Bill y Melinda Gates se divorcian

Bill y Melinda Gates, uno de los matrimonios más influyentes y ricos del planeta se divorcian después de 27 años de matrimonio.

La noticia la ha difundido el propio Bill Gates en su cuenta de Twitter, aunque el comunicado llevaba las dos firmas. “Después de pensarlo mucho y de trabajar en nuestra relación, hemos tomado la decisión de poner punto final a nuestro matrimonio”, señalan.

En ese comunicado recordaron que han tenido tres hijos y construido una fundación que se ha extendido por todo el planeta a fin de “ayudar a las personas a llevar vidas saludables y productivas”, recalcaron en esa nota.

“Continuamos compartiendo esta misión y seguiremos juntos en la fundación, pero no creemos que podamos crecer como pareja en la nueva fase de nuestras vidas”, matizaron. Y remataron el mensaje con la petición de “espacio y privacidad para nuestra familia mientras empezamos a navegar en la nueva existencia”.

Su separación provocó de inmediato un shock, tanto en el ámbito de la filantropía como de los negocios, con la cuestión sobre la mesa acerca del destino de la fortuna que atesoran gracias a Microsoft. En la lista Forbes, Bill Gates acumula 124.000 millones de dólares, el cuarto más rico del mundo tras el propio Bezos, Bernard Arnault y Elon Musk. Curiosamente, todos divorciados al menos una vez.

Lo debatimos en el foro.

Leave a Reply