Lorealismo en esencia: Cristina Fallarás, la dación en pago no le parece suficiente...

Bueno señores, tras el bombardeo mediatico sufrido en los ultimos 10 días con todo esto de los desahucios y que ha culminado en una ley absurda y excluyente que favorece de nuevo a la banca, el tema no ha pasado ni a un segundo plano ni a un tercero...

¡¡Es que ya ni lo mencionan en los informativos!!

Suerte a los agraciados, y para el resto que haya mas suerte la proxima vez. Vayan pagando las cuotas o suicidense ordenadamente. Y no se olviden de votar a los de siempre.
 
Ojo a esta elementa. Minuto 14:42. Casi desahuciada, el banco le ofrece la dación en pago y ellos se comerán los ladrillos, el sueño húmedo de tanto pepito, poder empezar de cero sin deudas, y como ella lo vale no le parece bastante, ¡cómo va a irse ella a pagar un alquiler! Quiere seguir viviendo de gratis en la casa...

[YOUTUBE]PPqNh1P4ZzM[/YOUTUBE]

El usuario ha suprimido el video.............

Saludos.
 
Yo estuve viendo el programa un rato hasta que esta individua me puso tan de mala leche con su demagogia, insensatez e ignorancia que cambié de canal.

Una visillera de manual; hipotecada hasta las trancas por un importe el cual bien se cuidó de no decir, aunque sí dijo que pagaba unos 1000 eurazos de cuota. Y ni dación en pago ni nada, esta lo que queria era quedarse en la casa por la fruta jeta, como no puedo pagar hipoteca ni alquiler pues me quedo aquí, a donde me voy.

Los programas estos cuando tratan los temas desahucios y llevan a un pepito para que cuente su lacrimógena historia ya están alcanzando un punto de tantísima vergüenza ajena que te tienes que reír. Parecen una reunión de alcoholicos anónimos: - "Hola me llamo pepito y tengo una hipoteca"- ohhh progenitora mía ¿y cuanto pagas? - 1000€ al mes - ohhh qué malos son los bancos pobre pepito no te preocupes estamos aquí para ayudarte...

Como si tener una hipoteca que libre y voluntariamente pidieron en un banco fuese una desgracia tremenda o un cáncer incurable o algo así, van de damnificados por la vida, ese es el rol que han asumido.

NO HABER COMPRADO SEÑORA.
 
"Yo no vote a los bancos", exclama la interfecta, pero si que voto a sus servidores.
 
Yo estuve viendo el programa un rato hasta que esta individua me puso tan de mala leche con su demagogia, insensatez e ignorancia que cambié de canal.

Una visillera de manual; hipotecada hasta las trancas por un importe el cual bien se cuidó de no decir, aunque sí dijo que pagaba unos 1000 eurazos de cuota. Y ni dación en pago ni nada, esta lo que queria era quedarse en la casa por la fruta jeta, como no puedo pagar hipoteca ni alquiler pues me quedo aquí, a donde me voy.

Los programas estos cuando tratan los temas desahucios y llevan a un pepito para que cuente su lacrimógena historia ya están alcanzando un punto de tantísima vergüenza ajena que te tienes que reír. Parecen una reunión de alcoholicos anónimos: - "Hola me llamo pepito y tengo una hipoteca"- ohhh progenitora mía ¿y cuanto pagas? - 1000€ al mes - ohhh qué malos son los bancos pobre pepito no te preocupes estamos aquí para ayudarte...

Como si tener una hipoteca que libre y voluntariamente pidieron en un banco fuese una desgracia tremenda o un cáncer incurable o algo así, van de damnificados por la vida, ese es el rol que han asumido.

NO HABER COMPRADO SEÑORA.

Ilustremos su brillante comentario:

forges_hipoteca.jpg
 
El usuario ha suprimido el video.............

Saludos.

Sólo audio:
[YOUTUBE]1z6Wlne28wM[/YOUTUBE]

Momento glorioso:
[YOUTUBE]1z6Wlne28wM?t=14m27s[/YOUTUBE]

Casi mejor sin verle la jeta.

...
 
Última edición:
De acuerdo con que la tipa es una listilla, pero de ahí a decir que esos estudios son ligeros... ¿Qué tenía que haber estudiado, Informática, Recogida y zafra de la caña de azúcar?

No me compares ingeniería informática con la cosa de arquitectura...
 
Si es que el problema es que mucha gente pasa de 100 a 0 en un mes.

Los estudios ligeros daban trabajo, muy bien remunerado, trabajo comodo, envidiable, algun carguito, "directora de la oficina municipal de....",
se lo tenian creidisimo, subidisimo, y pasar de ser directora de alguna mandanga del ayuntamiento de turno,a tener que irte a vivir debajo de un puente, en menos de un mes, pues hay mucha gente que no lo asume, y es normal, asumir las tragedias cuesta, lleva tiempo, y algunos no consiguen, se suicidan, o se vuelven locos literalmente.

A eso le sumamos el problema del paro, y la tragedia es total.
En cualquir otro sitio esta señora despues de asimilar su nueva situacion, buscaria algun trabajito, en una fabrica, un super, seria dificil, pero al menos podria "volver a empezar". Pero aqui no, posiblemente no volvera a trabajar en su vida, se queda fuera,ya me direis como se asume eso.
 
Última edición:
Una pregunta, dado que no tengo audio en el trabajo. Ella ya imagino que no quiere pagar, ni dejar la casa, ni que se ejecuten los avales... y el público le aplaude. Pero ¿alguien, presentador o contertulios, le hacen las preguntas adecuadas? ¿Apelan a su responsabilidad?
 
Una pregunta, dado que no tengo audio en el trabajo. Ella ya imagino que no quiere pagar, ni dejar la casa, ni que se ejecuten los avales... y el público le aplaude. Pero ¿alguien, presentador o contertulios, le hacen las preguntas adecuadas? ¿Apelan a su responsabilidad?

Hay un periodista economico que le pregunta por que dice que ella no ha votado a los bancos, que si ella entro en la sucursal del banco a pedir un prestamo, o fueron los bancos quien la buscaron a ella.
 
No me compares ingeniería informática con la cosa de arquitectura...

Perdón por el offtopic.

EMHO creo que ambas carreras en dificultad son parecidas (mates y fisica no demasiado complejas), lo que pasa es que arquitectura era más larga (6 años) y tenía muchas práctica en plan pretecnología.

No sé como estará el tema ahora pero según he oído lo que si es un infierno es caminos, aeronaútica, industriales, navales...

Creo que he oído que les dejan el tercer ojo fino a estos señores. Los demás aunque queramos sacar pecho no podemos compararnos.

¿Alguien que me corrija?
 
Volver