La magia existe

....​

¿¿¿¿¿Que... qué nombre cabría dar a los "prodigiosssss" de Moisés y otros profetassss de "diosssss"????

¿¿¿¿Y tú me lo preguntasssss????

....

T E R R O R I S M O

....
....



....​

"Lo debatimos sin problemas"... -dice el muy IMPÉCIL-...

....y no es capaz ni de leer cuatro líneas seguidas y contestar como de cualquier ser racional cabría al menos esperar.

....
N'finnnsss...:

A ver qué se cuenta el Guru Jim Jones... por aquí:



'El 'j'rmano 'maçón'... dise Guru-Telegrammmm... XDDDDD!!!

Has visto demasiadas pelis de maçones, intriguing symbolisms, stealth spells and incantations y matrixesss variadas y variopintas, champiñón.

Todo tu 'occult-gnosis-knowledge' parece basarse en series de TV y entregas de Walt Disney y Harry Potter... como le venía ocurriendo a tu, por entonces, adorada Papisa... -la de los 'duos habet et bene pendentes'-.


....
....

Y ya que salió a ser mentada/e/i/o/u:

¿Habrás levantado la veda ya al "respetable" para poder meter kañita a diestro y siniestro... a tu queridísima Papisa-Pitonisa-de-Televisa...?

¿Sí o qué?

Por lo visto emigraron ambos dos a otro foro "más ducho y sapiente"... en donde te faltó tiempo para apuntarte de los primeritos para seguir babeando en los aledaños de sus enaguas... ¿ te acuerdas ?

Se llama algo así como...


'https://tabloide.es/login'


WowwwwwwWait!!!

XDDDD!!!

Esa "Psy Op"... -en buena parte cosecha de la casa- ...sí que implicó 'MAGIA-POTAGIA'... de la más refinada e hilarante factura... -modestia aparte-...

-¡¡Joheres!! ¡¡Qué risotadassss aquellas!!-

....​
....

....

Por otro lado, tú sigues 'dale que te peto' con 'San-Saturnino y sus satanes'... cuando no serían más que EGRÉGORES.

Mark Stavish es todo un scholar en estas lides... -al menos en teoría-:





....​


Pero un buen resumen basado en "experimentos" propios sería el de que... a más crédito, observación o atención les prestes... mayores las posibilidades de hacerlos aparentar como seres "reales"... -desde la particular 'burbuja de la percepción' de cada cual, claro está-.

El caso es que a la hora de provocar dislates al prójimo y en el medio ambiente en general... parece ser que sería un truquito más viejo que cualquier otro de los grimorios de los magos acadios, caldeos o zoroastrianos; de hecho, es de los más recurridos en la "magia" Bön tibetana, invocar y materializar lo que ellos, por allí llaman 'tulpas'... -obviamente ya conocerías ese término-.

El problemita de convocar egrégores... es pasar luego a 'desconvocarlos'... XDD!!

....



....​



....

Tú... ¿ a santo de qué ignodoreas a la peña si te falta tiempo para pasar a consultar sus mensajes sin hacer log-in ?

Meter en el ignodore a contertulios "rivales" o antagonistas es de NPCs mariskas-pusilánimes POWERLESS... ( como el Anglo-zionist, ese ) ...-y más aún en un hilo que, además de poder consultarse 'por libre' estaría supuestamente repletito de supuestos "brujos" y "hechiceros" que deberían saber valérselas por sí mismos a la hora de enfrentar o confrontar adversidades un tanto 'incómodas'... XD! ...-aunque la inmensa mayoría tan solo fueren 'consummate-millennials-magicians'... XDD!!-

....​

....​

Y por siert... guru-Tyg3r:

Très bien ici... :

....

Ver archivo adjunto 1900740

....

Ver archivo adjunto 1900741

....

Hyper-LOLLLLLL!!!

et... dix points!!


....
....
El hechicerdo ese va a ser el j'rmanito menor de Jeff Benzos... -o al menos presenta un perfil igualico igualico de 'benzodiacepino' que aquel vaina-... XDDD!!!

A'mas... está tooo 'namorao de la nueva Papisa quicuagésimo-enésima y mágica... recién amarrada a estos predios tan siniestros como mediocres.

Papisa Vrs. 3.0... ( this time 'magic fashion' ) ...conlleva su correspondiente Jeff Benzos-Resonator-Ajenuz... Vrs....
-ya ni se sabe de cuál entrega se estaría hablando, en el caso del enfermo este-.

....

En finnnn: Uzté kuídese bien... y a ser posible MÁS, Guru-Jim Jonesss.

....​

jorobar, no da usted una ni al voleo. Ni el Karin Porsche era LefasyFantas, ni el colgaito mitómano este es el enajenao, ni se coscó del último azote de máscaras de la Cipotoncilla... Hablé con el tal Charen por TG, se piró de aquí por razones evidentes relativas a que estais como cabras, esto no aporta una cosa con tanto estulto profundo suelto. Al menos este es original, escribe bien, cuenta locuras interesantes y no se mete con nadie.

El tigre depredador ese es un orate de cuidado, doxeando foreros aquí, poniendo fotos y todo a sabiendas de que yo no soy la LefasyFantas, le dije quien soy por privado. Lo hace queriendo para jorobar a la gente, ni está enfermo ni está pirado... si hasta ha cotizado de lo suyo. El tipo suelta todo eso para que los de su secta nos persigan, como intentillo de gurú en semidelirio mesiánico para los cuatro amacirios apocalípticos trasnochados y amaplanos nuevaegeros que aún le dan zankito. Es más esperpéntico que Renko, lo ha superado en todo. Que alguien explique por qué se le da bola a un tipo que lleva un puñetero animal salvaje carnívoro y depredador de avatar. Que expliquen varios foreros por qué tienen ochenta raseros según si son uno de los nuestros o no, que esto no es creíble.

Esperemos que le atropelle pronto un camión. Yo ya le dije de quedar cuando estuve en Zaragoza el verano pasado para cruzarle la cara y se cagó por las patas abajo.
 
ot-2024-05-14-01-17-59-026-edit-com-android-chrome.jpg


¡jorobaR, QUE ME TRONCHO! meparto: Vamoh por partes:

1. Lo que estoy diciendo es que @mondeja / @La cualquiera del entorno es un perfil imaginario, basado en tu hamijo @Don Alvaro, supongo que habiéndole pedido permiso para hacerte pasar por él... para dar rienda suelta a tu misoginia fingiendo ser un tolai.

Ya ves. Por más pelis rocambolescas con discusiones de patio de colegio y acusaciones mutuas que montasteis para convencernos de que eras el presunto tolai... no coló. Se te ve el plumero, BRUJA PIRUJA.

2. Sí, y yo te dije que quedábamos cuando quisieras... y te cagaste. ¿Busco captura? ;)

Claro que habría sido un poco surrealista quedar con un tirillas gaditano y que luego apareciera una subida de peso pelirroja en su lugar, ¿no? De ahí que únicamente ladres.
 
Dame un tuto (lo pido en serio) para que a una amiga/ex se le pase el cabreo brutalisimo que tiene conmigo. A las malas lo hago delante de mis niñas y flipan un poco que ellas si creen en esas cosas
¿Para qué quieres que a alguien se le pase el cabreo que tiene contigo? Si no te quiere para nada que arree que para saberlo la has cabreado.
 
La Karen Porsche ERA y es LetalFantasy... te pongas como te pongas. En este caso parece que iba a ser a ti a quien le habría faltado algo de destreza o, más bien... tiempo necesario para haber aplicado las correspondientes exégesis en la escritura, la semántica y las actitudes más marcadas de estas dos escribas.
Pero qué destreza, de qué narices hablas si he hablado con el tipo por videocall en Telegram. Tu estás más zumbao de la cuenta.
Y por cierto: ¡ENHORABUENA y GRACIAS por haber decidido a tirar de avatar MASCULINO, de nuevo!
meparto: Ni por dónde te llega el aire notas.
 
Y al hermano maçón... sí, hijo... te quitaste la careta tú solico cuando te troleó @BorisVain. ¿Te acuerdas?

En fin, no das una y encima escribes en plan críptico, que hay que leerte varias veces para saber de qué narices hablas. Aunque seguro que para ustec eso es un halago porque es justo lo que pretendes con tus rimbombantes clasismos de maçón.

Bueno, es lo que hay. @Anglo-Sionista finge ser maçón sin serlo, y tú finges no serlo y lo eres meparto:.

6390aae6c134b.jpeg


"EN OCASIONES VEO PAPISAS"

Recuerdo que ustec ya ha dicho que @Urano disonante, @Karin_Porsche, @Rhaenyra_Targaryen y ahora @2PIA son su querida Papisa. Diríase que la añora.

Pues fíjese, NINGUNA de las mencionadas es... ËL meparto:.

Porque encima es bastante lamentable que sigáis hablando de la Papisa... como queriendo ignorar que siempre fue Israel Greenshines...

Respecto a @2PIA, anteriormente @PIA, le diré que apareció hace unos años por el hilo de @renko diciendo ser una mujer rusa. Después estuvo en mi grupo de Telegram, e incluso nos envió varios audios y, efectivamente, parecía ser una mujer rusa. Si bien hoy día no podemos descartar que incluso las voces se pueden enmascarar fácilmente.

El caso es que mientras yo ya le había contado a @Syla todas mis sospechas, incluyendo que la Papisa era el tal Israel o que al menos funcionaban a modo binomio, mientras ustedes aún estaban a por uvas.

Pero claro, entiendo que les jodiera porque, como he comentado en el otro hilo, ustedes ya estaban afilando cuchillos... seguros de que el Tigre estaba en el plato listo para ser degustado, con el corazón roto por tamaño engaño meparto:. Pues va a ser que NO.
 
Pero qué destreza, de qué narices hablas si he hablado con el tipo por videocall en Telegram. Tu estás más zumbao de la cuenta.
....​

¡¡Hooooombreeee!! Si has "hablado" con el "tipo" por Telegrammmm... ya está resuelto el dilema... ¿verdad kriatura?

Que un menda se haga llamar 'La cualquiera'... vista avatares de hembra... -siendo un tío- ...y se preste a afirmar que... 'como ha hablado con "el tipo" por Telegrammmm... está "klarinete" que, en realidad se trata de un varón...' resulta incluso digno de un guión de Polansky.... XDDD!!

Pero nada, kampeón; tú a lo tuyo y a verificar perfiles humanos, sexos y semánticas... "hablando" con la gente por Telegrammm.

....​

Lo que sí resulta bastante obvio es que, por mucho que insista Guru-Telegram-Jim Jones... TÚ no eres Silvia Magi.

Así que por eso, tranquilo, compadre... que por aquí se seguirá más o menos redactando en clave de 'zumbaos'... mientras que a ti sí se te apreciará siempre esa cordura sin parangón tan característica en la práctica totalidad de tus entradas... en las que siempre empiezas que pareces que vas a revelar el secretum secretorum más ignoto de las ciencias ocultas... poniendo verde a tooo-kiske... para, finalmente NO APORTAR NADA en clave de Sol...

...y los demás seguirán disfrutando de ello.

....​
 
Screenshot_2024-05-14-02-22-55-381-edit_com.miui.gallery.jpg


Veamos esa "cordura sin parangón", haciendo uso de la jerga magi-astrologuera y basándose en detalles que yo tiempo atrás había contado en un hilo de @LetalFantasy en el que la susodicha ya me había puesto de vuelta y media utilizando idénticos improperios.



Como ahí se le fue la olla y demostró quién era, luego tuvo que disimular armando el pitote y hasta revelando su "verdadera identidad"... basada en su hamijo @Don Alvaro, ya con trayectoria mondejista. Aquel que iba lanzando hechizos y diciendo eso de HAIL A LOS DIOSES ANTIGUOS.

No en vano estamos hablando de una señora cuyos planetas están (casi) todos en Escorpio. Vamos, que es como la encarnación de Plutón-Hades. Y por lo tanto es dada a enmascarar su mala baba haciendo uso de engañosas artes.
 
Weno, vamoh por partes:

Vale, tú no mentaste a @Urano disonante, fue otro forero. Y tampoco a @Karin_Porsche. Está bien. Solo a @Rhaenyra_Targaryen. Pero esta tampoco era la Papisa... sino una youtuber que vino a captar "viryas" para su secta...



Una vez aclarado esto, en primer lugar, yo tengo la manía de citar con arroba a los foreros para que se sepa de quién se habla en concreto. Incluso aun cuando, como en este caso, muchas de esas cuentas están ya desactivadas. Muy raramente cito a nadie sin poner la arroba.

En segundo lugar, abandoné la tendencia a contactar foreros que me parecían interesantes por MP, dadas las decepciones acumuladas a la postre. Es más, cerré los privados hará un par de meses y no los recibo salvo que yo escriba a alguien en particular.

En tercer lugar, mis ramalazos de gurú de Telegram también se fueron disipando tras sendos fracasos y revisiones de mi propio entendimiento. Ahora conservo el grupo en el que estamos 7 personas, de manera muy tranquila, hablando de lo que nos apetece de vez en cuando y sin añadir a nadie más desde hace tiempo. Ni tengo intención de hacerlo salvo que alguien me parezca de plena confianza, puesto que durante dos años ya se me han infiltrado demasiadas veces. Así que ahora no dejo entrar a cualquiera.

A fuerza de palos comprenderás que me he vuelto bastante desconfiado y que mis proclamas ya no son ingenuas declaraciones de amor universal, ni de confiar en la bondad intrínseca a todos los seres... pues tal noción es puro autoengaño y aquí estamos en un entorno depredador.

Así que me conformo con escribir aquí mis cosas cuando me apetece, y metiendo a todo quisqui al ignore para no ser molestado. Verás que el acoso es tal que hasta se crean cuentas dedicadas a mí:

@doisamojo
@TygƐr

De modo que cuando veo multis de reciente creación, incluso tiro de ignore preventivo. Mejor solo que mal acompañado.

En cuarto lugar, haces mención a transmisiones de YouTube y enlazas uno de los vídeos que grabé hace ¿dos años? con un amigo. Cosa que no he vuelto a hacer, ni pretendo hacer. Además no recuerdo que fumare ningún porro en aquellas ocasiones, o al menos no delante de la cámara meparto:. Pero bueno, ya estoy muy acostumbrado al ataque fácil sobre las dronjas, incluso proveniente de aquellos que supuestamente también consumen o respetan dichas sustancias.

No obstante, últimamente suelo fumar a diario, o al menos semanalmente. Por ejemplo, ni ayer ni hoy he fumado. Respecto a otras sustancias, hace ya años que no fumo DMT ni 5-MeO, y el último viaje de setas creo que data de hace alrededor de un año. Sí hice un intento con 1P-LSD hace meses, pero al conservarlo durante años ha perdido bastante potencia y la cosa fue muy light.

En quinto lugar, tus desmanes con la masonería pueden ser simple apariencia, pues luego cuando te invitan a fiestas corres raudo a identificarte como tal, y de forma poco cuidadosa para con los profanos.

Si bien pudiera ser que estuvieras siguiendo la corriente a @BorisVain, igual que hice yo con la Papisa. No lo descarto.

En aquellas fechas abandonaron el grupo de Telegram varios foreros, algunos afines a ti, sin saberse muy bien por qué y sin aclararlo cuando se les preguntó. O sea que influencia tienes...

En sexto y último lugar, los chopeos te quedan muy graciosos. Lo aplaudo. Yo sé reírme de mí mismo.
 
A estas alturas no tengo demasiado interés en discutir con fanáticos religiosos, ni en convencerles de nada, pues es estéril. Te he puesto una foto, un enlace y te he sugerido que, si lo consideras, indagues por ti mismo en el asunto. No me corresponde más.
Ala pues tira.
 
....​

¿¿¿¿¿Que... qué nombre cabría dar a los "prodigiosssss" de Moisés y otros profetassss de "diosssss"????

¿¿¿¿Y tú me lo preguntasssss????

....

T E R R O R I S M O

....
....



....​

"Lo debatimos sin problemas"... -dice el muy IMPÉCIL-...

....y no es capaz ni de leer cuatro líneas seguidas y contestar como de cualquier ser racional cabría al menos esperar.

....
N'finnnsss...:

A ver qué se cuenta el Guru Jim Jones... por aquí:



'El 'j'rmano 'maçón'... dise Guru-Telegrammmm... XDDDDD!!!

Has visto demasiadas pelis de maçones, intriguing symbolisms, stealth spells and incantations y matrixesss variadas y variopintas, champiñón.

Todo tu 'occult-gnosis-knowledge' parece basarse en series de TV y entregas de Walt Disney y Harry Potter... como le venía ocurriendo a tu, por entonces, adorada Papisa... -la de los '
duos habet et bene pendentes'-.

....
....

Y ya que salió a ser mentada/e/i/o/u:

¿Habrás levantado la veda ya al "respetable" para poder meter kañita a diestro y siniestro... a tu queridísima Papisa-Pitonisa-de-Televisa...?

¿Sí o qué?

Por lo visto emigraron ambos dos a otro foro "más ducho y sapiente"... en donde te faltó tiempo para apuntarte de los primeritos para seguir babeando en los aledaños de sus enaguas... ¿ te acuerdas ?

Se llama algo así como...


'https://tabloide.es/login'


WowwwwwwWait!!!

XDDDD!!!

Esa "Psy Op"... -en buena parte cosecha de la casa- ...sí que implicó 'MAGIA-POTAGIA'... de la más refinada e hilarante factura... -modestia aparte-...

-¡¡Joheres!! ¡¡Qué risotadassss aquellas!!-

....​
....

....

Por otro lado, tú sigues 'dale que te peto' con 'San-Saturnino y sus satanes'... cuando no serían más que EGRÉGORES.

Mark Stavish es todo un scholar en estas lides... -al menos en teoría-:





....​


Pero un buen resumen basado en "experimentos" propios sería el de que... a más crédito, observación o atención les prestes... mayores las posibilidades de hacerlos aparentar como seres "reales"... -desde la particular 'burbuja de la percepción' de cada cual, claro está-.

El caso es que a la hora de provocar dislates al prójimo y en el medio ambiente en general... parece ser que sería un truquito más viejo que cualquier otro de los grimorios de los magos acadios, caldeos o zoroastrianos; de hecho, es de los más recurridos en la "magia" Bön tibetana, invocar y materializar lo que ellos, por allí llaman 'tulpas'... -obviamente ya conocerías ese término-.

El problemita de convocar egrégores... es pasar luego a 'desconvocarlos'... XDD!!

....



....​



....

Tú... ¿ a santo de qué ignodoreas a la peña si te falta tiempo para pasar a consultar sus mensajes sin hacer log-in ?

Meter en el ignodore a contertulios "rivales" o antagonistas es de NPCs mariskas-pusilánimes POWERLESS... ( como el Anglo-zionist, ese ) ...-y más aún en un hilo que, además de poder consultarse 'por libre' estaría supuestamente repletito de supuestos "brujos" y "hechiceros" que deberían saber valérselas por sí mismos a la hora de enfrentar o confrontar adversidades un tanto 'incómodas'... XD! ...-aunque la inmensa mayoría tan solo fueren 'consummate-millennials-magicians'... XDD!!-

....​

....​

Y por siert... guru-Tyg3r:

Très bien ici... :

....

Ver archivo adjunto 1900740

....

Ver archivo adjunto 1900741

....

Hyper-LOLLLLLL!!!

et... dix points!!


....
....
El hechicerdo ese va a ser el j'rmanito menor de Jeff Benzos... -o al menos presenta un perfil igualico igualico de 'benzodiacepino' que aquel vaina-... XDDD!!!

A'mas... está tooo 'namorao de la nueva Papisa quicuagésimo-enésima y mágica... recién amarrada a estos predios tan siniestros como mediocres.

Papisa Vrs. 3.0... ( this time 'magic fashion' ) ...conlleva su correspondiente Jeff Benzos-Resonator-Ajenuz... Vrs....
-ya ni se sabe de cuál entrega se estaría hablando, en el caso del enfermo este-.

....

En finnnn: Uzté kuídese bien... y a ser posible MÁS, Guru-Jim Jonesss.

....​

Perdona, reconozco que me he equivocado. Convendrás conmigo que el rectificar es de sabios.

El zumbe que llevas no es solo como el de las marakas de Machín, súmale también el zumbe de las marakas que componen los de toda su orquesta.
 
Dear Tigressssito, ex-Guru ( & II ):



....​

En lo que a otros asuntos refiere...de lo que se ha tratado ha sido de intentar ser útil en el sentido de afrontar la Agenda en ciernes con la mayor gallardía, insertando datos más o menos certeros y bien surtidos de FUENTES y enlaces; muy en concreto en lo que atañó en su día al inexistente v-i-r-u-x... del cual ya se sabía hacía semanas en entornos externos al país... que provenía de emisiones EMF diseminadas ad hoc, de manera pionera en W-u-h-a-n y más tarde en otros lares.

Y esa tendencia se inició desde el 3 de febrero de aquel 2020 aciago.

La mayoría de la audiencia seguía a pies juntillas el relato oficial del Telediario; todo lo más, se prestaban atentos a sintoZinar la versión del nauseabundo Íker Jiménez.

De los escasísimos que prestaban atención a aquellos mensajes era Mr. AllSeeyingEye... ( con diferencia el más avanzado partícipe de todos cuantos por allí pacían ) ...y pocos más.

Y por cierto que... Madam Letal Fantasy fue la primera que se puso a seguir esta cuenta... -dato anecdótico, oígame-.

....​
....​

En seguida que se procedió a interactuar y añadir más datos al respecto del dietario en ciernes y sus incontables parámetros... ( la electroporación, la capacidad de absorción de las frecuencias a 60 Ghz mm. por parte de las moléculas de oxígeno, etc. ) ...en el foro oficial abierto por ULTRAPACO, se advirtió la presencia de AGENTES pro-Agenda tratando de interferir en semejante labor informativa, avivando las fogatas del pánico más infundado, publicando estadísticas falsas que, o bien provenían del PCCh o de los Tezanos brothers; aunque también tratando de censurar la traducción de vídeos importados en los que se venía explicando con bastante nivel de detalle lo que en realidad ocurría por ahí fuera; véase el caso del siguiente ejemplar, ya del todo incunable:


The BEST NEWS re CΟRΟNΑ bichito you've heard all month! Kinda ( Dana Ashlie in Odysee )




....​


Sin ir más lejos el reverendo Nico-Renko... procedió casi ipso facto a tratar de cohatar tal tendencia informativa, a las bravas y obviamente al servicio de la curia Vaticana y con claros matices jesuítas; muy ducho en venderte sus Biblias así como ningunear cualquier fenómeno extraño enmarcándolo como normal... ( sin siquiera molestarse en mostrar imágenes captadas del evento anteriormente a la fecha ) ...fortaleciendo de tal modo el sentido de las nuevas 'Great narratives' y su pretendida 'nueva normalidad'.

De ahí que en no pocas ocasiones desde aquí se expongan las informaciones con no demasiadas dosis de 'humildad' contra tales CMs profesionales o botarates paletos palmeros... o se actúe o comente sin atisbo alguno de indefensión aprehendida; para nada.

....​

....
....​

Dsde aquí no se opera para parecer degradado por las buenas bajo pretexto de adoptar pose alguna de 'humildad'... -( cristiana o no ). Muy al contrario: Jamás se adoptan actitudes o tendencias 'lloronas' y quejumbrosas típicamente pro-apocalípticas como vienen haciendo el innumerable monto de CMs, dedicados a insertar día sí y día también noticias del todo frustrantes... a fin de desmoralizar a la peña... -tal cual procede, entre otros muchos, el consabido 'Amish-Barbanegra', citado en el comentario anterior; dedicado día y noche al arte del f-e-a-r mongering más redundante, repulsivo y grotesco-.

....​

Esa y no otra es la misión de esta ralea, adictos al ApocalyPsyOps desde tiempos inmemoriales, pues son cristianos-sionistas... co-responsables de un sinfín de aspectos del total del dietario, especialmente allí, en USA... en donde, sin llegar a ser del todo mayoría, se erigió aquel monumento siniestro del decálogo NWO por parte de la Orden Rosacruz... de EVIDENTE raigambre judeocristiana... -proveniente igualmente de la escisión de la Orden del Temple-.

Todo ello sin olvidar de que son precisamente ELLOS quienes han llevado casi totalmente la batuta del mundo desde hace ya más de 1700 añitos... hasta llegar a estos días... en los que, parece ser que los del Gran Oriente francés... -de tendencia más agnóstica, no-teísta o del todo ateísta- ...les van pisando los talones:




....​


Por eso se rubricaba aquella entrada en el hilo del Amish en el sentido de que, cabría esperar que entre ellos mismos, la Gran Logia de Londres... ( pro Vatican ) ...y los del Gran Oriente francés... ( bastante más anti-Vatican ) ...se despedazaran poquito a poquito, más bien temprano que tarde. Y si no... al tiempo.

....​

El asunto es que desde aquí se apuesta justamente por lo contrario: Incluso la peor de las noticias se iba a tratar de exponer con la mayor carga de ironía, relax o incluso humor posible, acogiéndose a esa tesis aristotélica de que... precisamente 'la risa mata al miedo'... así como en la irrenunciable noción de que... 'se van a comer una mierrrrr con su podrida agenda de marras'.

Es de primero del manual de Resistencia: Fomentar el optimismo como fuente coadyuvante de un futurible TRIUNFO.

Y es que el contexto bélico actual responde mayormente a una evidente estratagema de PsyOp: De lo que se trata es de una batalla por las mentes... antes de pergeñar cualquier amenaza real de eclosión bélica de naturaleza apocalíptico-nuclear de facto... -como pretenden hacer creer 'al común'-.
....​

....​
....​

Con toda esta homilía te debería bastar para dar por hecho que, el que desde aquí redacta NO es ningún maçón ni pertenece o tiene relación con sociedad discreta o secreta alguna; pero tú eres muy libre de sostener o pensar lo contrario; resulta incluso gracioso... y le da cierta "vidilla" al exagerado complot surgido entre ambos.

La cuenta permaneció inactiva desde el 2016 hasta aquellas jornadas de la eclosión de la trama, pues tras un primer vistazo el día de su apertura... el nivel percibido resultó del todo patéticamente ignaro; lo que ocurre es que al solicitar la baja nadie se hizo eco de la petición y quedó sin cerrar hasta lo de la plan-d-e-m-i-a.

La idea inicial es que no hubiere nunca más de 400 y pico comentarios on line, siempre y cuando fueran útiles; y entre unas cosas y otras la cifra se ha venido disparando, muchas veces de manera totalmente trivial e innecesaria... -tal cual ha venido ocurriendo a lo largo de este concreto hilo-.

De ahí que, de cuando en cuando se eliminen las más posibles entradas propias, en aras a facilitar más y mejor sus posibles búsquedas ulteriores así como para que resten exclusivamente las verdaderamente relevantes o menos perecederas... -si hubiere alguna-; algo que se te hace saber por si decidieras hacer capturas... -para bien o para mal... XD!- ...de cualquiera de ellas, antes de que pasaran a 'mejor vida'.

....​
....​

....​

Asimismo tampoco se contempla apropiada ninguna redacción en primera persona que saliera de esta firma, por varias razones que ahora no sería pertinente exponer al detalle; pero que quede claro que... ni es para hacerse el 'Gongoriano'-clasista... ni por ir de 'petulante' pa'nah. Hay motivos bien fundados de índole metafísica que predominan en la más deseable actitud de... según qué tipo de 'comunicadores'.

....​

Expuesto todo lo cual... el hecho de perder tiempo y energía en este tipo de batallas de kindergarten pueril... si es para echar unas risas, pues biennnn. Pero en lo que atañe al complot de los Papisos Vrs. I... lo cierto es que parece que ninguno de ellos merodean ya por aquí.

Las nuevas Papisas son otras; la hiperbórea aquella y esta otra madam enfrascada en su esoterismo personal y a su bola... que tampoco parece meterse con nadie y que demasiada paciencia ha venido demostrando con el sinfín de meapilas-tokawebbos que se le han ido echando encima en el hilo paralelo de Gnosis/Esoterismo/Magia.

....​

Incluso el cacareado foro "alterno" del duéto de Papisas/os iniciales se fue a tomar por viento; con lo cual esa temática no debería dar pie a más dislates entre los que, en su día, sufrieron sus constantes engaños y pánfilas peroratas de ocultismos wannabe; y en esa muestra de público estás tú y el que ahora te escribe... ambos víctimas obvias de semejante tomadura de pelo.

....​

....​
....​

Si por otro lado los 'foto-choppers' esos no te causan demasiada molestia... e incluso te hacen reír... mejor que mejor; eso sí que implicaría una muy buena señal; en cualquier caso, te aviso de que ya no hay más... -por desgracia... XD!-.

Así que quizás iba a ser hora de envainar de una putrísima vez las tizonas y dedicarse a tareas más útiles; ya bien en el contexto de la psiquenáutica, de la magia del caos, de las ciencias ocultas, de la metafísica más avant garde... o de lo que más urgiera combatir o informar al respecto.

La asignatura más incipiente no sería otra que la/s agenda/s que se pretenden aplicar en las gentes por parte de cuatro o cinco mil joslagranpútridamierrr... quienes, SÍ: En la mayoría de los casos van a ser todos maçones... pero NO necesariamente tendrían que ser siempre de tal gremio.

La Orden de Loyola y el Vaticano operarían bastante por encima, tanto de maçones como de los habichuelos "elegidos" de "diossss".

No solo hay bibliografía para parar trenes que lo habrían venido demostrando desde hace más de dos siglos sino que muchos de los investigadores independientes más agudos habrían concluido de idéntico modo.

Así que a cuidarse y a cuidar todos... de todos; pues de eso es de lo que en realidad se trata.

¿ Sí o qué ?
....​
 
Última edición:
Muy interesantes tus mensajes, @∆∫ Σαξονική. No te cito por si quieres borrarlos, si bien sería una pena porque tienen mucha información que revisar especialmente sobre lo de 2020.

También me alegra que pongamos un poco de cordura.

No tengo remote vision y muchas veces me equivoco o me precipito en mis conclusiones, pero cuando es así, me verás reconocerlo siempre. Puesto que yo no acostumbro a decir las cosas por jorobar, si las digo es porque así las creo.

Pero te aseguro que estos hijoputas flipan y me tienen enfilao porque les veo las costuras... y ni ellos se explican cómo. Aunque obviamente no lo van a reconocer nunca, sino que seguirán intentando hacer mofa y llamarme paranoico para alimentar la duda.

Y es lícito. Ellos pueden intentar engañar, manipular, confundir, malmeter... porque, como bien dices, es una batalla por las mentes. Y además otra cosa NO pueden hacer ni aunque quisieran. Y ganas no les faltarían.

Pero igualmente es lícito que nosotros expongamos sus engaños por más que lloriqueen, adopten el rol de víctima y nos señalen como depredadores que les persiguen injustificadamente. Ellos son rastreros por naturaleza, es parte del juego psicológico.

Y aquí, donde todo está sujeto a engaño, es nuestra palabra contra la de ellos. Y con eso juegan, por más da repelúsntes y faltos de honor que resulten. Su rol es ser los tramposos. Y siempre ha sido más fácil destruir y dañar.

Fíjate que cuando a alguno le he empezado a decir que aquí había JESUITAS, se le han puesto de corbata. Porque ya no es el genérico "masones"... y ya no les hace tanta gracia.

Recuerdo cuando antaño foreaba con toda ingenuidad. Ni siquiera me fijaba demasiado en los nicks, mucho menos en si alguien tenía multis. Y "gracias" a sus palos, porque desde el principio me los dieron porque sí, ahora veo que esto es la fruta selva, y que aquí hay más infiltrados que foreros de bien. Literalmente.

Por cierto, nadie dice nada pero todos sabemos que andan toqueteando deliberadamente el foro. Véase las notificaciones bugueadas desde hace semanas, el casual impedimento de copiar directamente enlaces de posts concretos, la gran movida a Archivo y que solo se puede ver logueado...
 
Volver