Estos son algunos de los planes de la AGENDA 2050 para ESPAÑA. ¡¡¡ PROHIBIDO TODO !!!!

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado este jueves el proyecto estratégico España 2050, con el que el Ejecutivo pretende abrir una reflexión colectiva y plural sobre los retos de futuro del país tras la pandemia.

El problema es que el futuro ya no es lo que era y básicamente pasa por prohibiciones y suidas de impuestos, veamos unos ejemplos.

  • IMPUESTO POR USO REAL DEL COCHE. PAGUE CADA VEZ QUE ARRANQUE EL MOTOR.
    Se pasará de las actuales figuras fiscales sobre la compra, circulación y combustibles, a un impuesto sobre el uso medido real del vehículo que tenga en cuenta sus características: su peso, su potencia, sus emisiones
  • PROHIBICIÓN DE LOS VUELOS COMERCIALES
    Se prohibe de facto la aviación comercial entre países europeos a cualquier vuelo cuyo trayecto en tren pueda hacerse en 2 horas y media.
  • PENSIONES PRIVADAS
    Se tratará de un mecanismo de titularidad individual, que sea transportable entre empresas, e ilíquido hasta el momento de la jubilación
  • BRUTALES IMPUESTOS A LAS BEBIDAS ALCOHÓLICAS, TABACO y COMBUSTIBLES DERIVADOS DEL PETRÓLEO
    El plan contempla elevar los tipos de gravamen sobre bebidas alcohólicas, tabaco y combustibles derivados del petróleo.
  • RENTA BÁSICA CLIMÁTICA
    Los que a raíz de este reset del sistema económico queden en la miseria, podrán optar a la renta climática y así subsistir con la ayuda del Estado
  • IMPUESTOS A LA GENERACIÓN DE RESIDUOS
    Consumidores y fabricantes deberán encargarse de la gestión del residuo y asumir la totalidad de los costes asociados, liberando así a los municipios de esta carga.
  • ABOLICIÓN DE LA PROPIEDAD PRIVADA
    El plan del Ejecutivo apuesta por incentivar las formas de tenencia alternativas a la propiedad absoluta y al alquiler, como la propiedad temporal y la propiedad compartida.
    «La economía colaborativa también podría irrumpir en el mercado de la vivienda de nuestro país: algunas formas de vivienda compartida, como el cohousing, pueden ser una opción interesante tanto para jóvenes como para personas mayores, dando lugar a nuevas formas de convivencia intergeneracional»
  • PROHIBIDO COMER, PROHIBIDO VESTIR, PROHIBIDO CONSUMIR.
    En las próximas décadas, la población española tendrá que reducir su ingesta de alimentos de origen animal, la cantidad de prendas de ropa que compra, o el número de dispositivos digitales y electrodomésticos nuevos que adquiere al año», asegura el documento

Lo comentamos en el foro.

Leave a Reply