bertok
Será en Octubre
Que plum ereh.... :ouch:
La katy esta bien... pero está demasiao orate ::
You must be registered for see images
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que plum ereh.... :ouch:
La katy esta bien... pero está demasiao orate ::
no los conocía
eso de tool me suena a tolai
:
: run runOHL con la de hoy (si no sube a cerrar y finaliza en martillo), lleva 11, ONCE, velas rojas de caída
---------- Post added 08-ago-2014 at 03:20 ----------
no me lo puedo creer? un madmaxista orate por la estética máscara como usted??
Tienes que estar registrado para ver este contenido
atresmedia me sorprende un cigot, se supone que debería caer copón ::
que shishi estética ..... es para respirar joer
You must be registered for see images
no los conocía
eso de tool me suena a tolai
:Himboko a alguien con pc mirando map la esperamos en los 2,5x o esta para tirito?
Nam te sacaton/saliste no?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
:Tienes que estar registrado para ver este contenido
Se estima que la Unión Europea perderá unos 12.000 millones de euros debido a la decisión rusa de no importar sus productos alimenticios. ¿Qué países del bloque serán los más afectados por las sanciones de Rusia?
Según datos de la Comisión Europea, el valor de las exportaciones europeas al mercado ruso en 2013 correspondiente a los productos agrícolas y alimentarios vetados por Rusia alcanza los 5.252 millones de euros.
Hasta ahora Rusia compraba el 30% de las exportaciones de frutas de los países de la Unión Europea y más del 20% de sus hortalizas.
Conozca cuáles serán los seis países de la comunidad más afectados por la medida, cuántos millones de euros perderán y qué productos exportaban más a Rusia.
Lituania
De acuerdo con la agencia Europa Press, que cita los datos de la Comisión Europea, Lituania será la nación del bloque más afectada por las sanciones y perderá unos 927 millones de euros.
Rusia importa queso, requesón, carne, pienso, bebidas, patatas, alubias enlatadas, pescado y gorrino de Lituania.
Polonia
Para este país europeo, Rusia es uno de sus mayores compradores de fruta y verdura. El sector agrícola polaco depende en buena medida de la producción de manzana. Las pérdidas de Polonia se podrían elevar a 841 millones de euros.
El ministro de agricultura polaco, Marek Sawicki, ya ha anunciado que pedirá ayuda de los fondos de la Unión Europea para compensar a sus agricultores "por los costes de producción".
Alemania
Alemania es el principal socio europeo de Rusia y perderá aproximadamente 595 millones de euros. Además de exportar tecnología, maquinaria, vehículos y bienes de consumo, Rusia importa de esa nación carne y productos lácteos.
Países Bajos
Rusia importa productos lácteos, cigot, cereales y animales vivos procedentes de los Países Bajos, que perderán con las sanciones unos 528 millones de euros.
Dinamarca
Se estima que perderá unos 377 millones de euros. Este país exporta a Rusia productos lácteos, cigot, miel, carne, pescado y mar1.
España
Las pérdidas para España podrían alcanzar los 338 millones de euros. El año pasado España exportó a Rusia productos agrícolas y alimentarios, incluido pescado, que están sujetos ahora al embargo ruso, según los datos facilitados hoy por Bruselas.
Los principales productos importados de España en Rusia son fruta, carne congelada, aceitunas y aceite de oliva.
A partir del próximo lunes la Comisión Europea establecerá un grupo de expertos para "analizar el impacto potencial de las medidas de Rusia", aseguró el portavoz de Agricultura del Ejecutivo comunitario, Roger Waite.
"Existen opciones dentro de la Política Agrícola Común de la Unión Europea para compensar [a los productores europeos afectados], pero es muy pronto para tratar este asunto en detalle", puntualizó.
Texto completo en:Tienes que estar registrado para ver este contenido
algo no me gusta y es que los rellenitos no están comprando, hicieron a las 10, pero luego ya no... 😛ienso: segun koncorde claro
vale, si antes hablo...... pillan
You must be registered for see images
ichi dixit que mapfre tiene un soporte en 2,69 luego 2,63 y luego 2,4
esperaría a tocar 2,69
vale, los ha tocado, acabo de verlo
---------- Post added 08-ago-2014 at 03:43 ----------
Sobre Rusia, no olvidemos que nos ha estado vetando meses el gorrino y lacteos. Esto va a hacer dañó a agricultura sobre todo. Y a Vlc.
Sobre industria, a Euskadi la mete de lleno un estocazo
Compren telefónica...
Me acaba de llegar la factura y a partir de Octubre te cobrarán por escuchar el contestador, 6 céntimos por llamada hasta un máximo de 2 euros al mes...
Por esas cosas, no contrata tef más que algún despistado y personas mayores que les da miedo cambiar, sus resultados son peores semestre a semestre
A ver... me está usted llamando... umm.. despistado??
A ver... me está usted llamando... umm.. despistado??
::
::
:Qué cosas tienes...
... te está llamando persona mayor :::
::
: