IBEX 35, de Santa Claus ni hablamos

Illescas

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
714
Fruta
321
Estamos a mediados de mes, y del famoso rally de Navidad creo que nos debemos de olvidar. Lo cierto es que aunque se han hecho numerosos estudios sobre las fruta estacionales, pocos son los resultados concluyentes al respecto.
Se supone que los rallys de Navidad se sustentan sobre la idea de que, si el año ha ido bien, se compra determinado índice para que luzca bien en la cartera del fondo de turno. También se hablan de las aportaciones de final de año a los fondos de pensiones…Todo es discutible.
Lo que no es discutible es la tendencia. En esa al final estamos todos de acuerdo cuando miramos un gráfico, en lo que tampoco estaremos de acuerdo es cuando una tendencia puede revertir.
En el caso del IBEX 35, las zonas que a mi me parecen importantes y sobre las que debemos prestar atención, son la línea de tendencia alcista, que estamos a punto de tocar y el soporte, muy, muy importante de los 8.800.


You must be registered for see images
 
hay ese analisis tecnico......el soporte que dices, es uno más, nada importante.-
 

Estadísticas del foro

Temas
2.051.180
Mensajes
58.203.646
Miembros
190.869
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver