Burbuja.info - Foro de economía > > > El Plan
Respuesta
 
Herramientas Desplegado
  #1  
Antiguo 09-feb-2016, 13:50
BlueArrow BlueArrow esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 18-junio-2015
Ubicación: 🌎
Mensajes: 5.921
Gracias: 16.310
19.335 Agradecimientos de 4.126 mensajes
Lo he puesto como respuesta a un post en otro hilo, pero abro un hilo propio porque he estado 20 minutos escribiendo y así, por lo menos, alguien más lo lee...

Iniciado por Serpiente_Plyskeen Ver Mensaje
Yo sigo defendiendo que este año va a ser más un 2007 (pero peor) que un 2008 (pero peor). Y que va a ser en 2017 cuando veamos los Lehman. Espero no pecar de optimista!


Tal vez las acciones de los poderes fácticos durante los últimos años hayan sido el retrasar lo inevitable precisamente para ayudarnos a romper con el modelo antiguo, y así facilitar la transición al nuevo. Yo llevo años defendiendo que debímos de haber permitido las grandes quiebras en el 2008. Pero, ¿y si estuviera equivocado? ¿Y si, haciendo eso, hubiéramos conseguido salvar al actual modelo capitalista basado en deuda (que para los que, por casualidad geográfica y temporal, no hemos conocido otro, es "el mundo conocido", y por tanto, más allá, sólamente vemos "El Mad Max"). El próximo modelo no tiene por qué ser necesariamente peor (bueno, peor para según quién).

Os voy a proponer un ejercicio intelectual: Imagina que eres un investigador genial y consigues descubrir un tratamiento (asequible al menos para los ciudadanos de cualquier país de primera y segunda) que ganarantice la juventud eterna (o podemos decir energía barata y limpia, para el caso es lo mismo). En el mundo como tal y como es hoy, no sería ético hacerlo público, porque llevaría a la sobrepoblación muy rápidamente (y los conflictos y guerras que ello conlleva). Sin embargo, si el mundo estuviera en un proceso de decrecimiento demográfico (como ya lo están, por ejemplo, Japón o Alemania... o incluso ciertas regiones de España), sí sería viable (porque la población se mantendría, nacerían pocos niños pero tambien morirían unas cuantas personas por enfermedades y accidentes). ¿Y si, siendo ese investigador, pudieras convencer a los poderes fáticos que implementen un modelo mundial demográficamente decreciente, para poder ofrecer la casi inmortalidad a la humanidad (al menos, a quien la quiera y pueda implementarla de forma viable, por poner un ejemplo, los países con poblaciones crecientes no podrían)? ¿Lo harías? ¿Teniendo en cuenta que uno de los grandes problemas de la humanidad es el cortoplacismo, y que si la gente viviera muchos más años, empezarían inmediatamente a migrar a una mentalidad largoplacista?

Como ya he dicho, tengo que poner mis ideas en orden y crear un hilo aparte con este tema - posiblemente más de uno.

Has dado en el clavo, casi casi en el clavo.

Ese es el plan, básicamente, pero hay más factores en juego.

Primeramente, la élite tiene tecnología oculta que nosotros no conocemos. Eso es evidente, si yo fuera la élite me guardaría para mí lo mejor que me diera ventaja frente a los demás.

Entre esta tecnología posiblemente, desde hace tiempo ya, tienen algo para evitar el acortamiento de los telómeros del ADN. De hecho, recientemente han descubierto un fármaco que estimula la acción de la telomerasa en células normales (recordemos que esa proteina sólo suele funcionar en células madre, gametos, etc). Si se consigue que no se acorten los telómeros, el cuerpo casi no envejecerá. En la naturaleza tenemos por ejemplo salamandras que viven más de 250 años, loros que viven más de 150, algunos peces incluso viven más de 300 o 400 años y, medusas que son prácticamente inmortales, por lo tanto, no es imposible pensar que es tecnológicamente viable conseguir algo así.

Ahora bien, si la élite tiene la "inmortalidad", eso explica muchas cosas, sobre todo el por qué conseguir la hegemonía mundial, pero, ¿desde cuándo la tienen? Porque todo apunta a que este plan, el NWO, no es algo de ahora, sino que viene de largo.

Mi familia ha estado metida en política y banca en España y en Europa desde el Siglo XVIII y TODOS, mis padres, mis aguelos, mis bisabuelos, sabían y contaron a sus familiares que existe una élite internacional financiera que quiere conseguir la hegemonía total y que todos en las altas esferas sienten TERROR sólo con pensar o hablar de ellos. Según me contaron mis abuelos, esa élite tiene cosas que se guarda para sí, tecnología, que es más avanzada que la nuestra y gracias a ello pueden asegurarse impunidad y supremacía. No sé cómo de avanzada será, pero supongamos que están a unos 25-50 años por delante nuestra, por decir algo.

Vale, ahora bien, si la élite tiene por ejemplo 50 años de adelanto tecnológico, posiblemente, si nosotros acabamos de aprender, de forma preliminar, cómo conseguir que no se acorten los telómeros de las células normales, ellos lo habrán estado haciendo desde hace 50 años. Eso nos deja en los años 60.

Si en los 60 ellos tenían el desarrollo tecnológico que tenemos nosotros ahora, en ese momento ellos ya podían casi automatizar prácticamente todos los trabajos manuales, industriales y algunos servicios. Evidentemente la élite tendrá instalaciones de suficiente tamaño en dónde han investigado, desarrollado, perfeccionado y producido su tecnología. Posiblemente estas instalaciones serán subterraneas y estarán situadas allá en dónde tienen un mayor control del estado, es decir, EEUU y UK.

Si ellos podían automatizar ya el trabajo en los años 60, hoy en día no me quiero ni imaginar lo que podrán automatizar, prácticamente casi todo. Se habrán dado cuenta desde hace varias décadas que no es necesaria tanta mano de obra para producir, las máquinas pueden hacerlo.

De modo que también se habrán dado cuenta que, conforme nuestra tecnología "oficial" avance, se perderán puestos de trabajo y el paro aumentará. Y será un paro muy difícil de manejar y evitar. La alternativa sería que todo el mundo se dedicara a tareas intelectuales, de investigación, artes, etc, pero eso es bastante difícil de realizar en el mundo real, porque no todo el mundo está suficientemente dotado intelectualmente, anímicamente, ni emocionalmente para ello. Es decir, los que destacan en la creación y en la invención siempre son los menos, luego tenemos una masa más o menos competente técnicamente, luego otra desmotivada de todo trabajo intelectual que prefiere lo que es más físico y por último tenemos a los vividores que símplemente buscan el placer.

Ellos se habrán dado cuenta de que será muy difícil manejar la situación conforme nuestra tecnología avance y el paro aumente. En el sistema capitalista, en el que hay que trabajar para obtener dinero que luego gastar en comprar los bienes necesarios para la vida, el paro es un factor desestabilizador. Por lo tanto, hay dos alternativas:

A) Cambiar a otro sistema no capitalista, hacer que las máquinas trabajen y eliminar la necesidad de utilizar dinero.
B) Reducir la población y quedarse sólamente con el estrato/grupo de personas intelectuales, creativas y técnicamente muy cualificadas.

Evidentemente, como son unos hijos de puta, habrán elegido la opción B, que es la que les asegura seguir permaneciendo en la cúspide de la pirámide y tomando todas las decisiones.

Entonces llegamos a la conclusión lógica de que han decidido reducir la población. Esto es necesario porque si no, las masas hambrientas desempleadas se rebelarían contra ellos. Incluso aunque les dieran una paga generosa, el hombre ocioso, con tiempo para pensar, acaba teniendo en algún momento algo de lucidez y puede tirar del hilo y descubrir todo el cotarro y ellos habrán pensado que financiar el hedonismo de las masas desempleadas no les evitará tampoco una revolución. ya se sabe, cuanto más se tiene más se quiere, ellos habrán pensado que la gente querrá arrebatarles el control y la posesión y administración de los avances tecnológicos, la toma de decisiones, etc.

Por lo tanto, tienen que reducir la población.

¿Cómo?

En occidente, por lo pronto, han conseguido que la tasa de natalidad sea negativa. Los países están envejeciendo demográficamente. Lo han hecho mediante la economía y la cultura.

Han creado crisis económicas, precariedad laboral, burbujas inmobiliarias, etc, de forma que la vida del ciudadano medio occidental se ha vuelto difícil económicamente, lo cual ha retrasado la paternidad de los 20 a los 30 años, luego a los 40. Las mujeres ya no son tan fértiles a esa edad. A parte, muchos acaban desmotivamos y temerosos de no poder criar a los hijos por necesitar ambos miembros de la pareja trabajar para llegar a fin de mes. El sobreendeudamiento de las familias también tiene que ver, el agobio de tener que pagar deudas, de no conseguir nunca una tranquilidad financiera, etc. Todo eso influye negativamente en la natalidad. La gente "sensata" no se reproduce si no se encuentra en un ambiente favorable para ello.

Pero no ha bastado símplemente con la economía, han usado también la cultura. Han inundado desde los años 60 a la sociedad con ideas, aparentemente buenas y progresistas, pero efectivamente perniciosas y perjudiciales. Han inundado a la sociedad con drogas, y dogmas destinados a crear mentes débiles, incapaces de enfrentarse a la rudeza de la vida y a los contratiempos y deseosas de experimentar eternamente las experiencias de la adolescencia, la búsqueda de sensaciones, la promiscuidad sexual, es decir, el egoismo, el nihilismo, el edonismo. Han potenciado todo eso a través de la publicidad, la TV, los medios de comunicación, la moda. Poco a poco, en unas pocas generaciones, han conseguido girar 180º la dirección de las aspiraciones de la población y cambiar por completo sus esquemas mentales. Han creado una gran masa de adultos incultos, superficiales, ególatras, inútiles y disfuncionales incapaces de defenderse y oponer resistencia y carentes de todo sentido de la responsabilidad, más orientados a darse placer que a sacrificarse.

En todo esto también ha tenido que ver la socialdemocracia y el progresismo buenista que tanto se critica en este foro. Son estrategias destinadas a crear un aparato invisible de autocensura en las masas que ha convencido a la población que lo blanco es negro y lo negro es blanco. Se ha exaltado a las minorías, se ha utilizado la palabra "especial" para designar a todo lo que es perjudicial, en el sentido que sea. ¿Cómo puede explicarse si no que se denomine "especial" a alguien discapacitado? ¿Cómo es posible que se promocione tanto la homosexualidad, dándole tanta visibilidad mediática?

Han hecho de lo inusual, o minoritario, la aspiración de las masas.

Evidentemente, la homosexualidad no es un problema para nuestra civilización, un homosexual no hace daño a nadie por el hecho de serlo y practicarlo. El problema viene cuando se promociona esa tendencia y se intenta incrementar artificialmente. La homosexualidad puede ser un problema genético, hormonal, mental, cultural, etc. La verdad es que no se conoce la causa. Pero una cosa está clara, es perjudicial para la reproducción y, por lo tanto, si se consigue aumentar el número de homosexuales mediante el condicionamiento socuial y cultural, la natalidad también disminuirá.

Ahora mismo eso no es un problema realmente, es algo casi anecdótico, al menos en nuestra generación, pero los chavales de hoy en día empiezan a mostrar más predisposición a tener experiencias con gente del mismo sexo, aun no habiendo sentido atracción desde la infancia por gente de su mismo sexo. Es decir, seguramente se están consiguiendo resultados a través de la promoción de la homosexualidad y tal vez se vean las consecuencias dentro de algún tiempo.

El feminazismo, el viogén, etc, tienen también que ver en esto. Han conseguido meterle miedo a los hombres de atarse a las mujeres, dado el peligro económico y penal que podría conllevar el fracaso de una relación en la que las cosas salen mal. Los hombres ya no piensan en tener una familia, sino en su seguridad.

Eso en cuanto a occidente. Pero en el resto del mundo, la cosa no va así.

En 1999 teníamos 6.000.0000 habitantes, ahora tenemos unos 7.400.000 aproximádamente.

Si el crecimiento demográfico se ha contenido en occidente pero no en el resto del mundo, eso puede ser por, principalmente, dos factores:

1) Que la élite no ha conseguido todavía suficiente control sobre los países no occidentales.
2) Que las culturas de dichos países sean más difíciles de manipular/transformar en tan pocas décadas.

Lo cual explica el por qué de tanta invasión y exportación de la democracia, derrocamiento de gobiernos, revoluciones de colores, guerras civiles, etc.

La élite, o bien practica un genocidio por medios violentos, o bien impone gobiernos afines que destruyan la cultura en pocas décadas.

Personalmente me inclino a pensar que es la opción 2. Los demás países no son tan manipulables como los occidentales, están más arraigados y aferrados a sus tradiciones, religiones y costumbres y, transformar sus sociedades en masas nihilistas/edonistas llevaría mucho tiempo. Por lo tanto, a la élite sólo le queda la opción del genocidio.

Mi apuesta: se utilizará la guerra y, si falla, un arma biológica. Tal vez las dos cosas a la vez. Y el arma biológica no será contra los seres humanos, sino contra los cultivos, de forma que se producirá una gran hambruna. Si se pierden los cultivos de un solo año, el mundo se enfrentará a una catástrofe inimaginable. Tan solo con destruir una tercera parte o la mitad de la producción mundial de cereables, la humanidad perderá cientos o tal vez varios miles de de millones de personas. Los animales de granja dependen de los cultivos también. Acabar con los cultivos destruirá toda la cadena de producción alimenticia y creará un CAOS mayúsculo.


---------------------------------------------------------------------------------

AMPLIACIÓN

Amplío el post para resumir todo lo que me contaron mis abuelos y mi padre.
Para que no haya dudas, resumo: Cuando tenía 13 años, en mi cumple, fui a casa de mi abuelo, que iba a llevarme a dar un paseo para comprarme el regalo de cumpleaños. Me compró un juego de ordenador: The Secret of Monkey Island II. Luego mi abuelo me acompañó de vuelta a mi casa para hablar con mi padre.

Yo estaba sentado en el PC instalando el juego, y mi padre me llamó y me dijo que fuera a su despacho. Estaban allí los dos y me dijeron más o menos que ya era suficientemente mayor y que tenían que contarme algo muy importante, que no debía olvidarlo nunca porque me ayudaría a comprender muchas cosas cuando creciera.

Me contaron más o menos lo que he puesto arriba, que existe una supra-élite, a la que ellos llaman, en las altas esferas, símplemente "ellos". Se cuidan mucho de no criticarla. No me contaron cómo sabían de su existencia exactamente, pero sí que opera desde hace mucho y que, al menos, lleva interfiriendo con la política y las finanzas internacionales desde comienzos del siglo XVIII. Que nuestros parientes y antepasados sabían de ellos y alguno ha estado es posiciones importantes de poder en dónde ha tenido constancia de su existencia. Que todavía opera y que mucho de lo que ocurre en el mundo es fruto de "ellos", sobre todo en el mundo de las altas finanzas.

Me contaron que la élite es supersecreta y que es completamente anónima, que, posiblemente, sus miembros ni siquiera conviven con el resto de la sociedad, sino que viven aislados en algún lugar o lugares. Me contaron que la élite tiene alta tecnología, más avanzada que la nuestra y que, gracias a ella, se asegura el control y obediencia de algunos elementos clave de nuestra sociedad. Me dijeron que la élite no suele actuar directamente, sino indirectamente, que lo que hace no son cosas concretas, sino influir para crear las condiciones necesarias para que sus planes se lleven a cabo o triunfen, pero que la han cagado en el pasaso varias veces y sus planes se han torcido, aunque siempre han conseguido "reconducir" la situación para sacar provecho del resultado. Según ellos, la élite tiene la costumbre de, en determinadas ocasiones, notificar algunos eventos por adelantado. Por carta o por telegrama o de alguna otra forma "clásica", de forma que aquellas personas que saben de su existencia sepan que algunas cosas que pasan han sido porque ellos están detrás o han querido que pasen. Lo hacen para advertir a lo mejor. Según mi abuelo, otros directivos de Barclays sabían de ella y, al menos el padre de uno, en varias ocasiones durante la II Guerra Mundial, tuvo que obeceder alguna orden suya, pero estas órdenes no son claras, es decir, esa persona no recibía una carta explicándole lo que tenía que hacer, sino que esto le era sugerido de forma indirecta. No recuerdo mucho exactamente sobre ese tema, porque yo tenía 13 años y de eso hace ya mucho, pero me quedó más o menos claro que la élite actúa a través de algunas personas que no se sabe cómo reciben las órdenes y estas sugieren, de forma indirecta a los que han de ejecutarlas, qué tienen que hacer. No se los menciona, pero se les hace entender que las órdenes o lo que hay que hacer está "sugerido por ellos".

Según mi abuelo, existe una especie de agencia o servicio de inteligencia especial, que es nutrido por militares pertenecientes a los ejércitos de la OTAN. Cuando un oficial llega a cierto rango, si esta élite o sus agentes o quien quiera que se encargue de esos temas, considera que puede ser de valor, afín y manipulable, se aproximan a él y de alguna forma lo reclutan. Mi abuelo no sabía mucho acerca de eso creo, pero tenía una ligera idea de que eso era así.

No me acuerdo bien qué más me contó ese día. Eso fue en el año 92.

Me abuelo volvió a Londres, y mí me mandaron allí al año siguiente para empezar el instituto. Una tarde fui a verlo a su casa. Nos sentamos junto a la chimenea y le pregunté sobre el tema ese de la élite, le dije que eso me parecía una película y que si era una broma lo que me había contado el año pasado. Mi abuela, que estaba allí también, me dijo que nada de broma, que era muy importante y que tenía que saberlo y no contárselo a nadie. Pero que cuando fuera mayor iba a agradecer saber esa información. Le pregunté entonces que qué había hecho esa élite exactamente, que cual era su objetivo realmente. Mi abuela me dijo que el objetivo de la élite era conseguir un gobierno mundial, concentrar el poder y eliminar ciertas razas humanas, favoreciendo a la raza blanca, crear una nueva raza dominante.

No recuerdo qué más hablé con ellos ese día. Mi abuelo era un tío muy ocupado y yo también tenía cosas que hacer, no pude ir a verlo muchas más veces, además, él siempre estaba fuera de viaje.

Al año siguiente mi abuelo murió de Cáncer y mi abuela al cabo de unos pocos años. Mi abuela era 10 años mayor que mi abuelo. Mi abuelo tenía unos 87 años cuando murió y mi abuela murió con 99 años. Evidentemente eran gente muy mayor y mi pobre abuela estaba ya un poco senil y no se acordaba de algunas cosas, mezclava otras, cosas de su juventud, hablaba sola, etc.

Luego unos pocos años después, en el 96, salimos a hacer un viaje a Madeira en el hasta hace poco velero de mi abuelo. Mi padre era un crack de la navegación, había sido teniente de la armada antes de decicarse a la jurisprudencia. Allí en medio del Atlántico me contó más cosas, me contó que la élite ha hecho varias intentonas de conseguir un gobierno mundial, pero que ha fracasado porque la época no era propicia o los medios no eran adecuados, que actuaron demasiado pronto. Me contó que la élite utiliza a una subélite o, mejor dicho, a un conjunto de subélites, algunas enfrentadas entre sí. El sistema financiero mundial, según mi padre, estaba diseñado por la élite e implementado por las subélites. La élite había prometido algo muy importante a algunos miembros de estas subélites para asegurarse su obediencia, pero no sabía qué exactamente y que mucha gente en las altas esferas de la política y la banca sospechaba eso. Estas sub-élites son los directivos de los mayores bancos del mundo, con sede en Londres y Nueva York, también algunas sociedades secretas, familias de millonarios y de políticos. Me dijo que estas subélites, con tal de agradar a la élite, a la cual tienen VERDADERO TERROR, no dudan en asesinar, cometer genocidio, robo o declarar la guerra. Según él, la gente actúa por egoismo pero también porque temen por sus familias y, en el mundo de los ricos, la familia es siempre lo primero, la gente de esa posición no siente aprecio o cariño por los de abajo, símlemente piensa en protegerse a sí misma, su poder, su familia, su dinero, su status, etc. Esa gente tiene mucho que perder y no pueden arriesgarse.

Me contó que nuestra familia había estado metida en fregados políticos y financieros desde hacía mucho. Yo sabía que éramos pudientes y que algunos de nuestros parientes eran gente importante del PSOE, el PP y de la banca, pero no sabía nada más. Me dijo que, por ejemplo, su tátara-tátara abuelo había tenido que chantajear al rey Fernando VII para que jurara en 1820 la constitución de Cádiz de 1812 (La Pepa) y de esa forma pudieran gobernar los liberales. Me contó también que parientes nuestros pertenecen a la Orden de Malta, pero que ni él ni su padre habían querido tener nada que ver con ellos porque sospechan que está bajo el control de la élite y que yo no debía tener mucha relación con ninguna sociedad así si algún día él faltaba. Me dijo que casi todos en nuestra familia eran unos trepas, sobre todo en estas dos últimas generaciones, que su abuelo era un tío legal y con ideales, pero que ahora sus primos eran todos unos putos corruptos y que mejor no me juntara demasiado con ellos.

Luego le pregunté cómo exactamente la élite la había cagado con anterioridad, cómo sus planes habían fracasado y me dijo que el problema de la élite siempre ha sido uno: Rusia.

Según él, las élites necesitan el control del estado Ruso para poder triunfar, pero es algo que siempre se les ha resistido.

Pego ahora un resumen de las cagadas de la élite, según lo que me contó mi padre, cosa que he puesto en otros hilos. La información es púramente histórica, según he podido constatar con los años.

Cuando digo "La Internacional Financiera", me refiero a la sub-élite, ya sean los directivos de los principales bancos o a miembros de sociedades secretas, etc.

Cómo la élite ha intentado llevar a cabo su plan

La Internacional financiera lleva al menos desde el siglo XVIII trabajando para debilitar a los imperios occidentales, fragmentándolos y sustituyéndolos por gobiernos "democráticos". A la Internacional Financiera le interesa la existencia de formas de gobierno aparentemente democráticas basados en partidos políticos. Estas formas de gobierno son más adecuados para sus intereses porque, de cara a la plebe, parece que representan a los ciudadanos, con lo cual se consigue menor disentimiento. También, por otro lado, son más fáciles de manipular, dado que el poder no es hereditario y, mediante el control de los medios de comunicación, la opinión pública puede ser dirigida para cambiar a los líderes incómodos por otros afines.

El objetivo de la Internacional Financiera ha sido mantener divididos a los países occidentales en estados no muy grandes (pero tampoco muy pequeños) hasta el tiempo en el que pudiera imponer una unificación internacional que estuviera completamente bajo su control. ¿por qué? Porque si hubieran permitido la continuidad del Imperio Británico, el Imperio Autrohúngaro o el Imperio Otomano, si alguien lo suficientemente capaz y fuerte se hubiera hecho con el poder de dichos imperios y les hubiera hecho oposición, su plan se habría visto seriamente perjudicado (cosa que ha ocurrido precisamente en estos últimos 16 años con Putin). Manteniendo estados pequeños, si uno se rebela, la solución es poner a los demás en su contra, bombardearlos a sanciones o invadirlos y así volver a tomarlos bajo su control.

Para destruir a los imperios, primeramente, que se sepa, se valiaron de La Revolución Francesa, para derrocar a la monarquía en Francia. Luego, mediante Napoleón, intentaron tomar toda Europa para poder asegurarla y evitar una alianza del imperio Británico y del imperio Austrícaco con Rusia, que era su objetivo principal. Lo que pasa es que jugaron demasiado fuerte y al final les salió el tiro por la culata. Consiguieron tomar casi toda Europa, pero se vieron obligados a fimar la paz con Rusia, al no tener Napoleón suficiente fuerza para invadir Rusia. Al poco, cuando se creyeron fuertes, lanzaron a Napoleón contra Rusia. Los rusos, como tienen un país muy grande, tras sufrir un par de derrotas importantes, los dejaron incursionar hacia el este y símplemente dificultaron el avance francés lo suficiente como para que se les echara el invierno encima. A medida que iban retrocediendo iban quemando los cultivos y dejando guerrillas tras las filas napoleónicas para dificultar sus vías de abastecimiento. Cuando los franceses estaban cerca de Moscú, la evacuaron y la quemaron. Napoleón entró en una ciudad en llamas vacía, sin alimento y a miles de kilómetros de París. Napoleón se instaló en el Kremlin e intentó buscar al ejército ruso para combatirlo, pero no lo encontró. Mientras tanto, sus tropas iban cayendo poco a poco en pequeñas emboscadas y el alimento escaseaba. El invierno se le echaba encima y no tuvo más remedio que abandonar e intentar volver a Francia, de dónde llegaban rumores de intentos de golpe de estado. En ese momento, los rusos avanzaron e intentaron aniquilar a un Napoleón en fuga.

Este fue el principio del fin de Napoleón, fue derrotado por los rusos y eso hizo fracasar este primer intento de tomar Rusia.

Rusia es la pieza clave que La Internacional Financiera necesita controlar antes de poder avanzar más en su plan, es un país inmenso con grandes recursos naturales, es casi un continente. Al no poder controlarlo mediante invasión, lo intentaron mediante infiltración. Para ello tomaron las ideas de Marx y las promocinaron, de forma que pudieran crear un movimiento revolucionario internacional con el que esperaban poder derrocar a los zares de Rusia y, después, al resto de monarquías y gobiernos que no estaban todavía bajo su control. El plan era, una vez estas revoluciones triunfasen, hacer fracasar la economía de dichos países y transformar el comunismo en socialdemocracia. De tal forma se conseguiría desalentar el ideal comunista, que sólo habría sido un medio para conseguir el poder, no un fin en sí mismo.

Financiaron a Lenin y a un grupo de revolucionarios y los mandaron a Rusia. Allí se hicieron con el poder y, tras una guerra civil, instauraron un gobierno comunista. Todo iba según el plan e iban a extender esa revolución a otros países pero, en ese momento, ocurrió algo inesperado. Lenin murió y Trotsky, que era su sucesor, se puso enfermo. Stalin, al que habían dado el cargo de Secretario General del Partido, tomó el poder. Aquí Lenin y Trotsky la cagaron porque ellos se habían valido de las masas para llegar al poder, pero detestaban tratar con ellas y veían el tema de los soviets (asambleas) como aburrido. Ellos se habían afianzado en la poltrona y no tenían ganas de tratar con las bases del partido. Por lo tanto, ninguno de los altos jerifaltes del partido quería el puesto de secretario general. Stalin era un hombre muy capaz y profundamente inteligente y entendió que ese puesto, aunque detestado por sus compañeros, encerraba muchísimo poder y potencial. Por lo tanto aceptó el cargo y, cuando se produjo un vacío de poder, se sirvió de él para trasformarlo, de facto, en la máxima magistratura del estado.

Una vez que Stalin tomó el poder inmediatamente dio comienzo a una purga para eliminar a todos los lugartenientes y seguidores de Trotsky. Stalin entendía perfectamente que no podía dejar a ninguno vivo, porque si no, tarde o temprano lo derrocarían. Trotsky huyó, pero al final, con los años le dieron caza y lo mataron en México.

Este fue un duro revés para la Internacional Financiera, puesto que Stalin no era alguien que estuviera bajo su control.

La Primera Guerra Mundial había servido para fragmentar al Imperio Autrohúngaro y al Imperio Otomano y, a la vez, como catalizador de la revolución bolchevique.

Stalin cortó en seco todos los planes de extender la revolución comunista a otros países. Esto fastidió a la Internacional Financiera lo suficiente como para obligarles a rediseñar toda su estrategia.

En aquel momento, el período de entreguerras, Alemania estaba en la más absoluta ruina. El país sufría una hiperinflacción descomunal, los países vencedores de la Primera Guerra Mundial habían obligado a Alemania a pagar unos costes enormes como reparación. La economía alemana estaba en la más absoluta ruina y la gente era desahuciada de sus casas a diario. La Internacional Financiera descartó utilizar al Imperio Británico contra Rusia por varios motivos. Principalmente porque su centro de operaciones se encuentra en Londres y, en caso de derrota, habrían sufrido serios daños en su red financiera internacional. También porque, aunque El imperio Británico tenía tropas en Asia que podrían haber sido utilizadas para atacar a Rusia por el sur, habría sido fráncamente difícil convencer a la opinión pública británica de que dicha guerra era necesaria ahora que se estaba disfrutando de un período de paz tras la Primera Guerra Mundial como vencedores. Necesitaban un país con el suficiente corage y resentimiento como para poder lanzar una guerra a gran escala a vida o muerte.

Eligieron a Alemania y se sirvieron del resentimiento de su pueblo por la derrota en la Primera Guerra Mundial y la posterior humillación.

Para ello, promocionaron y financiaron a los elementos más radicales y anticomunistas. Utilizaron al partido nazi. Lo financiaron con una cantidad inmensa de dinero y diseñaron un plan, llevado a cabo por los efectivistas económicos, para reconstruir la economía alemana utilizando una nueva moneda respaldada por el trabajo y no por el oro (del que carecía Alemania). En pocos años consiguieron convertir a Alemania en la 2ª o 3ª potencia mundial y, violando todos los tratados internacionales y, especialmente, los términos del Tratado de Versalles, la dotaron de un ejército formidable.

Stalin, mientras tanto, viendo cómo Alemania se preparaba para la guerra y, sabiendo que los países occidentales tarde o temprano intentarían invadir la URSS, tomó medidas drásticas e impulsó a marchas forzadas una reconversión económica e industrial brutal. Utilizó todas las ganancias de la producción agrícola para, aprobechando la crisis económica internacional de aquel entonces, comprar a precio de saldo maquinaria y todar al país de toda la industria posible. Fue bastante eficiente en ese sentido, para cuando Alemania estaba preparada para atacar, Stalin había conseguido industrializar al país y dotarlo de un poder bélico considerable.

En este momento pasó algo inesperado. El plan de La Internacional Financiera era lanzar a Alemania contra Rusia. Para ello, hicieron con Hitler lo mismo que con Napoleón. Poco a poco Hitler fue tomando países de Europa para asegurarlos antes de la contienda. Tomó Austria, Checoslovaquia y los países occidentales no movieron un dedo porque la Internalcional Financiera así lo quería, pero cuando tomó la mitad de Polonia, que tenía un tratado con Inglaterra que, en caso de invasión obligaba a Inglaterra a intervenir, tampoco hicieron nada. Sólamente hicieron algo cuando la URSS tomó la otra mitad de Polonia.

Esto disparó las alarmas de La Internacional Financiera, vieron claro que Stalin y Hitler habían pactado (Pacto Ribbentrop-Mólotov) y que no podrían utilizar a Hitler contra la URSS. Se dieron cuenta de que Hitler estaba empezando a pensar por su cuenta y que el plan se les había ido de las manos. En lugar de atacar a la URSS en un futuro lo que estaban viendo es que Hitler les atacaría a ellos y, posiblemente, con el apoyo de la URSS. Por lo tanto tuvieron que tomar una decisión e hicieron que los países occidentales declarasen la guerra SOLO a Alemania. No declararon la guerra a la URSS porque sabían que no podrían ganar luchando contra dos potencias al mismo tiempo y esperaban que la URSS se mantuviera neutral mientras derrotaban a Alemania.

Esta fue la segunda gran cagada de La Internacional Financiera.

-----------------------------------------------------------------------------------------

Eso es lo que me contó mi padre. Básicamente, es todo información histórica, un pelín ampliada con lo que él sabía, pero esto ha sido ampliamente discutido por muchos historiadores y teóricos de la conspiración. Básicamente estarían en lo cierto según esta historia.

No mucho tiempo después mis padres se mataron en un accidente de coche en Marruecos, cuando yo tenía 18 años, no conducían ellos, iban en taxi. Yo estaba en aquel momento viviendo en Sevilla.

Al ser hijo único y tener a mis abuelos ya fallecidos, no guardo mucha relación con tíos ni parientes, sólo con primos, algunos de los cuales trabajan en Bruselas en las instituciones y en el parlamento europeo.

Bueno, y sobre lo que está pasando ahora, creo que a la luz de esto está más claro que el agua por qué existe una clara agresividad por parte de la Unión Europea y los EEUU hacia Rusia. La Internacional Financiera, tras la caída de la URSS planeaba por fin tomar el control del páis y posteriormente dividirlo en estados más manejables. Para ello financiaron a los elementos más radicales y extremistas religiosos en el caucaso para desestabilizar el país. También se valieron de los políticos curruptos para hacerse con el control de los recursos naturales, a través de la privatización ilegal de las empresas públicas, vendidas por tres perras gordas a los famosos oligarcas. Todo iba según sus planes pero, inesperadamente, Putin llegó al poder. Putin es un patriota, ex-agente de la KGB, escaló posiciones, seguramente ayudado y aupado por elementos internos de la antigua KGB y del GRU, hasta que Yeltsin, que buscaba una salida y un cabeza de turco al que poder endiñarle el desaguisado y el berenjenal en el que se había metido, lo nombró presidente y renunció. Eso cogió por sorpresa a la Internacional Financiera del mismo modo que pasó con Stalin. Un hombre no controlado por ellos llegó al poder y, desde entonces, con un gran país bajo su mando, se ha dedicado a volver a hacerlo fuerte, a recomponerlo, igual que hizo Stalin en el periodo de entreguerras.

Hay que tener en cuenta que mucho de lo que se ha teorizado sobre el NWO tiene su base en los años '80 y '90, cuando la situación era muy distinta. Los planes de la élite se han frustrado seguramente y han tenido que ser modificados.

Por lo que yo sospecho, ellos querían haber aavanzado mucho más rápidamente en la primera década de este siglo, pero la falta de control sobre Rusia se lo ha impedido. Entonces lo que han hecho ha sido ir cercando a Rusia utilizando a los EEUU y a la OTAN, de la misma manera que crearon y utilizaron a Hitler (o eso pensaron hacer) contra la URSS. El escudo antimisibles, la invasión de Afganistán, Irak, las revoluciones de colores no tan conocidas anteriores a las árabes en países de asia central y Ucrania, las revoluciones de la primavera árabe, la guerra de Libia, el financiamiento y creación del Estado Islámico, el golpe de estado en Ucrania por parte de la extrema derecha, etc, tiene todo que ver con esto. También la reciente caída en los precios del petroleo y de las materias primas.

Pero también, sospecho, y también con un poco de conocimiento de causa por lo que me han comentado mis primos sobre la política europea, que ahora mismo, la situación es bastante compleja. Para empezar, la Alemania de hoy en día no es la de los años '80 y '90, que estaba completamente controlada por la élite. Ahora Alemania está empezando a actuar de nuevo (igual que con Hitler) por su cuenta, no sé hasta qué punto, pero lo suficiente como para poner en peligro los planes que pueda tener la élite. Las élites alemanas, al ver la debilidad del resto de las élites, han decidido no seguirles el juego y, posiblemente, pactar en un futuro con Rusia, al igual que hizo Hitler inicialmente con Stalin (aunque luego rompió el trato y atacó la URSS). Esto habrá hecho saltar de nuevo las alarmas de la élite y habrán lanzado a la Internacional Financiera, a las subélites, en una nueva misión: Crear el Caos total.

Una vez que ha sido claro para la élite que la toma de Rusia sólo podría hacerse mediante una guerra nuclear, la élite ha puesto en marcha la desestabilización de la economía mundial para intentar así debilitar a Rusia y a la Unión Europea. Los efectos de la crisis del 2008 se han sentido especialmente en la UE, otras partes del mundo no han tenido los problemas que hemos experimentado aquí, por lo tanto es lógico pensar que ha sido utilizada para crear, en un futuro, las condiciones sociales necesarias que a ellos les benefician.

Ahora mismo, mi teoría, y digo teoría porque evidentemente no tengo pruebas, sólo indicios y rumores, es que la élite planea, ante el problema que supondría una Alemania, y por ende, una UE fuera de su control, destruir la UE, Oriente Medio y el norte de África. Para ello se han valido de sus títeres en Ucrania y han creado el Estado Islámico. Han usado a Jordania y Turquía para permitir la entrada a Siria e Iraq de mercenarios de todo el norte de áfrica y oriente medio, que son básicamente guiados por ex-militares del ejército iraquí y radicales utilizados en Argelia en los años '90. Su objetivo no es ya sólo Rusia, sino también la UE. Han utilizado a Turquía para inundar la UE de refugiados y crear un problema político, económico y dentro de poco también cultural y étnico. Todo ello ha sido simultaneado con varios escándalos políticos, el problema de Volkswagen, la exposión del Deutsche Bank a derivados, etc, para, dentro de no mucho, desestabilizar la UE y conseguir destruirla. Quieren limpiar el tablero antes de iniciar otro plan.

Según lo que sospechan algunos en Bruselas, dentro de poco se iniciará una "revolución" orquestada. Desplazarán armamento en containers por vía marítima y los introducirán en la UE. También introducirán a agentes que servirán para prender la mecha creando grupos radicales al estilo ucraniano. Copiarían el modus operandi de los prorusos en Ucrania, iniciarán el asalto a comisarías y toma de cuarteles militares para hacerse con armas, etc. Pero para ello puede que todavía falte algún tiempo, será necesario que la crisis se agudice y que el problema de los refugiados también empeore, es necesario, primeramente, que la población esté en un estado anímico correcto para crear el caldo de cultivo adecuado. La revolución en Europa, iniciada por un descontendo popular ampliamente visilizado en los medios de comunicación las 24h durante el tiempo suficiente en el que la gente, por efecto de la crisis, alcance el grado de cabreo y desesperación óptimo, tendría como objetivo debilitarla para después lanzar a los países árabes contra ella. Los países árabes intervendrían al ver a la UE debilitada, así se asegurarían que sus antiguos explotadores, colonizadores y patrocinadores de revoluciones de colores no puedan seguir jodiéndoles en el futuro. Pero para que eso pase, es necesaria primero la disolución de la OTAN, de forma que cuando la guerra empiece, los EEUU no estén obligados a intervenir. A lo mejor, la propia revolución sirve con ese propósito y acaba de facto con la OTAN.

----------------------------------------------------------------------------------------------

PD: Para los que queráis esperar al DVD, que sepáis que no saldrá a la venta.

Última edición por BlueArrow; 07-jul-2016 a las 09:37


Responder Citando
Estos 87 usuarios dan las gracias a BlueArrow por su mensaje:
Adrenocromo, alicate, Andalucia Lamentable, Arctic, astur_burbuja, atika, bankiero, barborico, Barcino, bubbler, BudSpencer, CAESAR II, CaraCortada, CASAPAPI, chemarin, Clavisto, colombo1122, Cream, CUMshooterLAUDE, DarkGabo, Decoherente, deepbones, Divad, Docma, electrón, erebussoyyoperdielperfil, exterriga, Filósofo Hardcore, FoSz2, Freeman, Galiciaverde, Gamelin, Geldschrank, Goodbye, guillotinator, Hannibal, ibg_kraft, IdeasClaras, javvu, Jean Droop, juananxml, JulaiRastrez, kawalimit, La española, lector habitual, leuro_peo, Libertario, Llewellyn, Loignorito, Mabuse, Maldek, mapachën, maran58, Max Painal, MaxT, Mecanosfera, michinato, Naguissa, Nasus, No soy de Albacete, notengodeudas, Ocaso, optimusmaximus, overdrive1979, Ozymandias, Padre_Karras, paketazo, Patanegra, PATITOXXL, payasiete, pimiento relleno, Pirro, plastilinux, Polux, Poter, psiloman, Raider, Rain dog, RAMTERO, ronanoir, Rueda34, Sin_Perdón, sirpask, tiopipe, ulyses, VELOCIRAPTOR82, Vize
  #2  
Antiguo 09-feb-2016, 13:59
M0j1tt0 M0j1tt0 está desconectado
Burbujista abducido
 
Fecha de Ingreso: 18-marzo-2013
Mensajes: 2.781
Gracias: 18.528
4.267 Agradecimientos de 1.568 mensajes
Creo que los fenómenos que describis se explican mejor con el principio de Hanlon


Responder Citando
Estos 9 usuarios dan las gracias a M0j1tt0 por su mensaje:
  #3  
Antiguo 09-feb-2016, 14:00
RBP RBP esta en línea ahora
Burbujista obsesivo
 
Fecha de Ingreso: 13-noviembre-2014
Mensajes: 2.109
Gracias: 466
2.187 Agradecimientos de 836 mensajes
Pillo sito y pongo palomitas


Responder Citando
  #4  
Antiguo 09-feb-2016, 14:01
YesWeCat YesWeCat está desconectado
Forobodero
 
Fecha de Ingreso: 28-enero-2016
Mensajes: 151
Gracias: 420
733 Agradecimientos de 88 mensajes
A conspiraciones.


Responder Citando
Estos 7 usuarios dan las gracias a YesWeCat por su mensaje:
  #5  
Antiguo 09-feb-2016, 14:05
valens valens esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 02-octubre-2006
Mensajes: 5.327
Gracias: 485
6.075 Agradecimientos de 2.151 mensajes
El farmaco de la telomerasa te protege de un AK47? O de un momento Allahu Akbar?


Responder Citando
  #6  
Antiguo 09-feb-2016, 14:05
Honkytonk Man Honkytonk Man está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 03-junio-2010
Mensajes: 11.095
Gracias: 2
28.646 Agradecimientos de 6.053 mensajes
Deja de fumar, no es bueno. En serio, la maría es chunga.


Responder Citando
Estos 8 usuarios dan las gracias a Honkytonk Man por su mensaje:
  #7  
Antiguo 09-feb-2016, 14:15
BudSpencer BudSpencer está desconectado
Excelentísimo, ilustrísimo, magnífico y grandísimo señor de élite de los gurús burbujistas
 
Fecha de Ingreso: 15-octubre-2008
Mensajes: 11.898
Gracias: 24.007
28.270 Agradecimientos de 7.667 mensajes
Es una teoría muy de película de ciencia ficción, pero los hechos son claros: los oligarcas buscan destruir a su posible competencia (la clase media de los países desarrollados) para reinar sobre esclavos. La combinación de baja tasa de natalidad e invasión de tercermundistas va claramente dirigida hacia ese objetivo.

¿Tienen tecnología avanzada? No lo creo. El perfil de los oligarcas es muy claro:

- Son muy avaros y no desperdician ninguna oportunidad de lucrarse.

- Tienen el cerebro de un mosquito. A mayor inteligencia mayor compromiso con el desarrollo de la humanidad y con las generaciones futuras.


Responder Citando
Estos 15 usuarios dan las gracias a BudSpencer por su mensaje:
  #8  
Antiguo 09-feb-2016, 14:18
BlueArrow BlueArrow esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 18-junio-2015
Ubicación: 🌎
Mensajes: 5.921
Gracias: 16.310
19.335 Agradecimientos de 4.126 mensajes
Iniciado por BudSpencer Ver Mensaje
Es una teoría muy de película de ciencia ficción, pero los hechos son claros: los oligarcas buscan destruir a su posible competencia (la clase media de los países desarrollados) para reinar sobre esclavos. La combinación de baja tasa de natalidad e invasión de tercermundistas va claramente dirigida hacia ese objetivo.

¿Tienen tecnología avanzada? No lo creo. El perfil de los oligarcas es muy claro:

- Son muy avaros y no desperdician ninguna oportunidad de lucrarse.

- Tienen el cerebro de un mosquito. A mayor inteligencia mayor compromiso con el desarrollo de la humanidad y con las generaciones futuras.

Ojalá tengas razón, en ese caso al menos tendríamos una oportunidad.


Responder Citando
Estos 2 usuarios dan las gracias a BlueArrow por su mensaje:
  #9  
Antiguo 09-feb-2016, 14:37
malibux malibux esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 04-marzo-2012
Mensajes: 5.954
Gracias: 3.922
7.310 Agradecimientos de 2.711 mensajes
¿Entonces por qué Botín -imagino que podría incluirse en la élite financiera- la palmó por temas cardíacos, si con su tecnología lo podría haber pospuesto mínimo 20 añitos más? Y así mil ejemplos.


Responder Citando
Estos 5 usuarios dan las gracias a malibux por su mensaje:
  #10  
Antiguo 09-feb-2016, 14:41
BlueArrow BlueArrow esta en línea ahora
Ilustrísimo y grandísimo miembro de la élite burbujista
 
Fecha de Ingreso: 18-junio-2015
Ubicación: 🌎
Mensajes: 5.921
Gracias: 16.310
19.335 Agradecimientos de 4.126 mensajes
Iniciado por malibux Ver Mensaje
¿Entonces por qué Botín -imagino que podría incluirse en la élite financiera- la palmó por temas cardíacos, si con su tecnología lo podría haber pospuesto mínimo 20 añitos más? Y así mil ejemplos.

Porque Botín no es parte de la élite. Ni él ni Bill Gates, ni Elon Musk, ni Mark Zuckerberg, ni Eric Schmidt, ni el fallecido Steve Jobs, ni tampoco los Rockefeller ni los Rothschild. Esa gente son símplemente ricachones y alguno, especialmente los Rothschild pueden tener contactos con la élite. Pero la élite es algo mucho más selecto, sus integrantes son completamente anónimos y, por lo que decía mi abuelo, que en paz descanse, posiblemente nisiquiera se mezclen con la gente normal.

La élite tiene títeres por debajo, que parecen la élite, los que llamamos el sistema financiero, pero ellos son simples marionetas y recaderos. Su mejor protección es su completo anonimato. Lo más seguro es que ni siquiera estos títeres sepan exactamente quienes son la élite.

Última edición por BlueArrow; 09-feb-2016 a las 14:44


Responder Citando
Respuesta

Herramientas
Desplegado


Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
El Consejo de Ministros aprueba el plan Pive y el Plan de Apoyo a la Familia en plena campaña electoral The man Burbuja Inmobiliaria 11 14-may-2015 14:05
El plan Kalergi no cesa: Expropiar casas para entregarlas a los inmigrantes, nuevo plan antiblanco en Suecia. Marine Temas calientes 25 01-nov-2014 22:25
Mi plan es a los 45 jubilarme.¿cuál es vuestro plan financiero? Zparo reincidente Temas de baja calidad 50 18-ene-2013 20:31
El Plan F (fail) ha comenzado. Foto dentro. Ahora levantan las aceras del PLAN E. ciudadanodealcorcon Burbuja Inmobiliaria 42 10-nov-2009 03:17
y si los mercados se caen con el plan A aprobado? Cual es el plan B? moboncio Burbuja Inmobiliaria 22 03-oct-2008 20:33


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:38.