializar la reacción agresiva ante la puesta en discusión democrática sobre su nación.

Sobre el nacionalismo español
 

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
( *creo que solo y "nada mas " que era un programa de televisión regional de un grupo lírico zaragozano ; "ellos están alucinados con la transcendencia de su espectáculo pensado para lo local " y captado por un navarro en ¿su? aeropuerto de ZAZ y "exaltado espiritualmente " por ¿nuestra autoestima? pero pensada " solo" para los aragoneses en un programa local , pero .... lo pongo aquí para explicar lo que es ESPAÑA /las españas PARA LOS AÚN ACOMPLEJADOS POR LO PROGRE /NACIONALISTA ¿POSTFRANQUISTA ? ; pero que a los aragoneses no hace falta explicárnoslo pues NUESTRA ESPAÑA es "NUESTRO SENTIMIENTO Y NEGOCIO PENINSULAR PARTICULAR (a pesar de madrit y los caciques de los catalanes y euskaldunes puestos por ellos para intentar sablearnos allí como llevan 40 años sableandolos en sus cortijos de itaca y la aldea a ellos por normalizados ) " España : negocio peninsular propio solo de españolitos y españas ( * de los euskaldunes forales "solo" en lo que aporten y "solo" por obligación legal o lo del karma" )


-----------
*La jota navarra , como la castellana , vasca , castellana , manchega , catalana , valenciana, extremeña, andaluza . murciana , .... es de otro ritmo pero si quiere y le gusta (al navarro !eh ! que pone el video por asombro de la autoestima que lleva en ella ... ) la compartimos !VALE !

--------------

El que no entienda "esto" España /las españas COMPARTIDAS ; por lo del navarro orgullo de su Aragón que sube el video o "su " Aragón que en pequeño (*EN GRANDE NO TIENE CABIDA MAS QUE EN EL CORAZÓN DE LOS ARAGONESES ) es "solo· ! los aragones ! ¿? ¿SENTIMIENTO Y NEGOCIO PARTICULAR DE LOS ARAGONES Y PARA LIBRARNOS DE pueblerino /EGOISTAS VECINOS Y DE MADRIT Y SUS CACIQUES /CLERECÍAS NORMALIZADORAS DE LOS SIERVOS DE LA GLEBA DE SUS CACIQUES LOCALES HIJOSDALGO DE LOS ARANCELARIOS DE LOS DE DON PACO Y SUS simpleS ÚTILES LOS PROGRES /"NACIONALISTOS " TRAS ELLOS Y SUS HIJOSDALGO DE DON IÑAKI /DON JORDI DESCENDIENTES DE LOS CACIQUES ARANCELARIOS DE DON PACO ¿PER ESPANYA Y SU PRESUPUESTO PATRIMONIALIZADO POR ELLOS ? (*MAS QUE NADA POR SEGUIR SIENDO LIBRES "la libertad es individual " ya que tenemos el negocio asegurado por ser peninsulares /españoles y con nuestro negocio peninsular en nuestro madrit /CA de Madrid a pesar de los progres /nacionalistas y con el 85 % de mi presupuesto gracias a ser español gestionado desde mi ZAZ /DGA y a salvo de los progres /nacionalistas en madrit ) ....

Que ya se pueden ir dando por dolidos los progres /nacionalistos (España es uno de los sentimientos de los aragoneses ) y por lo del karma, endogamia .... y la economía (los aragoneses no tenemos paradigmas/complejos y no somos políticamente correctos cuando se meten con nuestros sentimientos pues somos sádicos con el que lo intenta ) y nos da ardor de estomago todo progre nacionalista postfranquista (vividor "su cacique; puesto por él "a repartirse mi presupuesto" ) y cuando esté vencido nunca entenderá la grandeza de lo español ( por aragonés y ........mil españas mas ) y el porqué al final siempre ganamos ¿compartiendo y a la vez defendiendo lo nuestro y lo de todos? )




-----------------------------------------------------------------------------------
PD: La jota es aragonesa ¿a mas no poder ? ( Y POR LO TANTO NAVARRA pues al que se ha subido el video se le fue la mano como en estilo /rasmia y autoestima y ...... se le fué a este ruso "ya en ¿el cielo ?" y tan aragonés por gustarnos que lo intentara ¿ notáis la diferencia de "autoestima" con otras versiones a cualquiera de las cantadas y bailadas por aragoneses reales ; NO ? )




¿o a este "otro" maño y compaña (que "lo es" por madrileño : plácido "allá donde esté" ) ?




* Aragon es de todos los españoles ;pero Aragón es Aragón y nada mas que uno (la suma de aragoneses ) y nada mas y nada menos que la tierra de los aragoneses ¿como debería ser España de una pilinguisima vez ?

!VIVA ESPAÑA ! y nunca mas ¿per espanya ? y que se aguante y a jorobar al que nos intente sablear (es nuestro negocio aparte de nuestro SENTIMIENTO ) y sin complejos que demás nos han intentado jorobar ya "per espanya y con la ayuda de madrit " .
 
Última edición:

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.171
Reputación
21.591
Meanboy, hoy tus amigos terroristas de Terra Lliure haciendo escrache a Inés Arrimadas en Vic. Libertad de expresión, jaja, menudos fascistas y racistas que sois.
Si el 1 de Oct. Puigdemont os dan armas habrías disparado contra la policía española, si o si. Tenéis mucho repruebo, Arrimadas os conoce muy bien, ella no se equivoca. Que vayan tomando nota los madrileños que apoyan a los independentistas. Con el tiempo ya os enteraréis lo que son esta gente.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.171
Reputación
21.591
Para los españoles fuera de Cataluña, estoy viendo TV3, tratando a los españoles de gandules y burlandose del juez Marchena. Quiero que sepáis lo que son los independentistas, mala gente que incitan al repruebo.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.809
Reputación
24.976
Lugar
CAT.
Meanboy, hoy tus amigos terroristas de Terra Lliure haciendo escrache a Inés Arrimadas en Vic. Libertad de expresión, jaja, menudos fascistas y racistas que sois.
Pobrecita Ines! lo que tiene que hacer para que se hable de ella. De verdad teneis el valor de defender sus payasadas para conseguir votos? si es que os trata de fulastres y no os enterais.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.809
Reputación
24.976
Lugar
CAT.
Para los españoles fuera de Cataluña, estoy viendo TV3, tratando a los españoles de gandules y burlandose del juez Marchena. Quiero que sepáis lo que son los independentistas, mala gente que incitan al repruebo.
porque no pones el enlace? ... otro fulastre que habla de oidas. repruebo a Cat, es lo que os inyectan cada dia los politicos y sus medios de comunicación.

Que quede claro. por aqui no odiamos , solo queremos que no nos toqueis los narices. En canbio vosotros quereis que nos quedemos por la fuerza.
Alguien puede explicar este sin sentido.
 

neutral295

Madmaxista
Desde
4 Sep 2013
Mensajes
15.171
Reputación
21.591
porque no pones el enlace? ... otro fulastre que habla de oidas. repruebo a Cat, es lo que os inyectan cada dia los politicos y sus medios de comunicación.

Que quede claro. por aqui no odiamos , solo queremos que no nos toqueis los narices. En canbio vosotros quereis que nos quedemos por la fuerza.
Alguien puede explicar este sin sentido.
Meanboy, tu mismo te contestas, Cataluña es España reconocido por la ONU, si no te gusta te largas. La trampa de la democracia que habéis aprendido de Inglaterra y Canadá, se demostró el 27 Oct 2017 que ningún país os ha reconocido. Solo te queda el cartucho de la guerra civil en España, y eso pasa por el gobierno de Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, los grandes mentirosos de este país que es España. Ya sabes vota a Pablo Iglesias y tienes garantizada la balcanización con muertos que tanto les gusta a la izquierda española. Tienes que tener paciencia y esperar a que Pablo Iglesias y Pedro Sanchez cuando ganen en las urnas el 28A junto con los votos de los tuyos, para hacer un referéndum de monarquia o república, así conseguirán dividir a los españoles para ir hacia una 2 guerra civil. En 1934 Companys traicionó a la república española y luego 2 años más tarde estalló la guerra. Si gana Pedro y Pablo los independentistas tendréis guerra con muertos en 2021, así funciona la izquierda todo lo soluciona con muertos. Lo dolido del tema es que los que mueren en las guerras son los pobres, tus amigos independentistas de dinero lo verán desde Waterloo, a ver si te crees que la burguesía catalana es tan iluso como los votantes de ERC y la CUP, jaja.
 

meanboy

Madmaxista
Desde
25 Feb 2009
Mensajes
20.809
Reputación
24.976
Lugar
CAT.
estan enfermos de repruebo, son peores que los fundamentalistas islamicos .... esto se ve con buenos ojos resto españa.

 

Dr Polux

FEOfobo & CALVOfobo
Desde
15 Sep 2008
Mensajes
40.521
Reputación
134.389
Lugar
En el país de las ninfas
estan enfermos de repruebo, son peores que los fundamentalistas islamicos .... esto se ve con buenos ojos resto españa.


@meanboy se llama libertad de expresión petulante !!! La que os gusta tb disfrutar tb vosotros cuando quemáis fotos y ninots del Rey o del Juez LLarena.

Libertad de expresión petulante !!!
 

Dolores Fuertes

ПТН ПНХ
Desde
3 Dic 2012
Mensajes
7.084
Reputación
12.806
Después de tantos años de aguantar desprecios e insultos contra los andaluces, y de quemar los símbolos de España a lo largo y ancho de Cataluña, ¿qué esperabas? ¿que hagan la ola a Puigdemont?, el que siembra tormentas recoge tempestades. Y suerte que se conforman con quemar un monigote, porque si hay un colectivo al que se está pisoteando a conciencia en Cataluña es precisamente el andaluz.