Hacienda deberá pagar 6.000€ por interrumpir una boda en Badajoz

Estaba pasando uno de los días más felices de su vida. Sus 100 invitados disfrutaban de la comida y le pidió a dos de sus primas que la acompañasen al baño. Su vestido de novia era muy voluminoso, por lo que necesitaba ayuda y decidió buscar intimidad en una habitación privada que la finca donde se celebraba su enlace le había preparado. Al entrar vio a dos hombres sentados en su cuarto con un ordenador portátil. Pensó que se habían equivocado, pero no. Uno de ellos le pidió que pasase, le enseñó una identificación y le dijo: «Somos de la Agencia Tributaria. Hemos venido a embargar su boda».

Finalmente La Agencia Tributaria deberá pagar 6.000 euros a la pareja cuya boda interrumpieron en Badajoz en 2019. La Audiencia Nacional ha condenado a esta administración a compensar a los afectados por los daños y perjuicios morales causados el día de su enlace.

Pese a la felicidad que a muchos nos produce que se haya hecho justicia no debemos olvidar que hacienda somos todos y esos 6.000€ saldrán de nuestros bolsillos.

Hacienda siempre gana, incluso cuando pierde.

Lo debatimos en el foro.

 

Leave a Reply