Un portavoz de Más Madrid denunciado por violencia de género por una concejala de su partido

Aquí tenemos culebrón en el partido feminista y verde de Errejón, Más Madrid, La concejala del partido de Leganés ha interpuesto una denuncia por violencia de género contra su compañero de partido y portavoz en la localidad, Fran Muñoz.

La edil, según ha confirmado la formación, ha declarado este miércoles varias horas en la Comisaría de Policía Nacional, donde ha solicitado una orden de alejamiento contra el concejal Muñoz por presuntos episodios violentos acontecidos supuestamente en el ámbito privado y profesional. Ambos fueron pareja sentimental durante cuatro años.

Los dos ediles leganenses consiguieron representación en las pasadas elecciones municipales con Más Madrid-Leganemos, y pactaron con el Partido Socialista para formar Gobierno. Martínez asumió las responsabilidades de Igualdad y de Cultura, y Fran Muñoz, las de Recursos Humanos, Desarrollo Local, Empleo, Sostenibilidad y Movilidad.

Lo comentamos en el foro.

Directamente le piden que dimita y entregue el acta de diputado

Hay que reconocerles al menos que tienen la coherencia de no reconocerle la presuncion de inocencia como no se la reconocen al ciudadano medio. En caso de resultar inocente no le indemnizaran por la perdida de ingresos derivada de perder su puesto en el ayuntamiento.

Edito: aclaro que esto lo escribo con una cierta dosis de sarcasmo, este va a probar en su carne el monstruo que ha ayudado a crear, pero ni siquiera sus propios compañeros de partido pondran sus barbas a remojar.

Contador

Leave a Reply