Informáticos on fire: una cajera de Mercadona gana 1700 netos/mes

Antiparticula

Madmaxista
Desde
27 May 2014
Mensajes
54.034
Reputación
125.198
Lugar
Madrid
Cmo el que abre el hilo se entere de lo que cobra un estibador le da un síncope.

La diferencia es que cualquiera puede entragar el curriculum en Mercadona.
 

propellerman

Madmaxista
Desde
13 Nov 2015
Mensajes
10.123
Reputación
17.301
Las hijas fruta que no os tocaban ni con un palo en el instituto se leventan 1700 eurípides limpios sin tener ni la etiqueta de Anís del Mono. Las chonis de berzas turgentes que se iban con el malote de la moto :ouch::(

KHAAAAAAN! - YouTube


Yo soy uno de los más ricos de España", pero es un orgullo decir que nuestros trabajadores "son de los más ricos de España", ha afirmado Roig, quien ha defendido que cualquier cajera que lleve 3 o 4 años en la compañía y haya superado el examen de evaluación cobra 1.700 euros netos (1.450 euros al mes más una prima de dos mensualidades).

La cadena, que copa el 23% del mercado del gran consumo (alimentación y droguería) en España. mantiene su intención de abrir sus primeras tiendas en el exterior en Portugal en 2019, al tiempo que reforzará su apuesta por los frescos, segmento del mercado que en la actualidad centra la batalla en el sector.


La compañía pagó 250 millones de euros en impuestos de sociedades y tributos locales, así como casi 580 en Seguridad Social, ha explicado Roig, quien ha asegurado que Mercadona paga lo que debe -lo que marca la ley- y ha subrayado que los que más tienen son los que tienen que pagar.

A lo largo del año, Mercadona invirtió 685 millones de euros, inauguró 50 supermercados, para sumar un total de 1.614 tiendas, y reformó otros 35.

Ambicioso plan de inversiones

Mercadona rebajará su beneficio al nivel de los 200 millones en 2017 y 2018, un tercio de lo que ganó en 2016 (636 millones), para invertir este año el récord de entre 1.000 y 1.200 millones de euros con el objetivo avanzar en su apuesta por los frescos y en hacer "rentable" la venta a través de internet.

"Ganar 200 millones no es dar un paso atrás, es dar un paso adelante que nos dará una velocidad de crucero alucinante. Con la reducción del beneficio vemos que en el futuro ganaremos más dinero y consolidaremos mucho más la empresa", ha afirmado Roig, quien ha reiterado que no piensa en jubilarse.

Lo principal es tener contentos al "jefe" (cliente), a los trabajadores y a los proveedores. "Si pones arriba del todo el beneficio es muy difícil tomar determinadas decisiones", ha defendido Roig, quien ha asegurado que si la compañía mira a largo plazo tendrá "grandísimas ventas y grandísimos beneficios" en el futuro.

El grupo seguirá centrado en mejorar la calidad de sus productos y de su oferta en frescos, en especial en las categorías de "horno, charcutería y carnicería", después de haber mejorado ya en pescadería y en fruta y verdura.

"Nuestra web es una hez"

El objetivo en comercio electrónico, con el que ahora pierden unos 30 millones de euros al año, es ser rentables, ha aseverado Roig, quien ha avanzado que ya saben cómo hacerlo y que ahora su trabajo es demostrarlo.

"Nuestra página web es una hez", ha reconocido Roig, quien ha asegurado que no le preocupa la aparición de competidores como Amazon, sino Mercadona, y ha augurado que en 2018 podrían sorprender al resto de operadores porque están dándole vueltas a la idea de "hacer muy bien" la venta a través de internet.

Mercadona online supondrá un incremento de plantilla importante, ha subrayado Roig, quien ha descartado la introducción de nuevas líneas de negocio porque a lo que se dedican es a "llenar el estómago del jefe, lavarle la casa y la belleza personal"


Ni un yogur de hacendado hasta que les bajen a 800 euros a esas puercas.:vomito:

Hitler's Rant - Original Video with English Subtitles: Film = Downfall/Der Untergang - HD - YouTube
" Las hijas de fruta que no os tocaban ni con un palo en el instituto "

Las que te molaban pero pasaban de ti como de la hez se iban a enterar cuando tu fueras la leche el día de mañana ; el dia de mañana ha llegado, siguen sin tocarte ni con un palo mientras un semental mazao y malote las pone finas filipinas y encima cobran trabajando de cajeras mucho más que tu de hinjeniero


Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
 

jdblazquez

Madmaxista
Desde
9 Ago 2008
Mensajes
19.169
Reputación
34.859
El problema no es que las cajeras del mercadona ganen 1700 euros que es un sueldo decente, el problema es que el sector TI español es el que menos paga de Europa.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.650
Reputación
60.247
Que haya patadas por cobrar 1500 euros en un súper te da una idea de cómo está España.
 

Olduvai

Madmaxista
Desde
18 Jun 2012
Mensajes
6.319
Reputación
14.293
Pues trabajad vosotros de cajeros, si tan idílico os parece.
 

Otrasvidas

Será en Octubre
Desde
1 Abr 2013
Mensajes
40.598
Reputación
62.941
¿Los Observatorios de Igualdad no tienen nada que decir? Privilegiar a la mujer significa seguir alimentando el machismo,pues minusvalora las capacidades de la mujer para salir adelante sin depender de la generosidad del heteropatriarcado.
 

El centinela

Madmaxista
Desde
3 Sep 2015
Mensajes
7.106
Reputación
42.753
No veo cual es el problema, una empresa privada que paga bien a sus empleados sin vivir del BOE ni de robar a los españoles mediante el poder coercitivo del Estado. Si no te gusta Mercadona tienes un monton de cadenas de supermercados diferentes y tiendas de barrio donde comprar.

Lo malo es tener que pagar eso a la fuerza a las mafias de estibadores, funcivagos, etc pero en un sector donde hay libertad y competencia no veo el problema.
 

ferrys

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
20.661
Reputación
73.811
Las sencillas cobran 1700, hacen su horario y se van a casa a disfrutar.
Los listos, cobran 1100, hacen horas hasta rl domingo si hace falta y se van a casa con la cabeza como un bombo.
Repitimos, las sencillas cobran..........
 

Ozymandias

Madmaxista
Desde
24 Nov 2007
Mensajes
5.793
Reputación
10.230
Conozco gente que esta alli y ojo que en Mercadona se trabaja mucho y muy bien.

Por cierto, los ingenieros industriales que basicamente llevan la logistica llegan facilmente a los 2600. Informaticos no se que apenas contratan, dan proyectos a consultoras.
Los machacas de las cárnicas que contraten y saquen la faena tranquilo que cobrarán menos de 1700 pavos netos, más se tendrán que comprar su ropa de trabajo y Mercazorra en cambio viste a sus trabajadores, etc etc

Vale más ser choni cani o estulto y vivir la vida de querida madre, salir por la puerta del Super sintonizar la TV y no pensar en nada hasta el día siguiente que vuelvas a leer códigos de barras...
 

Jdnec_wow

Madmaxista
Desde
15 Jun 2010
Mensajes
5.190
Reputación
4.865
Lugar
Madrid
Las del Mercadona no son chonis, las del Carrefour sí.

Mercadona tiene métodos de selección de personal muy selectivos y rigurosos, ahí no entra una choni del tres al cuarto.
 

Galvani

Será en Octubre
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
32.668
Reputación
48.002
No hay que creerse todo lo que dicen; yo creo que serán 12 pagas y con complementos que les puedan quitar para jorobarles cuando quieran y como se den de baja que se preparen para ir allí dolido.

Vamos a ver; por muy bueno que sea el Roig no va a ser simple y un trabajo para el que hay miles y donde no hace falta formación no lo va a pagar tan bien. Se dice de las ingenierías pero es que alguien cualificado en otros sectores tampoco cobra eso.

Aparte de que como te echen de ahí pues eso... Alguien con formación y un trabajo técnico se va y puede progresar. Alguien con ese perfil que le dure mucho el puestecito de coordinador en Mercadona... Lo que pasa es que aquí todo es tan hez que ya sólo compensa ganar pasta mientras se pueda donde se pueda porque el reconocimiento a la especialización y trabajo técnico no se valora nada.

No cambio una ingeniería (y no la tengo) por un hez de trabajo en un supermercado. Si hay que irse se va uno. Trabajar en un supermercado sólo porque se gana más después de haberte especializado... Muy triste.

---------- Post added 02-mar-2017 at 21:16 ----------

Las del Mercadona no son chonis, las del Carrefour sí.

Mercadona tiene métodos de selección de personal muy selectivos y rigurosos, ahí no entra una choni del tres al cuarto.
¿Y qué hacen una oposición?
 

GeneralTaylor

Madmaxista
Desde
4 Ago 2010
Mensajes
3.387
Reputación
4.034
Las del Mercadona no son chonis, las del Carrefour sí.

Mercadona tiene métodos de selección de personal muy selectivos y rigurosos, ahí no entra una choni del tres al cuarto.
Cierren el hilo

Enviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
 

NTJ_borrado

Guest
Desde
18 Dic 2009
Mensajes
13.428
Reputación
19.652
Lugar
Norte helado
Pues que quieres que te diga, 2600€ netos al mes no te sacan de pobre y no son para presumir de sueldo. Un ingeniero industrial suele cobrar bastante mas que eso.
Evidentemente ningun ingeniero industrial quiere trabajar en un supermercado si tiene opcion de trabajar en la industria. Pero hablamos de un pais con un 20% de paro.