Que tal es TRADE REPUBLIC para invertir en acciones.

Golfo2010

Forero Paco Demier
Desde
24 Sep 2023
Mensajes
20
Reputación
25
Ahora lo anuncian mucho, es banco alemán con muy bajas comisiones y ofrecen un 4% por los depósitos pero no sé qué tal será para comprar acciones españolas y americanas y ETFs y si tienen buena oferta de productos.

Si alguien opera con ellos le agradecería ampliara info.
 
Última edición:
Pues está bien, pero yo no lo usaría para meter mucho dinero. Si quieres código referido te regalan 10€ en acciones.
 
Tiene muy malas opiniones acerca de la retirada de fondos de sus cuentas remuneradas.

Diferentes páginas están llenas de opiniones negativas en este sentido, no he oído nada del tema que comentas.

Conozco a una persona que sí tiene activos con ellos y está contenta, no le ha dado problema nunca.
 
yo tengo cuenta con ellos desde hace al menos 6 meses. en enero les mande cash para la cuenta del 4%. cumplieron y pagaron lo correcto.
Saque el dinero y llego a myinvestor para meterme en fondos. Ahora he vuelto para comprar acciones de berkshire, pues despues de mucho mirar y sopesar comisiones lo que mas confianza me dan eran ellos y XTB.
hay un poco de controversia sobre si usan PFOF o no, yo la conclusion a la que he llegado es que lo permiten en alemania, pero no en el resto de clientes europeos. a la hora de comprar las acciones compare el spread y precio real que iba a pagar en TR con XTB, y salia ligeramente a favor de Trade republic. XTB tambien me parece una buena opcion pero para mi perfil me parece mucho mas sencillo TR. Tienen unas reglas sencillas, 1 euros por valor y ya esta. Con XTB son paginas y paginas de listado de comisiones, despues de solo 3 dias registrado me llego una actualizacion de condiciones y yo quiero comprar y olvidarme, no estar releyendo contratos por si me afectan esos cambios o tener que estar haciendo aportaciones cada x meses para que no me cobren comisiones .
por lo demas en toda esta investigacion que hice parece que hay otro usuario que hizo una compra en la que el valor de la accion tenia decimales, hizo una compra a valor limite y la aplicacion la cago y practicamente perdio la pasta por lo que el dice es un error de TR.
yo solo puedo decir que a mi me va bien. estoy contento.
 
Yo estoy contento, aunque a la hora de comprar acciones si en la gráfica aparece que el valor en ese instante es por ejemplo 150,35€, al poner una orden límite aparece como que el precio es de 151,27€ es decir un poco más caro. Sobre todo inflan el precio cuando el precio de la acción está subiendo. Me imagino que con una orden a mercado comprará al precio que le salga de las narices. Pero es muy básico, botón de comprar, botón de vender... No tiene pérdida.

1€ para comprar y 1€ para vender, si es poca cantidad puede ser un factor a tener en cuenta... Qué broker es más barato?
 
Volver