Nightmaere

Yo tengo pesadillas frecuentes en las que soy asaltado.

A veces me despierto pegando puñetazos y patadas "defendiéndome".

Nunca me han atacado en la vida real.

Quienes viven conmigo me dicen que es por mis "obsesiones".

¿O quizás es porque "atraigo" tales pesadillas?
Si son pesadillas, estarán generadas por demonios, y no podrían hacerlo si no les hubieras abierto tú la puerta mediante algún pecado. Todo funciona igual.
 
Pongo estos vídeos, son de un Pastor Judío Mesiánico y se que a muchos eso no les va a gustar, pero me parece muy correcto:

Sobre pesadillas:




Sobre sueños:



 
Morgan, no creo que sea un punto esencial de la fe tampoco. De hecho, aunque yo entiendo lo que te comente, muchas veces me da por cuestionarme. Esta tarde sin ir mas lejos.

El punto esencial es Cristo. Entender quien es y por que es.

Cierto es que, mi opinion acerca del canon es que posiblemente esta incompleto, a sabiendas y con toda la intencion, pero lo basico, esta ahi. Esa es Su verdadera Fidelidad, y ese es el motivo de no temer.
 
//Por cierto y esto no deberia ponerlo aqui, pero no quiero crear un hilo al respecto.

Hoy me ha sido muy util interpretar en cierta forma a mi personaje semiorco, basicamente hablando como el y intentando parecerme a el "Neutral bueno" y su comportamiento en el juego, pues aunque pueda parecerle extraño especialmente a @W.Morgan y ojo, no niego que el juego tiene cosas satanicas a montones, es verdad, Mephistopheles... primera vez que lucho con el y me lo pase, pase la expansion tras unas casi 30 horas ininterrumpidas jugando...

Pero a lo que iba, aunque no todo salio perfecto hice cosas muy nobles y heroicas por muchos NPC del juego, entonces yo pensar que si poder ser como mi heroe en esa forma de actuar y tratar a los demas, aunque no tuviese su poder, la gente me aceptaria mejor, el es feo, tiene 8 de carisma, 8 de inteligencia, 8 de sabiduria, pero todos lo acabaran queriendo porque es bueno con todos, ayuda a todos, perdona la vida de quienes se rinden, se arrepienten, liberan a los esclavos y no vuelven por venganza, etc... no cobra recompensas, ayuda a los pobres, incluso si son tan "malos" como para atracarlo si ve que lo hacen por necesidad aun les regala mas dinero (duergars) etc...

En fin, un cumulo de virtudes que solo cometio unos pocos fallos (El durmiente, la trompeta, poca sabiduria...)

Y hablar como el por aqui me ha ayudado a sentirme mejor, a sentirme mas comodo mientras escribia, menos introvertido por decirlo de alguna manera.

Pero este hechizo puede que desaparezca mañana, no lo se, pero es posible porque el hechizo (hablo de hechizo metaforico) no viene solo de hablar como mi personaje, intentar actuar como el, aguantando insultos sin reaccionar malamente, ignorando pero no atacando, no insultando, etc... (ejemplo de los rebeldes drow de la diosa que no recuerdo como se llama)

Y bueno, lo que queria decir es que llevar sobre mas de 40 horas despierto tambien ayuda a extrovertirte, asi que cuando descanse y vuelva a tener la mente mucho mas centrada, tambien sera una mente mas introvertida, quien sabe, quizas incluso me averguence de algunas cosas como esto que estoy escribiendo ahora, no seria la primera vez que me pasa cuando estoy mucho despierto.

No se lo que hare mañana, no se nada, la verdad es que, ya que esto es un tochazo hablare algo mas, me da igual si nadie lo lee, yo tengo mucho sueño, y desde luego con Neverwinter Nights quede satisfecho, ya termine el juego, y las dos expansiones por primera vez ambas, tengo todos los logros exepto el de llegar a nivel 40, y luego 3 logros que seria necesaria hacerme otro personaje que fuese mago porque solo los puede obtener un mago, aunque usare algunas ventajas, no pienso volver a empezar a subir a un mago desde nivel 1 hasta mas de ¿20 tal vez? para conseguir esos 3 logros.

El de nivel 40 sera el mas facil, lo ire consiguiendo poco a poco con el personaje de mi avatar que ya esta al 31 a base de repetir la campaña, por alguna extraña razon si juego la camapaña original, a pesar de que los monstruos son muy debiles ya para mi, todos o casi todos me dan mas de 500 de experiencia, muchos 600 de experiencia que es el maximo que puede dar un monstruo, es decir, es bastante facil subir de nivel incluso siendo los que mas experiencia piden por ser los ultimos.

Pero yo ahora, ahora en este momento, a pesar de estar muy cansado, me gustaria poder jugar a algun otro juego, porque llevo unos 4 dias jugando unicamente a Neverwinter Nights, ya el primer dia dije que jugaria un ratito y luego cambiaria de juego, pero paso lo mismo los 4 dias, me vicie tanto al NWN que luego no pure parar de jugar y no tuve tiempo para nada mas hasta quedarme dormido.

Hoy tras dejar de jugar vine al foro y ya llevo un monton de horas aqui, os juro que ahora en el fondo blanco del foro a veces veo escenas del juego que obviamente no estan ahi, ahora mismo estaba viendo un dragon tumbado con mis ojos borrosos, antes veia otros "bichos" del juego, mi vista esta muy cansada.

De hecho ya nada mas dejar de jugar al juego queria irme a dormir, una parte de mi me lo pedia porque el domingo y el lunes tambien estuve jugando seguidos, otras 40 horas, y luego dormi 6 horas y jugue ayer y hoy, asi que estoy muy cansado, de no ser por el foro seguramente me habria dormido hace ya mucho.

Es cierto que queria jugar, pero de haberme, je, ahora veo kobold y cosillas asi moviendose por ahi, en fin, claro, la vista esta cansada pero no es solo eso, esta concentrada en mirar a un punto fijo, el lugar donde sale lo que voy escribiendo, por eso veo imagenes, si no mirase un punto fijo no las veria, bueno por eso y por estar MUY CANSADO.

Decia que de haberme puesto con otro juego y no con el foro, me habria dormido enseguida, porque con otro juego el sueño me afectaria antes, pero el foro me desvelo.

Ahora sigo rehuyendo el sueño por esas ganas de poder otro juego, pero ya el sueño es cada vez mas fuerte, es obvio que ya no habra mas juegos hoy.

Voy a entrar a otro juego, echarle unas miraditas y luego ya salirme, apagar el pc e irme a dormir.

Cuando despierte, si he dormido pocas horas seguramente tendre que volver a dormir.

Si dormi suficientes horas me despertare, y entonces, ni idea de que sera lo primero que hare.

Empezare en cuanto envie este post y lea las respuestas que me mandaron mientras lo escribia.

Alla voy.
Me he tenido que morder los nudillos para no preguntarte....jejejeje
 
Yo tengo pesadillas frecuentes en las que soy asaltado.

A veces me despierto pegando puñetazos y patadas "defendiéndome".

Nunca me han atacado en la vida real.

Quienes viven conmigo me dicen que es por mis "obsesiones".

¿O quizás es porque "atraigo" tales pesadillas?
por lo que he leido en tus mensajes, eres basante redpill... y normalmente ahi comienza a haber ataques.

No te digo ya cuando aceptas a Cristo e intentas alejarte de lo malo... ahi es un sinvivir al principio.
 
por lo que he leido en tus mensajes, eres basante redpill... y normalmente ahi comienza a haber ataques.

No te digo ya cuando aceptas a Cristo e intentas alejarte de lo malo... ahi es un sinvivir al principio.

Por lo que he leido lo clava en todo, salvo en el tema de la tierra plana que por algun motivo no se moja.

Alguien tan despierto para abrir muchos de sus hilos es imposible que se trague el timo jesuita de la bola giratoria.
Su hilo de tiro a errar del jabali me habria ayudado muchisimo en la vida de haber interiorizado esa verdad. Es la forma de actuar de los satanistas.

Recuerdo un hilo en el que decia que los medios de comunicacion solo dicen la verdad el dia de la cabalgata. Muy revelador y muy cierto.
 
Por lo que he leido lo clava en todo, salvo en el tema de la tierra plana que por algun motivo no se moja.

Alguien tan despierto para abrir muchos de sus hilos es imposible que se trague el timo jesuita de la bola giratoria.
Su hilo de tiro a errar del jabali me habria ayudado muchisimo en la vida de haber interiorizado esa verdad. Es la forma de actuar de los satanistas.

Recuerdo un hilo en el que decia que los medios de comunicacion solo dicen la verdad el dia de la cabalgata. Muy revelador y muy cierto.
Estaba buscando un video al respecto, aunque sea un poco offtopic..

 
Por lo que he leido lo clava en todo, salvo en el tema de la tierra plana que por algun motivo no se moja.

Alguien tan despierto para abrir muchos de sus hilos es imposible que se trague el timo jesuita de la bola giratoria.
Su hilo de tiro a errar del jabali me habria ayudado muchisimo en la vida de haber interiorizado esa verdad. Es la forma de actuar de los satanistas.

Recuerdo un hilo en el que decia que los medios de comunicacion solo dicen la verdad el dia de la cabalgata. Muy revelador y muy cierto.

Creo haber comprobado empíricamente que la Tierra NO es plana: A 15 Km de agua horizonte se "hunde".
 
Vale, venga.

La Tierra es plana, por qué no. Esto Burbuja.

Perdona bonita pero chalados hay de todos los colores. De izquierda derecha y apolíticos.

Yo tampoco me creo nada de lo que dicen pero ya lo he dicho ancha es Castilla.
Si no te va el hilo busca otro y si no te gusta burbuja, cierra la puerta al salir.
 
Perdona bonita pero chalados hay de todos los colores. De izquierda derecha y apolíticos.

Yo tampoco me creo nada de lo que dicen pero ya lo he dicho ancha es Castilla.
Si no te va el hilo busca otro y si no te gusta burbuja, cierra la puerta al salir.
Ya, pero sólo los chalados de derechas se creen estas cosas escritas por judíos que no tienen nada que ver con Europa.

Antiblancos.
 
Ni idea. No conozco el tema, pero puede que esas desapariciones se deban a que en aquella zona hay algun tipo de portal. No me atreveria a afirmar ninguna cosa.
La zona que si me llama mucho la atencion es la Antartida. Ahi ocultan algo rellenito, hay tierras mas alla.



Ridiculizan la verdad. Incluso han creado una sociedad de la tierra plana que solo dice disparates para ridiculizar el asunto. Fundada por un jesuita.

Se lo pasan bien mintiendo. Te pueden soltar una ristra de verdades en la cara, entre risitas y humor.

Incluso aunque no hubiese nada paranormal en la Antártida igual todavía se puede pescar algo de petróleo allí en algún pozo petrolífero que no ha sido aun descubierto. Va a haber palos por esa zona, como cuando los ingleses humillaron a los argensimios partiéndoles la cara en las Falklands.
 
Yo tengo pesadillas frecuentes en las que soy asaltado.

A veces me despierto pegando puñetazos y patadas "defendiéndome".

Nunca me han atacado en la vida real.

Quienes viven conmigo me dicen que es por mis "obsesiones".

¿O quizás es porque "atraigo" tales pesadillas?
Igual es porque tienes la mente llena de heces por vivir con tanto repruebo a minorías vulnerables aunque según tú eres "libertario" y no nancy lol

No engañas a nadie.
 
Como ya sabes, "pesadilla" en inglés se dice "nightmare", pero quizá no sepas que proviene de la palabra "nightmaere" en inglés antiguo.
Lo curioso es que "Maere" (o tambien llamado "Mare" en el danés antiguo o "Mara" en el alemán antiguo), es un malo (espíritu maligno no humano) que se dedica a molestar a la gente mientras duerme y les provoca pesadillas.

GBbV4gE.png



Y lo más curioso de todo es que de hecho, así es como se originan las pesadillas. Mientras la persona duerme, viene un malo y las genera en la mente de esa persona, y hubo un tiempo en que era sabido por todos, visto que ha permanecido reflejado en el idioma inglés

Hasta aquí es verdad absoluta y si alguien no lo quiere creer a mi me da igual pero se equivoca. A partir de aquí, lo que cuento es mi opinión, que puede estar mas o menos acertada, cada uno que juzgue como quiera. Yo he tenido montones de pesadillas de todo tipo y he llegado a algunas conclusiones.

Cuando tienes una pesadilla, el malo está conectado a ti de alguna forma. La mente del malo está de hecho metida en la pesadilla y si quiere puede aparecer en la pesadilla a modo de actor, quizá como un miembro de tu familia, un amigo, o lo que se le ocurra a él.
En la pesadilla nunca verás a ese malo con su aspecto porque en una pesadilla, al igual que en un sueño, las caras que puedan aparecer ya han sido vistas por la persona.

oYja8De.png


Yo no se que aspecto tiene ese malo, obviamente estando despierto no podemos verle, aunque si es posible notar su peso sobre la cama cuando se mueve encima de ella, o sobre ti mismo en algunas ocasiones, como en el caso del cuadro de arriba, aunque su peso, al menos en mi experiencia casi siempre fue muy ligero, hay que tener en cuenta que un malo no puede interactuar con el plano físico con facilidad, esta puede ser la causa. De todos modos muy probablemente su tamaño sea bastante pequeño.

En una ocasión, en esa frontera entre estar dormido y despierto, estando acostado de lado lo noté detrás mio, y me giré para apartarlo de un manotazo, en ese momento durante un instante pude ver una sombra borrosa del tamaño de un perro mediano que se apartaba hacia un lado con agilidad, por su tamaño (lo único que pude apreciar) bien podría tratarse de un ser con el mismo aspecto que el que está sentado sobre la mujer del cuadro.

¿por qué se apartó? yo creo que es porque yo habría podido llegar a golpearle.
Tradicionalmente se cree que de llegar a chocar simplemente los atravesaríamos, esto es lo que se representa en series y películas con los fantasmas. Sin embargo, por lógica, y según mi experiencia, no es así realmente. Si es cierto que los demonios pueden atravesar paredes y todo lo material, pero como las personas tienen también espíritu, eso no lo pueden atravesar. Sin embargo, nunca nadie se ha chocado con un malo, esto en mi opinión se debe a dos cosas: la primera es que ellos siempre procuran apartarse, y la segunda es que aunque alguien chocase contra ellos, o les golpeara accidentalmente, la persona no recibe nada de fuerza, sino que la recibe toda el malo con el añadido de que el brazo o lo que sea que le golpea no se frenará ni lo más mínimo. Por esto creo yo que siempre procuran apartarse rápido.
Esto, de ser así, es claramente una protección que tenemos dada por Dios frente a los demonios, cada uno tiene sus cosas, nosotros no les podemos ver, y ellos no pueden afectarnos físicamente, tiene mucho sentido en mi opinión.

TwSa5GE.png


Por último, lo siguiente: la mayoría de las personas es muy raro que tengan una pesadilla, sin embargo esto no significa que no puedan tenerlas, el motivo de que no las tengan es que, sencillamente, ningún malo está interesado en producírselas. Es cierto que los demonios necesitan el permiso de Dios para todo lo que hacen, pero si la persona les da motivos, Dios les dará su consentimiento.

Ok... entonces por qué dependiendo de la medicación que tomes, o los porros que te fumes, depende de que sueñes o no?, no sólo pesadillas sino directanmente soñar.
 
Volver