Pablo Hasel: niño de papá y nieto de militar con Franco

Media España arde por quienes defienden a Pablo Hasel aunque quizás quienes provocan los disturbios no conocen muy bien el perfil del rapero. Su nombre real es Pablo Rivadulla Duró y nació en Lérida en 1988, es hijo del empresario Ignacio Rivadulla, quien fue presidente de la Unió Esportiva Lleida del 2007 al 2010. Ignacio fue juzgado también, junto con el máximo accionista de la entidad deportiva. Su abuelo, franquista
El teniente Andrés Rivadulla Buira, padre de Igancio y abuelo de Pablo, es uno de los militares más sonados en los combates entre el ejército de Franco y los maquis en octubre de 1944 en el Valle de Arán.

Y claro, esto no podía pasar desapercibido en el foro.

La verdad es que el comportamiento de estos engendros da para una tesis Freudiana, ciertamente son todos niños de papá con todo a su alcance, una buena vida repleta de viajes, Iphones, buenos coches etc, pero les falta DESTACAR en algo por méritos propios, y ahí es donde se vuelven locos y sienten la necesidad de convertirse en rebeldes revolucionarios que odian a todo y a todos, en realidad es pura VANIDAD lo de estos subnormales, egocéntricos que usan la excusa de la lucha obrera para auto proclamarse a sí mismos como líderes rebeldes que luchan con agallas en contra de un injusto sistema que somete a los más humildes, y ellos son los «super héroes» que vienen salvarlos, el método de Hasel, cantar rap soltando barbaridades violentas y poner siempre cara de odio y de enfado contra el mundo, esa es su lucha, y lo más divertido es que le funciona gracias a la enorme cantidad de individuos que sufren de las mismas dolencias mentales que él.

Leave a Reply