Creo que no sabes cómo funciona el merged mining. Existe una cadena auxiliar en la que se minarn "en paralelo" con la moneda de la cadena princirpal.
Yo no he comparado burbucoin con litecoin, namecoin, o ppcoin. Pero sí con dogecoin. ¿Es dogecoin más innovador que burbucoin?
La aceptación de una moneda depende de muchos factores, muchos de ellso sutiles y dificles de explicarlos aquí, pero litecoin, fethercoin y novacoin son monedas que tienen más de un año y están asentadas en la crypto-comunidad. Que pesetacoin, siendo una moneda tan realtivamete reciente, puedas obtener algún servicio, aunque sean solo testimoniales, es algo insual. Estás comparando monedas de largo recorrido con burbucoin ..
brubucoin debería obtener un precio adecuado a las condiciones de mercado, establizarse y darse a conocer. Luego depende del desarrollador. Supongo que debes intuir si el desarrollador es solo capaz de clonar monedas o puede hacer algo más y si lo piensa hacer en burbucoin.
saludos
Demasiado se como funcionan las cryptomonedas, ya que estoy involucrado en el desarrollo de unas cuantas. Se minan en pararelo, pero es que no se puede elegir si se mina o no, eso te lo impone el pool quieras o no.
Dijiste
Sí, namecoin, ppcoin, litecoin son innovadores ,,,¿burbucoin es menos innovador que dogecoin? Claro que es menos innovador, Dogecoin está basado en un meme que todos conocemos con una comunidad detrás fiel al estilo friky de su significado y sus creadores. No es una criptomoneda al uso, es pachanga que todos quieren tener por lo que significa.
¿En qué ha innovado Burbucoin?en un foro español y punto. Innovar no es inventar porque todo es menos que un copypaste. Innovar es sacar al mercado una crypto que aporte valor añadido. La peseta tiene el componente emocional de los que vivimos con ella, la Spaincoin lo del supuesto reparto con DNI (habrá que verlo), la Potcoin...bueno todos sabemos de que palo va.
Litecoin, antiestéticather y tal antes del lanzarse al mercado ya tenía una gran comunidad detrás, que se lanzaron a la estela del Bitcoin (cuando apenas había monedas). Hay que despertar, la estela ya pasó, ahora cualquiera hace monedas en casa, pero no ofrecen nada.
En cuanto a la peseta aunque sea testimonial como tú dices tiene servicios, y es una moneda con poco más de 2 meses, nació a la vez que la Burbucoin o un poco después, así que de largo recorrido nada, y recordar que DOGE tampoco es antigua.
brubucoin debería obtener un precio adecuado a las condiciones de mercado ¿Y cuales son esas condiciones del mercado? porque la moneda no ofrece nada y los mineros vamos a minar monedas que nos sean rentables. Minamos Pesetas porque la gente las quiere, y la gente la quiere porque tiene una enorme comunidad, porque se pueden hacer cosas y porque tiene el valor añadido de que es algo que identifica una época que que muchos de los que minamos hemos vivido.
Contéstame la pregunta que te hice:
¿Porqué minar tu moneda en vez de alguna de las 200 que se crearon la semana pasada?
Estás en igualdad de condiciones con el resto, no te distingues, no tienes un valor añadido ni una comunidad detrás.
Creo que no ves que intento ayudarte, quiero que veas que no es sentarse, crear una moneda y a verlas venir. Hay que tener detrás un trabajo, una página en condiciones, un face y un twitter también en condiciones y mantener una imagen que de confianza.
---------- Post added 19-mar-2014 at 19:38 ----------
la última version es esta
Actualización obligatoria y es necesario que TODOS los nodos de la red burbucoin la instalen.
You must be registered for see images
DOWNLOAD
- Windows wallet v.1.1.0 Merged:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
[/SIZE]
haz una copia de seguridad, borra todo menos el .conf y wallet.dat e inicia
---------- Post added 19-mar-2014 at 19:23 ----------
Hombre, parece que esta mejor que nunca
😀
Lo que no es, es la moneda de astutixo o de re-menganito... En fin, creí haber dejado esto claro, la moneda es de la comunidad pero yo tomo las decisiones que creo que son mejores para la moneda. Lo que no puede ser es un goteo constante de posteos cansinos. Por eso prefiero zanjar el tema cuanto antes. Oye si has pasado un mal rato, ya lo siento eh?
Por cierto , estamos en HOLD
Saludos
Bueno, lo estarás tú, los demás harán lo que les venga en gana, otra vez queriendo decir a la gente cuando vender, comprar o holdearse.