Así es como se alojan los pagapensiones del Aquarius y como los medios callan.

El Reaccionario

Madmaxista
Desde
25 Ene 2018
Mensajes
6.945
Reputación
21.059
Ayer se sabía gracias a un medio tan famoso, ActualidadValdepeñas, como habían obligado a los estudiantes de una Residencia de Alicante a dejar las instalaciones para meter pagapensiones del Aquarius:

"Un joven valdepeñero, Rubén, que estudia alemán en Alicante, desde el mes de mayo y que vive en una residencia por la que cada mes pagan 750 euros, ha sido, junto a otros usuarios de la misma, obligado a dejarla para meter migrantes del Aquarius. Este valdepeñero estudia alemán puesto que le ha salido un trabajo en Alemania y debe aprender ese idioma para ocupar su plaza".

Un valdepeñero y sus compañeros de residencia de estudiantes en Alicante obligados a dejarla para meter migrantes del Aquarius - Sociedad - Noticias Actualidad Diaria Valdepeñas - Ciudad Real


Al parecer para quedarse en la residencia hay que pagar 750€, además de que les informaron y les echaron el día de antes de la llegada del Aquarius "por temas de salud".

Esta noticia parecía no tener mucha veracidad, pero esta mañana un forero encontró el Facebook de la madre:

Ante todo quiero dejar claro que me parece lamentable la tragedia humana por la que están pasando determinadas personas, como es el caso de las que actualmente están llegando a nuestro país a bordo del Aquarius, pero tampoco es justo lo que este gobi

Además ya sabemos como se llama la Residencia: La Florida. Y el único medio nacional que ha "difundido" la noticia ha sido Intereconomia.

La residencia universitaria La Florida de Alicante ha sido desalojada para albergar a un centenar de niños y niñas de entre 12 y 17 años que han desembarcado en el Aquarius. Los universitarios alojados allí pagan cerca de 750 euros al mes entre octubre y junio, ya que de julio a septiembre es un albergue juvenil.

Desalojada una residencia universitaria para alojar a los pagapensiones del Aquarius


Pero esta tarde otro forero ha encontrado más información sobre este alojamiento, en este caso el de un chico sordociego español. En el que relata:

"Necesito una persona que sepa lengua de signos para interpretarme hoy hay reunión con la directora y los demás a las 19h en la Residencia de la Florida Alicante es muy importante. Me lo ha dicho hoy la recepción hace 1 hora, no me avisaron nada antes por Correo o SMS".

"Es el colmo! Me ha llegado el correo de la residencia hoy a las 12.27h. Hay alguien accesible para avisar a intérprete o persona para interpretarme a LSE? Ya veremos, ya he difundido aquí, instagram, whatsapp. Antes de llegar correo me ha avisado recepción a las 9.30h. Todavía no hay ninguna persona".

"Primero dar las gracias a la persona sorda que es mi amigo por acompañarme y apoyarme esta tarde en la reunión de la Residencia de la Florida, a pesar de que no había interpretes ni voluntarios ni personas para interpretarme...

Ya he decidido abandonar al residencia definitivamente mañana domingo por barco Aquarius..."

Es colmo! Me ha llegado correo de la residencia hoy a las 12.27h. Hay accesible para avisar intérprete o persona poco tiempo para interpretarme LSE? Ya veremos, ya he difundido aquí, whatsapp, instragram antes de llegar correo me ha avisado recepción


¿Por qué no hablan de esto los medios? ¿Esto no es noticia? ¿Es que esto no es una noticia sentimentaloide de las que tanto les gusta informar? ¿O no es noticia porque se trata de españoles?
 
Última edición:

DIGITVS

Madmaxista
Desde
30 Ene 2015
Mensajes
6.115
Reputación
15.988
Ya empezará a parecerles poco las instalaciones, la comida, la velocidad de conexión... esto es un puñetero calco a lo de Italia, es tremendo.
 

fvckCatalonia

Volksführer de Seseña
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
11.497
Reputación
34.650
Lugar
ex-Catalonia
En Italia les alojan en residencias de primera linea de playa. Se pasan el puñetero dia tocandose los narices, jugando al fulbo, quejandose de la comida y de que les dan poco dinero.
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.922
Reputación
623.834
Estas noticias ya las conocíamos de Italia.

Pues ya las tenemos aquí.

Disfruten de lo NO votado.
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.188
silenciarán todo.

preparaos para el lavado de cerebro
 

ciudadlibre

Madmaxista
Desde
11 Feb 2012
Mensajes
14.092
Reputación
25.699
sera residencia permanente, pues despues de que se vaya el pagapensiones entre el olorcillo y los destrozos, quedara para derribar, y es que las cabras siempre tiran al monte