Por qué se suicida tanta gente?

ya has amado en el nuevo coche o qué?

yo paso cada 2x3 por la plaza de la foto,vivo a 10 mtos xd

y las chortis guiris no son nada del otro mundo,estoy aburrido de verlas

muchas son feísimas aunque tengan 20-25
Lo cuento en mi hilo.
 
Falta de superación+Ultima esperanza acabada=suicidio.

Una persona que se revienta los sesos contra el hormigón del suelo desde un décimo piso lo hace porque su última esperanza de luz de salir de una situación que le amargaba la vida se acabó y encontrar otras soluciones o literalmente sudar de todo le cuesta un horror, un dolor a superar la fustración y vergüenza que no quiere sufrirlo ni tiene fuerzas para empezar de cero.
 
Yo cada mes me entero de uno a tres casos de suicidio, todo hombres.

Pues aún van las feminista radicals diciendo que la tasa de suicidio es mayor en mujeres que en hombres. Entras al INE, y en cualquier estadística ves que la ratio de hombres que se suicidan es casi el doble que el de mujeres. Hay que plantarselo en los morros.
 
Falta de superación+Ultima esperanza acabada=suicidio.

Una persona que se revienta los sesos contra el hormigón del suelo desde un décimo piso lo hace porque su última esperanza de luz de salir de una situación que le amargaba la vida se acabó y encontrar otras soluciones o literalmente sudar de todo le cuesta un horror, un dolor a superar la fustración y vergüenza que no quiere sufrirlo ni tiene fuerzas para empezar de cero.


Además no se le comprende ni se empatiza con el suicida, huimos de,él o de ella por si nos contagia porque somos una sociedad de patada hacia delante huir de los problemas no hablar de fracaso y esconder la cosa.
 
Pues aún van las feminista radicals diciendo que la tasa de suicidio es mayor en mujeres que en hombres. Entras al INE, y en cualquier estadística ves que la ratio de hombres que se suicidan es casi el doble que el de mujeres. Hay que plantarselo en los morros.

Lo de los hombres es normal, la mayoria de divorcios y separaciones los piden ellas para irse con otros, arruinan al marido les quitan hasta la custodia, y eso si amas, y sinó amas porque no eres guapo, eres tímido, torpe para ligar o pobre la vida se hace muy dura y larga. Normal que el perfil suicida sea hombre de entre 30 y 60 años.
 
En África no hay tanta inquina repruebo y animadversión al prójimo como aquí

Yo he estado en África y todos quieren ser tu amigo, y ofrecerte desde una conversación incluso comida, su casa y desinteresadamente , es gente que escucha y se preocupa, hay sentimiento de grupo.

Que tenemos en Occidente? todos vivimos en una burbuja , hacinados en bloques de hormigón odiamos al vecino incluso queremos lo peor para él, hay mucho egoismo, envidias.. no hay sentimiento,de grupo y nadie se preocupa por nadie.

Aveces he pensado mandar todo a la cosa, y dejarme caer en un pais de estos donde vives con lo justo y nadie te mete una apuñalada trapera.

Me too
 
Falta de superación+Ultima esperanza acabada=suicidio.

Una persona que se revienta los sesos contra el hormigón del suelo desde un décimo piso lo hace porque su última esperanza de luz de salir de una situación que le amargaba la vida se acabó y encontrar otras soluciones o literalmente sudar de todo le cuesta un horror, un dolor a superar la fustración y vergüenza que no quiere sufrirlo ni tiene fuerzas para empezar de cero.
No lo entiendo, hoy en día el fracaso es normal, viene impuestos, vivimos una sociedad que te pone trabas para todo, no es culpa de ellos. Deberían suicidarse los que ponen las trabas y provocan la amargura de la gente, como el estado español corrupto.
 
En África no hay tanta inquina repruebo y animadversión al prójimo como aquí

Yo he estado en África y todos quieren ser tu amigo, y ofrecerte desde una conversación incluso comida, su casa y desinteresadamente , es gente que escucha y se preocupa, hay sentimiento de grupo.

Que tenemos en Occidente? todos vivimos en una burbuja , hacinados en bloques de hormigón odiamos al vecino incluso queremos lo peor para él, hay mucho egoismo, envidias.. no hay sentimiento,de grupo y nadie se preocupa por nadie.

Aveces he pensado mandar todo a la cosa, y dejarme caer en un pais de estos donde vives con lo justo y nadie te mete una apuñalada trapera.
Pruebe una temporada en Guinea Ecuatorial.

Se habla español y no es como irse a Filipinas (por poner un ejemplo).

Recuerden:

"De ninguna parte es.
jovenlandesa sólo donde está.
Dios al paso con él va.
Tiene en el mundo por ver,
cómo una flor al nacer,
Y así el alma lleva en paz."



Enviado desde mi OLIVETTI LINEA-98
 
Muchas familias tóxicas con una progenitora narcisista castradora/trituradora de hijos /marido llevan destrozando la familia/ suciedad desde hace décadas.

Muchos hombres llevan siendo destruidos desde la raíz /infancia y no se dan ni cuenta.

Esto luego se refleja en la actitud pasiva, victimista y negligente ante la vida.
 
Una dictadura comunista y materialista que durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo ponia rejas a sus ciudadanos en sus propios pisos para que no salieran de ellos... suerte
Piensa la rana que, como en la olla, en ningun sitio. Un gran exito de la propaganda, hay que reconocerlo.
 
La gente tiene poca paciencia y se agobia con poco

Antes con una guerra tratabas de sobrevivir como fuera, ahora te lo dan todo mascado y te aburres enseguida.
Los comunistas se han encargado de que te sientas intrascendente, inutil , y que tu vida poco sentido tiene.

Es lo que hay, encima te facilitan el suicidio con la eutanasia,

son asi de me gusta la fruta y esto ira a peor , quieren la menos gente posible.
La gente tiene poca paciencia y se agobia con poco

Antes con una guerra tratabas de sobrevivir como fuera, ahora te lo dan todo mascado y te aburres enseguida.
Los comunistas se han encargado de que te sientas intrascendente, inutil , y que tu vida poco sentido tiene.

Es lo que hay, encima te facilitan el suicidio con la eutanasia,

son asi de me gusta la fruta y esto ira a peor , quieren la menos gente posible.


Los comunistas????meparto:meparto:
Ahora resulta que Soros y compañía, es decir los agenderos 2030 son “comunistas”?? meparto:meparto:meparto:meparto:
 
Volver