Vetan la palabra Navidad de una campaña del Gobierno británico por ser «ofensiva» con las minorías

La navidad ya está aquí o al menos eso que es igual que la navidad pero que tenemos que llamar de otra manera para no ofender a los que se ofenden por todo. La cultura Woke ha vuelto a hacer de las suyas y en Gran Bretaña han logrado que la palabra «Navidad» haya sido cancelada.

Según The Mail, este es el correo que han recibido los altos funcionarios del gobierno británico.

 “La Oficina del Gabinete nos ha advertido que no deberíamos usar la palabra Navidad, ya que la campaña del Gobierno debe ser inclusiva y algunas religiones no celebran la Navidad… La otra opción fue ‘temporada festiva’, que mantiene la motivación emocional. Hemos optado por ‘No te lleves el Covid a casa durante las vacaciones’, ya que se vincula con las vacaciones de Navidad escolares y universitarias”.

Así que ya sabéis, feliz XXXX  y próspero año nuevo.

Lo debatimos en el foro.

esto me lo contó una profesora de un colegio:

Unos profesores empezaron a dar la matraca con que ese año no se debería poner un belén y decorar el colegio con simbología religiosa (pequeño detalle, hasta el árbol de navidad es un símbolo cristiano) porque habían familias musulmanas y se podían ofender. Esta profesora hizo lo imposible para evitarlo y consiguió que ese año se mantuviera la decoración y poner hasta el portal de Belén.

Cuando llegaron las familias musulmanas al festival de navidad se hicieron hasta fotos con el Belén y con toda la decoración navideña. Es decir, el problema no eran las familias musulmanas, sino los profesores que querían suprimir el carácter religioso de la navidad.

Leave a Reply