Por qué se suicida tanta gente?

Burgos es una fruta sarama: se ama poquisimo porque esta lleno de retrasadas odiahombres como la mongola de @Jevitronka o estupidos con dunning kruger con la inteligencia emocional de una pieda como @Guerrero_termonuclear hace frio hasta en verano, no hay gente joven, y tiene una de las estaciones de buses donde hacen cruising los yayos mas lamentables que he visto en mi vida
pues igual llevas razon, somos gente muy fria, y si, las burgalesas eran bastante estrechas. hablo en pasado porque soy un viejales.
 
Jesús Quintero: "Señor Gala, ¿qué es lo más inteligente que se puede hacer en esta vida?"

Antonio Gala:
"En principio yo le diría: irse a una playa. Pero en el fondo, de verdad, tengo que decirle que salir de esta especie de laberinto en que nos han metido, una vida que no es la nuestra y que no es la mandada.
Que es una organización que necesita esclavos para seguir manteniendo la pura organización que necesita esclavos, y así hasta el final. Salirse de esa cadena terrible, desencadenarse.
A riesgo de la soledad, a riesgo de la falta de comprensión, pero irse un poco al campo, en el mejor de los sentidos. Salir de esa extraña y monótona esclavitud de cada día. Darle a cada día su propio afán, pero también su propia sonrisa, su propio gozo, su propio tonalidad, su propio aroma.
Eso es la inteligencia. Porque una inteligencia que no nos ayude a vivir, no la quiero. No me sirve para nada. No creo que le sirva para nada a nadie".
 
Última edición:
D

Duro es darse cuenta de lo que te rodea y de que aquí no tienes nada que hacer, duro es sentirse rodeado de seres que no son de tu especie. Duro es que la ingeniería social no haya funcionado conmigo.

¿Qué pinto yo aquí? ¿Por qué alargar la agonía?

Claro que pintas, estás dejando el hilo hecho un cuadro sonrisa:
Te rodean porque estás acorralado

Estás siendo asediado (no solo físicamente, obvio), puedes resistir el asedio o escapar
Lo planteo como una situación de guerra, porque lo es. Aunque perdida aun puedes tomar decisiones honorables
Tu fin será en vano si te autoeliminas sin neutralizar enemigos. Vuela Gorrión, sé libre.
 
En los transexuales el porcentaje es altísimo. Cosa normal por otra parte, entre lo trallaos que están y lo de darse cuenta, tarde o temprano, del destrozo irreversible que se han hecho en el cuerpo...
 




he estado cabalgando alto
I've been riding high

Pero no sé por qué todo el mundo quiere
But I don't know why everybody wants to

Enviarme al valle de lágrimas
Send me down to the valley of tears

Es un día soleado y estoy en mi camino
It's a sunny day and I'm on my way

Pero todos quieren enviarme al valle de lágrimas
But everybody wants to send me down to the valley of tears

La gente hace fila solo para escucharme llorar
People stand in line just to hear me cry

Quiero conocer el otro lado
I wanna know the other side

Pero todos los que elijo solo traen malas noticias
But everyone I choose only brings bad news

Todo el mundo quiere enviarme al valle de las lágrimas
Everybody wants to send me down to the valley of tears

La gente hace fila solo para escucharme llorar
People stand in line just to hear me cry

Quiero saber que hay del otro lado
I wanna know what's on the other side

He estado cabalgando alto, pero yo no sé por qué
I've been riding high, but I don't know why

Porque todos quieren enviarme al valle de lágrimas
Cause everybody wants to send me down to the valley of tears

Es un día soleado y brillante y estoy en mi camino
It's a sunny bright day and I'm on my way

Pero todos quieren enviarme al valle de las lágrimas
But everybody wants to send me down to the valley of tears
 
Volver