1 bitcoin > 1 onza de oro

Me fío más de un etniano que de un bankero

Es muy triste que esté de acuerdo contigo, pero que le vamos a hacer, así es el mundo que nos ha tocado vivir.

Realmente un banquero tendría que dar confianza, no lo contrario.
 
Es muy triste que esté de acuerdo contigo, pero que le vamos a hacer, así es el mundo que nos ha tocado vivir.

Realmente un banquero tendría que dar confianza, no lo contrario.

Tranquilo, le están garantizando respetarle 100.000€, si después no se lo respetan ya podrá usted patalear y montar la campaña de engañados por la pirámide FIAT :XX::XX::XX:

Después recuerde cuantas ardilla se han librado de la cárcel con todo lo robado y así tendrá usted una gran confianza en que la justicia será justa y se volverá a reír en su cara.

Eso sí, usted sabrá que el dinero de los hpd están en BTC pero como no podrá demostrarlo y nadie dará con el... pues ya sabes que toca ajo y agua :Aplauso:

Disfruta mientras se sigue devaluando el euro y como tu dinero FIAT pierde valor respecto al cambio BTC o incluso al oro. Cada día vas a sentir un dolor como en vez de mantener tu dinero lo estás perdiendo a manos del orate que depositas tu confianza... Tampoco te has dado cuenta que están retirando los billetes para que el pago se haga mediante bytes? Hasta en la india han retirado papelitos... No hueles el cambio?

Al final veremos quienes se llevan el owned, pero igual ya no tendréis ni internet para venir a recogerlo.
 
El cobre y la plata son mejores conductores, y el aluminio es casi tan buen conductor como el oro. Y la maleabilidad es una desventaja para aplicaciones tecnicas porque no es maleable, es blando e incapaz de soportar cargas.

El oro tiene aplicaciones industriales escasisimas que se resumen basicamente en escenarios que necesitan resistencia alta a la corrosion y pueden asumir su coste disparatado. No creo que me equivoque mucho si digo que el 95+% del oro extraido va a especulacion / reserva de valor.

igual me equivoco pero los moviles llevan oro, y algunos cables de sonido y/o imagen para la tele, tambien

La única forma de que un nodo pueda reconectarse a la red de Bitcoin de forma libre y anónima es que él pueda comprobar por sus propios medios que la nueva cadena de bloques que le llega es coherente con la información previa que él almacenaba o, en su defecto, con el bloque génesis que minó Satoshi y con los requisitos que marca el protocolo.


En el caso de Bitcoin lo llamamos certidumbre matemática porque, al tratarse de una red de nodos abierta y cuyo acceso es libre y anónimo, únicamente puede asegurarse probabilísticamente el que sus participantes estén seguros sobre la verdad que recoge la cadena de bloques.



El problema no es mantener un canal de información seguro o el asegurar la infalsificabilidad de una información. Lo que soluciona la cadena de bloques es, además de todo eso, el garantizar que el acceso a dicha información pueda realizarse de forma libre, anónima y resistente a cualquier forma de censura.



Bitcoin tiene muchos órdenes de magnitud más de certidumbre que Litecoin y, además, la elevada diferencia en el número de usuarios que componen ambas redes hace que el valor se vea magnificado en forma exponencial gracias a la


desde mis mas sinceros adentros, no he entendido absolutamente nada de lo que has puesto.

Que conste que no estoy en contra de los bitcoins. No confio en ellos, pero en contra no estoy....pero esas explicaciones sobre lo que son y como funcionan no creo que ayuden mucho en su consolidacion general.... Para los que entienden vale, para el resto no creo

Me recuerda a Linux, por comparar cosas incomparables
 
Yo lo que no entiendo es a la gente que entra, nos llama gilipilas y se va.

😛ienso: 😛ienso: 😛ienso:
 
Si las entiendo, pero yo no las veo por ninguna parte.

A nadie le importa que la pasarela de pago de Amazon este centralizada o no, al 99% de los usuarios les importa que sea facil de usar y que funcione. Bitcoin resuelve de forma brillante el problema para el que fue disennado, lo que pasa es que ese problema en concreto no le interesaba a nadie excepto al sector libertarian.

Y como tu y yo sabemos el sector libertarian no es precisamente mayoritario fuera de internet.

---------- Post added 03-mar-2017 at 19:11 ----------



Pero no es que no hubieran existido porque existiese la demanda pero no la tecnologia, no existian porque no habia demanda. Ese es el problema central del bitcoin, que resuelve una necesidad que tenia un 1-2% de la poblacion.
Ademas del sectoe libertarian esta todo el sector de la economia en zain. Alla en el 2011 calcule que si el 10% de la economia en zain se metia en bitcoin entonces tendria que valer 10.000$

Es lo que tienen los fenomenos planetarios. Actualmente tenemos un squeeze brutal del mercado. Por eso sube y seguira subi3ndo a lo bestia

---------- Post added 04-mar-2017 at 13:36 ----------

tulipanada, mañana despertareis y estara a 80
A 80 sigo teniendo plusvalias de 3 digitos 😀

A mamarla a Parla, inane
 
Bitcoin (lo escribire como me de la gana, disculpe usted) es una aplicacion entre otras muchas de la criptografia, que es un campo que data de la Antiguedad clasica. La certidumbre matematica que tanto comentas se puede conseguir con blockchain o de otras muchas maneras, y la ventaja de blockchain no esta tanto en el lado de seguridad o certidumbre como en el de distribucion.

Y lo de que va a revolucionar el mundo, pues mira, no. El concepto data de los annos 80-90 y la primera implementacion con cierto exito es el bitcoin, de circa 2010. Si de verdad fuese a ser una tecnologia disruptiva como internet o el smartphone ya habria explotado.

Internet tardó décadas en generalizar su uso. Pero vosotros seguid con vuestros argumentos falaces. Entre tanto, hay un mercado que dice que estáis terriblemente equivocados. Pero seguid, seguid. Aquí lo bonito es que cada uno va a tener exactamente lo que se merece.
 
Ademas del sectoe libertarian esta todo el sector de la economia en zain. Alla en el 2011 calcule que si el 10% de la economia en zain se metia en bitcoin entonces tendria que valer 10.000$

Es lo que tienen los fenomenos planetarios. Actualmente tenemos un squeeze brutal del mercado. Por eso sube y seguira subi3ndo a lo bestia

---------- Post added 04-mar-2017 at 13:36 ----------


A 80 sigo teniendo plusvalias de 3 digitos 😀

A mamarla a Parla, inane

Sus bitcoins tienen el mismo valor que las estrellas de Mar1 Kart.

Ninguno.

Su forma de asegurar, con esa certeza indubitable, que una guano sin garantías ''sube y seguira subi3ndo a lo bestia'' muestra claramente para quién trabaja y cómo se gana perversos su sueldo.

Señores coforeros, cuidado.

Aquí hay un tinglado de me gusta la fruta engañadores intentando robar los ahorros de la gente honrada.
 
Última edición:
El desarrollo de bitcoin es como el de linux...aun recuerdo cuando cabia en un disquete...
 
Ademas del sectoe libertarian esta todo el sector de la economia en zain. Alla en el 2011 calcule que si el 10% de la economia en zain se metia en bitcoin entonces tendria que valer 10.000$

Es lo que tienen los fenomenos planetarios. Actualmente tenemos un squeeze brutal del mercado. Por eso sube y seguira subi3ndo a lo bestia

Eso si es una razon de peso. Sigue siendo arriesgadisimo pero por fin alguien da un argumento fundamental.

Dicho esto, las mafias ya tienen sus propias estructuras y redes financieras paralelas desde hace decadas y el bitcoin no aporta ventajas suficientes como para sustituirlas teniendo en cuenta el peligro obvio para la privacidad que es el uso de internet donde una cookie u olvidarte de cerrar sesion en tu correo personal puede ponerte al FBI encima en una hora (te suena dread pirate roberts?). Y si el crecimiento del bitcoin se debiese a razones fundamentales como la adopcion por el mercado zain no veriamos el comportamiento de chicharro absoluto que tiene a golpe de hype y movimientos del banco central; en concreto, la subida actual ni es tanta (en terminos reales aun no ha superado los niveles del crash del 2013 frente al USD, ha sido el oro el que se ha desplomado desde entonces) ni tiene otra explicacion logica que la inundacion de liquidez desde los bancos centrales que ya ni encuentra activos donde meterse.

Nah, pura burbuja especulativa sin diferencia alguna con el dogecoin, el litecoin y demas criptomonedas equivalentes e igualmente apetitosas para el mercado zain que se hundieron y hoy no valen basicamente nada. Yo que tu aprovecharia para deshacer posiciones (las noticias sin fin hablando de lo buena que es una inversion suelen ser un sintoma clarisimo de que ya no se encuentra a quien vender) a no ser que te gusten las emociones fuertes y la ruleta. Pero a eso ya no le llamaria invertir sino apostar.

---------- Post added 04-mar-2017 at 15:15 ----------

El desarrollo de bitcoin es como el de linux...aun recuerdo cuando cabia en un disquete...

Si, es un paralelismo bastante valido. Y veinte annos despues sigue ahi, estancado en el 3-5% de usuarios a pesar de ser gratis mientras otros usan la tecnologia base para crear productos que si demanda el mercado.
 
Eso si es una razon de peso. Sigue siendo arriesgadisimo pero por fin alguien da un argumento fundamental.

Dicho esto, las mafias ya tienen sus propias estructuras y redes financieras paralelas desde hace decadas y el bitcoin no aporta ventajas suficientes como para sustituirlas teniendo en cuenta el peligro obvio para la privacidad que es el uso de internet donde una cookie u olvidarte de cerrar sesion en tu correo personal puede ponerte al FBI encima en una hora (te suena dread pirate roberts?). Y si el crecimiento del bitcoin se debiese a razones fundamentales como la adopcion por el mercado zain no veriamos el comportamiento de chicharro absoluto que tiene a golpe de hype y movimientos del banco central; en concreto, la subida actual ni es tanta (en terminos reales aun no ha superado los niveles del crash del 2013 frente al USD, ha sido el oro el que se ha desplomado desde entonces) ni tiene otra explicacion logica que la inundacion de liquidez desde los bancos centrales que ya ni encuentra activos donde meterse.

Nah, pura burbuja especulativa sin diferencia alguna con el dogecoin, el litecoin y demas criptomonedas equivalentes e igualmente apetitosas para el mercado zain que se hundieron y hoy no valen basicamente nada. Yo que tu aprovecharia para deshacer posiciones (las noticias sin fin hablando de lo buena que es una inversion suelen ser un sintoma clarisimo de que ya no se encuentra a quien vender) a no ser que te gusten las emociones fuertes y la ruleta. Pero a eso ya no le llamaria invertir sino apostar.

---------- Post added 04-mar-2017 at 15:15 ----------



Si, es un paralelismo bastante valido. Y veinte annos despues sigue ahi, estancado en el 3-5% de usuarios a pesar de ser gratis mientras otros usan la tecnologia base para crear productos que si demanda el mercado.
Android es linux compadre
 
Sus bitcoins tienen el mismo valor que las estrellas de Mar1 Kart.

Ninguno.

Su forma de asegurar, con esa certeza indubitable, que una guano sin garantías ''sube y seguira subi3ndo a lo bestia'' muestra claramente para quién trabaja y cómo se gana perversos su sueldo.

Señores coforeros, cuidado.

Aquí hay un tinglado de me gusta la fruta engañadores intentando robar los ahorros de la gente honrada.

Eres pobre y lo sabes.
 
Las mafias, banqueros, políticos,... Tienen su dinero en BTC.

Tener todo tu dinero en FIAT es de gilipilas :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Android es linux compadre

Android no es linux de la misma manera que una implementacion de la blockchain por parte del BBVA no seria bitcoin.

Es exactamente el ejemplo que tenia en mente cuando comente lo de que alguien usaria la base tecnologica para hacer un producto comercial que demandase el mercado.
 
Android no es linux de la misma manera que una implementacion de la blockchain por parte del BBVA no seria bitcoin.

Es exactamente el ejemplo que tenia en mente cuando comente lo de que alguien usaria la base tecnologica para hacer un producto comercial que demandase el mercado.
Porque tu lo digas.

En todo caso ni hace falta mas de un 3-5% de la poblacion usando bitcoin
 
Las mafias, banqueros, políticos,... Tienen su dinero en BTC.

Tener todo tu dinero en FIAT es de gilipilas :roto2:

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Ni las mafias, banqueros y politicos tienen su dinero en bitcoin ni nadie con medio cerebro tiene su dinero en fiat (FIAT es la marca de coches) sino invertido en combinaciones de bonos y acciones que ofrecen los bancos bajo distintas modalidades.

Por decir algo, si tienes tu dinero en fiat pierdes un 2% anual. Ha habido dias en el historico que estoy viendo ahora mismo donde la cotizacion del bitcoin frente al euro ha variado mas de un 10%. El bitcoin es lo ultimo que quieres tener si buscas seguridad para tu patrimonio, y el hecho de que los mineros dirijan su marketing inequivocamente a este sector no puede significar otra cosa que que los intentos de venderlo al mercado zain y al publico preocupado por su privacidad como apostaba remonster han fracasado.
 
En 8 años de Bitcoin todo rentabilidades y estamos en fase embrionaria. jojojo..
 
Internet tardó décadas en generalizar su uso. Pero vosotros seguid con vuestros argumentos falaces. Entre tanto, hay un mercado que dice que estáis terriblemente equivocados. Pero seguid, seguid. Aquí lo bonito es que cada uno va a tener exactamente lo que se merece.

Tampoco es asi, Internet existe desde 1969, vale, pero en un ambito muy restringido y desde luego sin acceso publico. Mas tarde cuando se metieron universidades alguna gente se metia ahi, pero no fue hasta que el inefable Al Gore empezo con las superautopistas de la informacion durante la presidencia de Clinton y el invento de la web unos pocos años antes que al poco empezo a aparecer internet por todos lados, revistas especializadas, el famoso prefijo i- que no es de apple.. Esto fue a muy finales de los 90, hay que pensar que windows 95 pretendia poner de moda su red paralela msn, como telefonica saco la suya, infovia y en eeuu tenian AOL y lo de internet todavia "le faltaba un herbor", fue en la epoca de windows 98 cuando se abrio la veda y ya ni red paralela msn ni ostra. Pero la mayoria de la peña hasta el 2005 o asi casi no existia internet.
Si btc hace lo mismo y yo estoy bien situado creo que para el 2025 sera mainstream, pero es solo una opinion.
 
Porque tu lo digas.

En todo caso ni hace falta mas de un 3-5% de la poblacion usando bitcoin

Tu mismo puedes ver que la apreciacion del bitcoin no es continua, pega unos bandazos enormes. No hay base usando la moneda como para nivelarlos, y como he dicho ayer poniendo ejemplos los negocios exitosos con base internet explotan en muy pocos annos, mientras que bitcoin ya lleva 8 en el mercado.

Bitcoin como moneda ha sido un fracaso y salvo sorpreson inaudito de estos que se dan una o dos veces por siglo no llegara a nada de lo que sus promotores vendian. Se ha quedado en chicharro de esos que pululan por el mercado continuo estilo ALM o ZEL de los que de vez en cuando sacan noticias de que han descubierto la cura del cancer para que la cotizacion se dispare y las manos fuertes puedan vender.

---------- Post added 04-mar-2017 at 16:08 ----------

En 8 años de Bitcoin todo rentabilidades y estamos en fase embrionaria. jojojo..

En 8 annos de lanzar un producto tecnologico al mercado no esta en fase embrionaria, esta en plena madurez.

Por poner la comparacion que os gusta tanto, internet se lanzo al mercado espannol masivamente sobre 1997 y en 2005 ya habia revolucionado nuestras vidas. Windows, Facebook, Twitter, Google, los ejemplos que quieras; alguien puede poner un ejemplo de empresa tecnologica que explotase a los 10 annos sin que hubiese limitaciones tecnicas evidentes para su adopcion masiva?
 
El desarrollo de bitcoin es como el de linux...aun recuerdo cuando cabia en un disquete...

A mi me recuerda mucho e desarrollo y el rollo de Linux y el de Bitcoin. por eso a saber como acaba la cosa. Porque Linux a triunfado abrumadoramente pero no de la manera que pensabamos, en el escritorio sigue siendo residual y el soporte de juegos sigue como hace años pero en el resto esta por todos lados desde routers, televisores, moviles, superordenadores, dispositivos embebidos y casi cualquier cosa informatica de cualquier tamaño por la cantidad de ahorro que le supone a muchas empresas tener la mitad del trabajo hecho.
En definitiva, casi se estan beneficiando mas las multinacionales de el, que al mismo tiempo son quienes ahora realizan casi todo el desarrollo que la gente comun. Esperemos que no sea lo que pase con bitcoin y que en el futuro no esten todos los bancos y multinacinales con blockchains y nos esclavicen con ellas en vez de ser la gente normal a que lo utilice y decida su futuro.
El capitalismo tiene una manera unica de torcer las cosas hacia lo peor de si mismas.

---------- Post added 04-mar-2017 at 16:18 ----------

Android no es linux de la misma manera que una implementacion de la blockchain por parte del BBVA no seria bitcoin.

Es exactamente el ejemplo que tenia en mente cuando comente lo de que alguien usaria la base tecnologica para hacer un producto comercial que demandase el mercado.

Que tendra que ver una cosa con otra. Android tiene un nucleo linux, no es una implementacion ni ostra, simplemente encima lleva una capa que es lo que llamamos android. Linux es solo el kernel, pero en Android y en cualquier distro.

---------- Post added 04-mar-2017 at 16:19 ----------

El inventor de la frecuencia modulada se suicidó... No digo na y lo digo to :-D...

Cuenta todo, se suicido porque recibio muchas presiones por parte del lobby de radiodifusion que queria boicotear su invento. Pero no se a que venia el tema
 
Última edición:
Que tendra que ver una cosa con otra. Android tiene un nucleo linux, no es una implementacion ni ostra, simplemente encima lleva una capa que es lo que llamamos android. Linux es solo el kernel, pero en Android y en cualquier distro.

El 99% de la gente cuando habla de Linux habla de GNU/Linux, y GNU/Linux ha sido un fracaso comercial por mucho que el kernel se use en mil sitios.

Y estoy de acuerdo contigo en que con bitcoin va a pasar lo mismo. Bitcoin va a ser eternamente una frikada minoritaria mientras la tecnologia blockchain (su "kernel") va a ser implementada por la banca y las fintech.
 
A vosotros que una empresa utilice esta tecnología para "sus cosas" no os sirve para nada... Os sirve si compran los bitcoins, si utilizan esa red y pagan. Si alguien estudia la tecnología para "sus problemas" sin necesidad de pagaros nada vosotros podéis quedaros sin nada y haber multitud de estados o empresas utilizando dicha idea... Con lo que la tecnología triunfaría, el concepto, pero no vosotros...

Este es un miedo que tengo, visto lo que paso con Linux. De todas maneras yo utilizo Linux independientemente de que el 95% de la poblacion no lo haga y lo mismo pasara con e bitcoin si nu uso no se hace generalizado, yo y otros pocos millones podemos seguir utilizandolo y eso no van a poder impedirlo. Y fijate como esta la cosa ahora con 4 gatos con bitcoin, con el btc a 1200 y subiendo
 
Tu mismo puedes ver que la apreciacion del bitcoin no es continua, pega unos bandazos enormes. No hay base usando la moneda como para nivelarlos, y como he dicho ayer poniendo ejemplos los negocios exitosos con base internet explotan en muy pocos annos, mientras que bitcoin ya lleva 8 en el mercado.

Bitcoin como moneda ha sido un fracaso y salvo sorpreson inaudito de estos que se dan una o dos veces por siglo no llegara a nada de lo que sus promotores vendian. Se ha quedado en chicharro de esos que pululan por el mercado continuo estilo ALM o ZEL de los que de vez en cuando sacan noticias de que han descubierto la cura del cancer para que la cotizacion se dispare y las manos fuertes puedan vender.

---------- Post added 04-mar-2017 at 16:08 ----------



En 8 annos de lanzar un producto tecnologico al mercado no esta en fase embrionaria, esta en plena madurez.

Por poner la comparacion que os gusta tanto, internet se lanzo al mercado espannol masivamente sobre 1997 y en 2005 ya habia revolucionado nuestras vidas. Windows, Facebook, Twitter, Google, los ejemplos que quieras; alguien puede poner un ejemplo de empresa tecnologica que explotase a los 10 annos sin que hubiese limitaciones tecnicas evidentes para su adopcion masiva?
La volatilidad sigue bajando. El.mercado es iliquido y por eso hay una sucesion de burbujas. Nada nuevo que no sepamos
 

Estadísticas del foro

Temas
2.048.991
Mensajes
58.135.392
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver